RX (Urien) Beasting - SFIII3rdS

ManOwaR

Sobran las palabras:

Cs_AoK

¿¿No sale Nurich??

Ah sí, sale en el video de #102.

D-DaRkSt0rM

2
atom

Sobran las palabras:

Yo creo que faltan ¿Qué quieres contarnos con ese vídeo?

George-Bush

Yo tambien creo que NO sobran las palabras, 11 minutos de peleas de un strret fighter o algo asi, bien, no lo pillo.

3
GR33N

Yo me cansé en el minuto 2.

Miaumamiau

Es un vídeo sobre música que no lo entendéis

Cs_AoK

Pues entonces no debería haberlo puesto aquí ya que es un audio.

D0n_G4T0

????

RubaPowa

Bonitos calzones

ManOwaR

Bueno, sí, cabe decir que quien no sepa de que va este juego tampoco se enterará mucho xD Pero eso es como todo, yo tampoco entiendo de breakdance y cuando ponen un video simplemente no opino.

Es una salvajada ese Urien.

vitixs

se supone q juega muy bien no'? esq no explicas nada

George-Bush

#11 ¿Y la categoria sexo que explicacion tiene?

No se, quizas sea un humor muy del foro consolas xD

etronyK

con esos calzones y esos musculos desdeluego que yo tambien pondria la categoria de sexo!!!

guilles

No se entiende nada, tampoco parece que sea un dios ya que lo dejan a bastante poca vida en varias ocasiones..

challenger

Lo que quiere dar a entender #1 son los combos casi imposibles que se pueden con el personaje en cuestion.

PD: Por cierto creo que es el proximo pesonaje que llevara leña en MV vs Capcom LOL, y no es que me este haciendo propaganda.

PD2: gran idea me ha dado #2

dicon

No entendeis porque no controlais de este rollo sf y esas cosas, el error ha sido de #1 suponiendo que aqui hay freak de estas cosas y weno tambien con el tema xD

El video increible por cierto :_

PalesTina

hace tiempo que no miro mucho por el sf pero me da que es un tanto cheto el urien, solo por el special ese xD

no veo tanto merito

con lo que si sobran las palabras es con esto:

samagu

bahhh, na del otro mundo...

_Akiles_

#18

cada vez que doy con ese video lo veo minimo 5 veces, y todas las veces me entran escalofrios de lo jodidamente epico que es, sin duda el mejor momento de toda la historia del street fighter

Baptiste

Que es lo q hace Ken cuando ella hace la magia ??

hace él otra magia al mismo tiempo para parar la suya ??

si, no estoy al dia en Street Fighter :(

PalesTina

en street fighter alpha 3 puedes bloquear los ataques con ataques cortos en el mismo momento que te ataca, tenia muy poca vida asi que no podia bloquear sin mas

ya es dificil hacerlo una vez imaginate en todo el special, y para mas inri en la ultima ronda de la final del campeonato con una barrita de vida y ademas remontando con un special despues de parar todos los ataques

es jodidamente epico xD

_Akiles_

yo no soy un entendido del street fighter pero leyendo comentarios al parecer parar ese combo y ademas meterle despues uno de pararlo es inhumano, sin contar que esta a 1 rayita de vida y la tension del momento

vamos que en ese momento Daigo se sentiria como un dios en la tierra xDD

Baptiste

JJOJOOOJOJo entonces si que es jodidamente EPIC !! pero vamos, por los gritos de la peña en la sala ....

ManOwaR

#22 es el SF3 3rd strike, no el alpha. No era la última ronda del último combate, era el penúltimo combate, aquí se puede ver el set de combates entero:

Lo que hace Daigo ahí es parry, que tienes que pulsar hacia delante el stick en cada golpe que mete chun, no únicamente eso, sino que el timing es extremadamente estricto, fallas en una milésima de segundo en uno de los parries y te comes el resto del especial de Chun (Daigo hizo 15 parries a la perfección, algo inhumano)... Daigo dijo en una entrevista que en ese momento estaba tan concentrado que no oia nada en la sala.

En el min 6:37 del video que he puesto, Urien le hace algo parecido a Dudley.

El juego está en GGPO (PC) y hay mucha gente que juega online. Yo juego con un stick de 360 y el juego va igual que en la DreamCast.

Y va muy bien, contra gente de Europa parece que juegues en LAN, por ejemplo a esta misma hora hay mucha gente jugando (aunque obviamente la mayoría que juega actualmente domina muchísimo el juego, te comerías unos palizones como empezases a jugar ahora):

Pensaba que en MV había más scene de gente que jugaba a juegos de lucha 2D, pero ya veo que no, que aquí el SF suena a chino. Y me extraña mucho, pq es muy divertido jugarlos online. Pido perdón por no poner un video de Counter Strike.

Madre mia, 7 edits... pero bueno, prefiero dejarlo todo dicho en este reply. Referente a entender lo de "sobran las palabras", simplemente es jugar al juego un par de horillas y ver que mientras a cualquier persona normal le cuesta la de dios encadenar 3 golpes y seguirlos de un shoryuken, esa gente zonea, predice (no es nada fácil predecir cuando tu oponente va a soltarte un golpe para hacerle parry y luego castigar) y mete unos combos de una forma bestial en tiempo real. Por ejemplo, pillad a Yun con su Genei-Jin, os doy 10 años de ventaja para que hagáis lo mismo que hace este Yun aquí cuando lo tiene activado (y fijaros sobretodo en el primer round como cuando salta hace parry al shoryuken en el aire. Requiere de unos reflejos que tiene seguro todo el mundo):

sizoK

#18 Se me han puesto los pelos de punta al ver el video y eso que no lo entendía, pero después de entenderlo se me han puesto el doble xDDDD

Es lo más EPIC que he visto en mi vida, la situación, la dificultad que debe conllevar eso, y que lo haga perfecto... pufff sobran las palabras, jodidamente AWESOME!!

PD: Sí, me he emocionado :qq: xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Baptiste
  • _Akiles_
  • PalesTina
  • samagu
  • George-Bush
  • Cs_AoK