falta jamonsito
#36 Habla lento y guay, pero hay varias partes que se lanza hablando rápido y no se le entienden 3-4 palabras...
No me jodáis y dejarle de darle manitas cabrones xD
Joder que rico, cómo entra eso después de estar to el día dando tumbos por el campo :qq:
No sé hasta que punto será verdad, pero un capitán me dijo que los americanos mataban por conseguir las raciones españolas, cambiando hasta accesorios por ellas xDD
#43 a mi me ha costado saber que era eso. Pensaba que eran calamares bastante redondos xD
Lo del agua (o lo que sea) bastante turbia se ve
Joer da mejor de comer el ejército en sus kits que Iberia en los viajes de 8 horas que te cuestan 800 pavos. No Sense...
#28 Y el variado de frutas también!
La comida en sí de los kits no es mala, lo que pasa,que las pastillas que se usan en el hornillo para calentar la comida, terminan dejando un regusto raro a la comida y le coges asquete, por el sabor raro que deja el fuego de las pastillas.
Desayunan fuerte los soldados no? xd
La racion española lleva más comida y la rusa más apaños,pero vamos,le da la española mil vueltas (encima ocupa menos).
#49 existían varias... las raciones no son iguales siempre, hay un surtido.
En mi tiempo lo que si traían mucho era carne de membrillo que de aspecto y tal es muy similar.
#51 Joder, faltaba ahi la racion de magro de cerdo, la mejor de todas, creo que era una A5 si mi memoria no me falla?
#53 Pues no recuerdo bien cuál era pero no me gustaba mucho xDD
Si quieres te lo confirmo en unos días que me toca ir, estoy en la reserva.