Ryan air

VSG

Queria saber si alguno de vosotros tiene algun trabajo, informe, informacion... lo que sea sobre la compañia Ryan air, ya he mirado por google, pero como es logico me sale casi todo informacion de los vuelos, y yo quiero informacion sobre la compañia, como puede ser, estrategias, capital, umbral...

factonni

nose, aqui en santiago lo hay, pero solo pa ir a londres, es muy barato porque es cutre, pero es seguro. un amigo mio fue y no le paso nada. (aunque es normal desconfiar de un billete de avion de 30€ xD)

M

y que, se lo paso bien tu amigo?

VSG

jajajaaja

No estoy buscando ese tipo de informacion. Es para un trabajo de la uniiversidad. Y necesito informacion contrastada y pijadas de esas

Deckard_29

http://www.ryanair.com/site/ES/about.php

En la barra de la izquierda tienes datos económicos y todo lo que puedas necesitar

factonni

#4 ah, no, ni idea, pense que te querias ir de viaje xD

#3 ola? ¬¬

SpLaSh

Decirte que esas compañías que ofrecen billetes tan baratos son compañías con seguridad -1. ¿Por qué? Es fácil, los aviones no sólo se compran y ale a volar, cada vuelo se han de comprobar 1000 cosas y la seguridad de éste tiene un precio, por lo que si los billetes son tan baratos, algo falla.

Entiendo que pueda haber ofertas, compañías con billetes más baratos de lo normal, pero es que he llegado a ver billetes de avión por 1€ y eso es como montarme en un coche sin airbag ni cinturón de seguridad.

VSG

#5 esa ya la habia visto, pero necesito mas cosas, ya que todo el mundo va a mirar esa web.

L4Nc3l0t

#7 y por ese precio sin ruedas y combustible xDDDDDDDDD

nRoK

Yo he viajado a Londres con Ryanair (desde Zaragoza).
Pague 1€x el billete, y luego por tasas del aeropuerto 20-30€ (tirado de precio vamos).
El viaje rapido, el inconveniente es que no te deja en un aeropuerto principal de Londres (Stansted), si no en uno secundario del cual tienes k coger un bus o tren (mejor tren, k es media horica, y no vaya a ser k a la vuelta tengas atasco con el bus y te kedes sin avion xD).
Los billetes del tren te los venden en el mismo avion. Creo k eran 20€ o asi, no me acuerdo. Por lo demás, nada k objetar :), un viaje de puta madre :D.

PD: Todos los que hablan por hablar sin tener ni idea que se callen la puta boca, o se creen que porke sea barato, van a dejar despegar aviones en malas condiciones? En fin...

SpLaSh


PD: Todos los que hablan por hablar sin tener ni idea que se callen la puta boca, o se creen que porke sea barato, van a dejar despegar aviones en malas condiciones? En fin...

Hablar por hablar? Mi padre trabaja en EADS (contruccion de aviones) y me lo ha dicho más de una vez, y por lo tanto, hago mucho más caso a la persona encargada de que eso se mantenga en el aire que al comercial que te vende el billete y punto. Donde te crees tu entonces que tendrían el puto beneficio?

Venga :) Que las drogas también son buenas porque te hacen olvidar los triste que es la vida ¬¬

factonni

pero si no fueran seguros no los dejarian volar... ¬¬ es como si una marca quiere sacar un coche sin cinturones como dices tu, pos no le dejan. el avion tiene la misma seguridad, solo que las azafatas no te traen comida ni periodicos ni mariconadas, ni hay pantallitas que te ponen pelis ni 1º clase ni cosas de esas (que encarecen mucho el precio),y el beneficio lo obtienen porque los aviones estan constantemente volando, por lo tanto hacen mas viajes con menos aviones.

M

salio en la prensa que precisamente ryanair era la operadora que menos perdia maletas en españa, solo un dato mas a tener en cuenta.
Los aviones tendran que pasar sus controles de seguridad, pero esque no me explico, si todo el mundo comprase sus billetes por adelantado a 1€ no tendrian ni para la gasolina del coche que lleva la escalerilla para subir al avion, alguien avezado que me lo explique por favor

VSG

es como compara un skoda con un mercedes. Lo mires por donde lo mires un mercedes es mas seguro, pero no por eso significa que el skoda sea un tiket directo a la tumba.

EL POST TRATA DE QUE NECESITO INFO SOBRE ESTRATEGIAS, OPORTUNIDADES, VISION DE FUTURO ....

Usuarios habituales

  • VSG
  • manolitro
  • factonni
  • SpLaSh
  • nRoK
  • L4Nc3l0t
  • Deckard_29