#81 Que sí por Dios, reza por que sea fake y lo de #59 sea verdad.... De verdad, me alegraría un montón.
hombre, yo lo veo bastante real
El coche era este:
Y le están haciendo la autopsia
pero oye, que igual es un montaje de los buenos xD
Dudo que sea fake, hasta en la pagina de mtv sale la noticia.
En fin, siempre recordare el descojone en la 3º peli cuando se sienta detras del avion
Esto es como la muerte de Bin Laden, hasta que no se vea la foto del cadáver, nadie se cree una mierda y_y... Alomejor este también lo han tirado al mar xd
Pues me parece un gilipollas, meterse en un coche ( Porche GT3 ojo ) bebido, y MATAR a la persona que iba con el es de retrasados mentales ( con todo mi respeto a ese colectivo ) y gracias que no pillo a nadie mas por medio.
Nadie se gana en la muerte lo que no ha hecho en vida, y este señor ( por decir algo ) ha mostrado su irresponsabilidad pagandolo con dos vidas.
Hace poco veamos como le caía mierda a Ortega Cano en 3D por algo similar y ahora este a poco mas es un heroe... tiene lo que se merece
#106 "Pues me parece un gilipollas, meterse en un coche ( Porche GT3 ojo ) bebido, y MATAR a la persona que iba con el es de retrasados mentales", ah, que según tú lo hizo aposta. Ok.
#29 ¿Los mejores?
¿Este hombre ha realizado alguna gesta importante para la humanidad?¿Su vida vale mas que la de cualquier otro normal que se levanta para ir a trabajar y no se dedica a pegarse ostias?
#108 ¿Pero tú estás tonto? ¿Acaso obligó a su acompañante a que se montara en el coche? Dices que Ryan MATÓ a su acompañante, ¿Qué pasa, que éste tenía sindrome de down y no era capaz de darse cuenta de que Ryan iba mamao'? Aveces pareceis (Bueno, no sólo pareceis) tontos, de verdad, sois tan moralfags que esto mismo os ciega y sólo veis lo que queréis ver para echar mierda.
En cualquier caso, se lo ha buscado por conducir borracho xD
Igual que se lo habría buscado si se hubiese matado haciendo alguna cosa de Jackass, eh.
#110 Es una expresión, creo que se refiere a la pena que supone esta perdida para muchos, mucha gente de aquí hemos crecido viendo a estos tios y se les tiene cierto cariño y tal.
#110 Las pillas al vuelo, no se muy bien a que vienen tus preguntas en un hilo de la muerte de uno de los mejores componentes de Jackass. Alguien a dicho que sea medico? o politico? todos sabemos quien es y a que se dedicaba, el que parece que no lo sabe eres tu. Me reitero siempre se van los mejores. No more moralfags please
#114 Exacto
Del twitter de Bam
BAM__MARGERA Bam Margera
I just lost my best friend, I have been crying hysterical for a full day and piece of shit roger ebert has the gall to put in his 2 cents
BAM__MARGERA Bam Margera
About a jackass drunk driving and his is one, fuck you! Millions of people are crying right now, shut your fat fucking mouth!
EDIT: Vale es la respuesta a los comentarios de un tal Roger Ebert que habia escrito
"los amigos de verdad no dejarían a un jackass beber y conducir" y teniendo en cuenta lo jodidos que estaran ya pues...
http://www.abc.es/20110621/tv-realities/abci-marguera-johnny-knoxville-twitter-201106211001.html