#70 No estoy confrontando estoy discutiendo.
Precisamente el gobierno de derechas que tenía Grecia (asesorado por integrantes de GS) lo hizo junto a goldman sachs a puerta cerrada. Y casi 8 años después al perder unas elecciones y subir otro gobierno se encontró con la patata caliente, de la cual no tenían ni idea.
No sé como puedes frivolizar así. "Si ahora coge Grecia y en vez de joderse 4-5 años" a Grecia se le ha violado desde el 2009 y llegó a un punto sin retorno hace ya otro par de años.
Aquí se han establecido unas costumbres que son como un pez que se muerde la cola. El FMI dice una cosa, el BCE imprime dinero, lo inyectan en Grecia a modo de préstamo y adquiere su deuda la cual van a cobrar a base de intereses. Repito se violan los derechos humanos al pueblo de Grecia con unos recortes salvajes, están en la puta ruina y encima se le amenaza. Desde alemania y el eurogrupo que tiene que pagar. Pero es que no puede.
Esa milonga de que iban a salir de la crisis, como??? si grecia es un jodido desierto, no pueden pagar porque no genera nada. No sé como hay gente que aún se puede tragar lo de "en un par de años sale de la crisis" hay que joderse en serio xDDD
No podían pagar antes, después de impresión de billetes por parte del BCE podía pagar menos aún, para colmo y de esto no se habla tampoco nada la estafa que Goldman sachs otra vez salen estos eh??? con los swaps XDDDDD es que es todo tan lamentable que no sé como hay gente que aún puede decir "la gente quiere cobrar" cuando esa gente son los mismos que han generado el problema.