#150 La que acabas de soltar...
No es que esté endiosada, es que esto...
... es una diosa.
#150 La que acabas de soltar...
No es que esté endiosada, es que esto...
... es una diosa.
es guapísima, lo único que le falla y que le deja al borde de la perfección es la sonrisa, me recuerda al joker.
Joder es que todo lo que sale por la boca de esta chica es todo tan inocente y noble...
Qué super-poder te gustaría tener?
El super-poder de curar. Poder sanar las enfermedades, las heridas...
Es increíble. Y lo que dice sobre lo que deberían de enseñar en las escuelas... Yo ya.
El término ASMR (autonomous sensory meridian response: ‘respuesta sensorial meridiana autónoma’ en inglés) es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales, auditivos y cognitivos. Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.
Hay muchos, es el primero que salió.
Hola queridos discipulos de mi querida alissa teneis un video nuevo despues de tanto tiempo, es cantando ella su propia cancion
#172 Nunca una mujer con una buena boca te ayudo abajo? Cambiarias de opion sobre creey a sonrisa perfecta