Ruso derriba dron al estilo medieval

ToTuS

Solo en Rusia: derriba un dron durante una feria medieval por no ser "acorde a la época"

En muchas películas nos han enseñado que quienes participan en ferias de renacimiento y recreaciones de la guerra civil estadounidense se lo toman muy en serio. Un hombre no ha visto nada bien que un dron sobrevolara una feria medieval, y lo derribó de la forma más épica posible: arrojándole una lanza.

Esto sucedió, cómo no, en Rusia. En la ciudad de Lipetsk se llevaba a cabo una feria medieval como cualquier otra: muchos cascos y vestimentas de la época, escudos de madera, lanzas, espadas, vino, aguamiel, justas a caballo y combate de espadas por ver quién es el mejor guerrero.

El problema es que en estas ferias la tecnología suele ser mal vista. Si estás vestido con una armadura y cota de malla, además de llevar tu espada en la cintura, para algunos es mal visto que lleves tu iPhone en la mano haciéndote selfies o grabando vídeos para Snapchat.

Y ni hablar de un dron sobrevolando los combates para grabarlos. Un hombre muy metido en su personaje histórico al ver uno de estos habrá creído que es un extraño ser demoníaco enviado por Lucifer, y su decisión fue arrojarle una lanza para matar a la extraña criatura blanca y voladora. El momento ha quedado grabado en vídeo (desde el punto de vista del dron endemoniado), y es sencillamente épico.

Fuente: http://es.gizmodo.com/solo-en-rusia-derriba-un-dron-durante-una-feria-mediev-1776133479?utm_medium=sharefromsite&utm_source=Gizmodo_en_Espa%C3%B1ol_twitter

8
B

#1 Vaya aim.

12
Mar5ca1no7

Puto amo xD haber disfrazado el dron de paloma mensajera.

MaikelNait

Me han dado ganas de jugar al Chivalry

1
B

40
eXtreM3

En Tordesillas harían lo mismo.

3
LaChilvy

like a boss

1mP

Pues que no vea los coches que tiene a escasos metros...

1 2 respuestas
PalesTina

Siempre supe que era historicamente real que los arqueros destruyeran helicopteros en el Civilization

2
tute07011988

Sheldon estaría orgulloso

Bl3sS

#8 Supongo que estaría hasta los cojones del ruidito de las hélices del dron

Ivlas

#8 no los puede ver, hay un muro, y ver a través de las paredes es cosa de brujería!

I

seguro que llevaba aimbot

ZalY

qué gracioso, el dueño del phantom se debe estar todavía descojonando

me hace eso y le meto la lanza por el culo

2 respuestas
PalesTina

#14 No creo que sea muy buena idea meterse con un grupo de rusos armados con lanzas y espadas xD

1 respuesta
ZalY

#15 voy con un ejercito de drones armados con lanzas y las lanzo desde el aire psss xddddd

B

Vaya retrasado mental, al estilo ruso

B

Pues de puta madre macho, lo del dron pues bueno, pero irte un finde a hacer el gaita al campo para luego darte una atracona de comida y cerveza, y despejarte por un rato, pues me parece de diez que respeten el tema de que no lleven móvil ni similar, independientemente de que la estética sea esta u otra.

Que después ves gente que va a echar el fin de semana por ahí y los ves a todos como tontos con los móviles o fotos por doquier (no fotos por el recuerdo no, que vuelvas a casa con tropecientas fotos) en lugar de disfrutar el paisaje y el momento.

NekoGatun

Yo cuando me voy por ahí de campo o de fiesta rural, me guardo todo el día el móvil, la tableta o el miniportatil, y por la noche es cuando me conecto. Durante el día prescindo de ellos totalmente.

Bien es cierto que tengo otro minimovil (en silencio con vibrador y camuflado), que solo tienen el numero ciertas personas y si ese suena tengo que cogerlo. Pero claro es para cosas muy importantes como puede ser una invasión OVNI, Trump amenazando a Russia y esas cosas.

Estoico

14

Usuarios habituales