Rusos en el metro

Enanoasesino

Lo interesante a partir de 1:50

julicvp

No entiendo porque no saca la porra y le parte la mandíbula al carapolla de los cojones

1 respuesta
LaChilvy

Anda que le dura, pringao

ssinister

Correción: Lo interesante 2:30 a 2:55

6
Lone

El momento de sacar las esposas.... sublime.

Me gustaría verlo sacando un arma.

3 1 respuesta
tokeh

Al menos le llueven dos ostias de manual, aunque le falte técnica con las esposas xDD

1
B

#5 hombre es comprensible con la subida de adrenalina se le va la mano xD

1
Khanser

Con las dos ostias que le da ya se ha ganado el sueldo de 4 meses, lo de las esposas es para alargar el dramatismo

Cs_AoK

Él no se mete nadaaaa, el se mete todaaaaaaaaaaaaaaah

Va hasta el ojete el notas

J

A partir del 1:50¿?

spoiler
Gonchito

Se lleva un buen par de hostias.

PD: Soy fan del viejete impasible.

SnighT

el de seguridad tambien tiene su punto de subnormalidad xddd

vinilester

Menudo guardia de mierda e inepto dandole la espalda todo el puto rato al tonto ese.

Y anda que no hay videos de policias y guardias de seguridad cortados con el mismo patron. O sea, pringaos e inseguros que en cuanto les chulean optan por dar la espalda.... Como si de esa manera el peligro desapareciese y la situacion mejorase, cuando lo unico que estan consiguiendo es poner mas, si cabe, su integridad fisica en peligro.

INUTIL

superpacopds

me hubiese gustado que esto pasase en españa y ver los comentarios criticando al policia/segurata.. pero como es ruso..

neo-ns

Pues el segurata mantiene la camla muy bien y no empieza a repartir a la primera de turno como los de aqui.

sperial

Después de los puñetazos y antes de hacer la técnica de las esposas debería darle con la porra al gilipollas

raganock

Se nota que es un segurata muy joven, nervioso y sin experiencia, cuando reciba su primer navajazo en la paletilla por darle la espalda a un zumbado aprenderá.

B

#2 tampoco hace falta abusar, con reducirlo ya basta. Aunque yo también le hubiera dado un poco más hasta no estar seguro de si se pudiera levantar para volver a darme.

vaya amago le hace al segurata, y este ni se inmuta 2:35

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • superpacopds
  • SnighT
  • Cs_AoK
  • tokeh
  • ssinister
  • LaChilvy