Russian Drivers Don`t Argue

kraneok

No se si estará tripitido, pero no se por cual título buscarlo.

2
Jorgeaux

Lo mejor es el final, sin duda.

3
R

Melafo a la última.

11
Chorly

Ostia xD que lleva un brazo de plastico en la cazadora? jajaajjajajjaa otro nivel.

4
wiFlY

ahahahaha muñooooooooooooooooooon

Counter terrorist win!!!!

Bravo por el de la chupa negra, menudos cañonazos ha soltado. Eso si, paciencia tuvo...o estaba cargando la ulti?

Es mas, el señor ese que va a separar en plan "no pegueis a estos pobres chicos" aun tenia que haber llevado guantazo espabilador.

HeXaN

A mí lo que me flipa es que se bajan a matar directamente. Nada de vacileo previo, abren la puerta y se inflan a ostias.

1 1 respuesta
wiFlY

#6 Bueno, los primeros han esperado a que los otros tirasen hechizos y luego los pillaron en bragas, sin mana.

1 1 respuesta
xuse92

ahí si saben lo que hacen

B

Vaya país de mierda.

Chorly

#7 pues yo creo k es eso basicamente .. han esperado que no tuvieran hechizos muy op... como sacar bate de beisbol/ katana/ ak47

1 respuesta
wiFlY

#10 Hay que jugar con inteligencia xD

M

Que rica esta la del ultimo vídeo

Draviant

Me hace gracia la tia del ultimo video. La dejan en bolas y se pone el casco.

FUCK LOGIC xD

1
NdY78

La última parece sacada de una escena de una comedia: el soldado romano ahí y la tia se queda en ropa interior de un tirón y encima no veas que cuerpazo.

JoSeTTo

Ha merecido la pena por el final, la deja fuera de combate sin ropa.

vinilester

Mi teoria del primer video es que el tio se dejaba pegar porque pensaba que el otro llevaba una pipa o algo en el bolsillo y no se fiaba un pelo. En algun momento se da cuenta que realmente es manco, y se le abre el cielo a la vez que suena una musica celestial.

1

Usuarios habituales