Rusos y Vikingos

B

Los rusos descienden de los Vikingos ?

sephirox

.

3
Kelem

Pues claro que no, guapi!

D

1
K

...

gangry

finlandeses?

GlatoR

Rusos y vikingos rezan los domingos

4
Fedackles

Pregúntale a tu madre.

poisoneftis

no

Akiramaster

angel222

El Rus de Kiev lo fundó un vikingo cristianizado. Y el Rus de Kiev es el antecedente de Rusia, así que sí.

Al menos en parte, pero Moscú siempre se ha considerado la tercera Roma y ha bebido más de su influencia con el Imperio Romano Oriental.

9 2 respuestas
A

#11 los de mi país descendemos de los varegos

z4eR

#11 Te doy manita por contestar seria y verazmente un hilo de mierda.

2
B

Si poses tanto interés por el tema, no seria mas confiable leer un libro al respecto?

Visser

Solo las rusas.

A

Los rusos descienden de techno viking claramente, pero cambiaron las pirulas por el vodka.

choper

Te juro que te destruiría si fueses inmortal, porque no me cansaría de destruirte y reventarte el puto culo infinitamente.

2 respuestas
frankeitor

#17 vas puesto?

1 respuesta
choper

#18 Pues no la verdad, lo cual es preocupante porque lo he dicho de verdad :/

Hoy estoy como una novia esquizo con regla, qué le voy a hacer..

edit:.. había escrito un "hoy no pero..". He editado, soy un cobarde. Y es curioso que preguntes/comentes eso, porque hoy llevo un "estado" mental entre puesto y reflexivo/overthinking del copón xD

Tienes ojo.

B

#1 que yo sepa los vikingos provienen de países como Finlandia, Suecia y Holanda, siendo los de Holanda los famosos saqueadores que llegaron a zonas como Galicia o al Guadalquivir, donde fueron sometidos por los musulmanes, aunque algunos huyeron, pero otros se adaptaron al islam.

Por cierto, está demostrado que fueron los primeros europeos en llegar a América, donde fundaron algún asentamiento en la Edad Media, pero luego volvieron.

M

rusasss

1
ToTuS

#17

2 1 respuesta
choper

#22 Me autoreporto.

Aupa los Ruskings!

Usuarios habituales

  • choper
  • ACID-FANTASY
  • z4eR
  • AlexDesfase
  • GlatoR
  • Krov
  • Kelem