Ryanair amenaza con reducir los destinos

franzo

Ryanair echa un pulso al aeropuerto y amenaza con reducir a la mitad sus destinos

La aerolínea irlandesa rechaza el uso de pasarelas telescópicas ya que supone un desembolso de 2 millones de euros al año y retrasos en su tiempo de embarque

RPV: Ryanair no quiere pagar 2m por usar las pasarelas que van desde la terminal al avion y si no se llega a un acuerdo en octubre quitaran la mitad de destinos.

¿Que os parece?
A mi me joderia un huevo y parte del otro que quitaran la mitad de destinos de Ryanair, ya que, es la que la mayoria de personas estudiantes/jovenes/con poca solvencia economica se puede permitir. Tambien es verdad que en la T2 no hay casi ninguna puerta que de a donde se encuentran los aviones y no se podria bajar a los pasajeros al avion andando como solian hacer antes aqui pero no se.. AENA perderia mucho más si Ryanair quitara los vuelos.

Fdkn

Easyjet > Ryanair

2
Bloody

Pero si reducen a la mitad sus destinos, probablemente sus aviones no puedan aterrizar, no? A no ser claro, que también reduzcan su flota.

m0i

Es una pesadilla ir todo el vuelo soportando los anunciois de teletienda de palo, que se peinen.

1 respuesta
franzo

Han dicho que si dormian 5 aviones, en octubre dormirian 2 y quitarian unos 2500 puestos de trabajo o algo asi me parecio leer.

nerkaid

Una vez volé con Ryanair. A las 5 horas de mí hora de embarque.

B

No, por favor :(

rockfuck666

#4 La semana pasada volé con Ryanair y me puse los auriculares y encantada, sin enterarme de esa mierda, hoyga!

franzo

Yo he volado un par de veces y deluxe hoygan, la cuestion es que quitan Paris, Mallorca.. supongo que AENA se acabara bajando los pantalones.

Rubios

Ryanair = Mierda

1
Cocreta

Ains Ryanair, que cosas mas feas cuentan sobre ti:

http://www.lasprovincias.es/v/20100601/comunitat/avion-aterriza-emergencia-manises-20100601.html

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=22705

RPV: Ryanair hace sus trayectos llevando el combustible justo para los mismos.

Y muchas otras cosas mas acerca de su servicio de cara al cliente y demas.

Habiendo volado a Alicante por 10 € ida y vuelta, lo que cuentan esas noticias es lo minimo que me esperaba de esta compañia xD demasiado barato es.

No se vosotros...pero a mi me compensaria pagar 80-100 € por un billete con Iberia, y el servicio es 2130831203 veces mejor. Y si no tengo pasta pues me jodo y no viajo. Ahorro.

Y por cierto, si quieren dar pataletas que las den. Menos gente en riesgo. He dicho.

1 respuesta
Xoid

Pues yo he viajado 4 veces con Ryanair. Las 4 sin retrasos, los 2 ultimos, por 30€ ida y vuelta a Londres.

Que te meten publi y mierdas? Me la suda, yo iva a mi bola hablando con los de al lado y ni me entere de lo demas.

Me parece bien que quieran reducir costes en chorradas como poner pasarelas telescopicas.

2 respuestas
B

Yo normalmente siempre intento ir con Iberia, pero hace no mucho me hice un vuelo Alicante - Sevilla ida y vuelta con Ryanair, bastante barato (Dentro de lo que cabe), 85€ 2 personas, y no fui mal en el avión, sobra mucha mierda de publicidad que meten, pero vamos, una compañía más y, al menos, es más económica, así que no sé, a mí me jodería, que ahora mismo mirar el dinero es una cosa bastante importante.

Eso sí, si puedo ir con Iberia o Vueling, mejor que mejor, cuestión de "confianza".

Will-y

Yo no he tenido ningun problema con Ryanair, las 2 veces que he viajado con ellos hemos llegado con adelante en vez de con retraso, eso sí, petados, y más de una turbulencia xDDD

Dralions

#12 El problema es que también reducen en combustible, como comenta el de arriba tuyo, y eso no es cosa buena, porque luego llegan escasos al destino y no son pocas las veces que hay incidencias, aunque eso no salga en los telediarios.

No sé exactamente de qué trata el tema, que si el embarco de una manera u otra... pero da asco que por 34 cénts. por pasajero, teniendo en cuenta la poca calidad de su servicio y el precio que cobran por billete, vayan a pelearse con AENA.

melonz

Ryanair tiene la flota más moderna que cruza los cielos y vamos a poner en duda su seguridad, me parto xD
Cumplen con toda la normativa a rajatabla, tienen pilotos jovenes pero experimentadísimos... yo tuve la suerte de hacer un vuelo entero (desde antes de empezar a rodar hasta desembarcar en LEMD) en cabina con Ryanair Bruselas-Madrid y desde ese día les pongo un bonus +999 en seguridad.

Eso si, ni una libra más de combustible del requerido reglamentariamente por seguridad, ni una decima de velocidad por encima de la estipulada para minimizar consumo y ni un pie de altura por encima del ideal para ahorrar. Nos pasamos 0.04 de la velocidad mach estipulada y ya no estaban llamando de operaciones xD.

4 1 respuesta
B

¿Y los pilotos?, los pilotos que me tocaron a mí, entre uno que se ve que quiso ver si el avión hacía el pino al aterrizar frenando en 3 palmos de pista... y esa música del 7º de caballería al estar ya colocando el avión para bajarnos, acojonante xD

Rubios

#11 Si viajas siempre con Iberia (Vueling, American Airlines, British Airways...) a la larga no sale caro con el rollo de los puntos. Cada año viajo a NY y con los billetes de ida y vuelta me regalan 2 vuelos mas de ida-vuelta a cualquier destino de España o Europa (Londres, París, Amsterdam y alguno más por ahí.

Yo paso de pagar para que me traten como ganado, como si son 3€ el billete, prefiero gastarmelos en otra cosa.

#12 Yo con Vueling he ido a Londres más de una vez por 45€, esos 15€ de diferencia los pago gustosamente y si fueran 25 tambien.

1 1 respuesta
Cocreta

#16 Eres piloto o algo asi? si te dejaron pasar a cabina siendo pasajero, sin mas, has de tener en cuenta que te lo van a pintar todo bonito, no vaya a ser que luego vayas contando lo malos que son xD

Cumplen todas las normativas de seguridad? no me digas? :

6 de enero de 2011 - Aeropuerto de Alicante. El Boeing 737-800 con matrícula EI-EFX en un vuelo procedente de East Midlands, inició contacto con el control de aproximación de Valencia, para luego seguir la secuencia de aproximación y finalmente aterrizar en el Aeropuerto de Alicante sin haber solicitado autorización para ello a la torre de control de dicho aeropuerto. La tripulación y el pasaje resultaron ilesos. No hubo daños a la aeronave.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#Accidentes_e_incidentes

Que sepas que uno de los accidentes mas graves de la historia de la aviacion ocurrio por algo parecido. Pero eh! que cumplen todas las normativas de seguridad. Son tan buenos chicos, que por una vez les dejan aterrizar sin pedir permiso, y cuando baja el piloto llegan los controladores aereos, una palmadita en la espalda, un "buen trabajo, chavalin" y a su casa a descansar.

1 respuesta
Homyu

me parece normal, ryanair tiene esos precios gracias a cosas asi, y si aena se pone chulo ryanair se pone mas, y aena y la zona turistica que cubre el aeropuerto tienen mucho mas a perder.

cl0ud

Que lo cierren, Easyjet va a abrirlo donde los cierre Ryanair y a subir como la espuma.

Rosier_xx

Sois unos tikismikis, que quereis que os diga. Yo he viajado infinidad de veces con Ryanair, ningun problema. Me traen y me llevan, y por poco dinero, y punto

3 2 respuestas
Rubios

#22 Van a sacar una tarifa para en la bodega por 5€ menos, j3.

1
Xoid

#18 ¿Que te traten como ganado? En los vuelos que he ido yo me han tratado perfectamente.

Ahora si a ti lo que te gusta es ir en avion y que te traten como un marques...ryanair no es lo tuyo, pero si simplente quieres ir de Punto X a Punto Y ryanair >>>

1 1 respuesta
B

Empresas poderosas amenazando con despidos y reducción de sus servicios, que cosa tan rara en este mundo hoygan

1 respuesta
cuico

solo digo una cosa: los copilotos de ryanair PAGAN por volar

nEdit: y eso que voy fijo en ryanair porque para salir de canarias me salen billetes a 10-20€ pero es que es una mierda muy mierda

Homyu

#25 aena imponiendo su punto de vista absurdo basado en su ideal del mundo de la piruleta no tiene nada que ver.

rockfuck666

#22 De verdad. La gente yo no sé qué espera de un vuelo que te cuesta 30 euros ida y vuelta. El caso es que entre viajar por ese precio, o quedarme en casa, yo prefiero viajar por ese precio y ver el mundo XDD.

A mí lo que me hace gracia de esto es lo tiquismiquis que se pone la gente con cosas como los vuelos, y luego se las meten dobladas en otros productos, pagando mucha pasta por una mierda de producto, y todo el mundo se calla y compra. Por ejemplo:
-Pantalón vaquero de "x" franquicia de ropa: 30 euros, cuando su valor real venta al público es la mitad. Pero todo el mundo a comprar. Luego, se quejan de lo mal que les tratan una compañía cuyo vuelo vale lo mismo que un vaquero. Pa mear y no echar gota XDD.

2 respuestas
Rubios

#24 Igual a ti te mola ir con 3 capas de ropa + un abrigo en la cabina para no pasarse de peso en el equipaje de mano.

O que te dejen en un aeropuerto a 80Km del sitio a donde realmente vas (así lo que ahorras en el billete lo gastas en trenes j3).

O entrar a su pagina web y tener miedo a dar un click por si te suman un cargo adicional por ello, suponiendo que seas capaz de encontrar lo que buscas en una página web de los 90 a la que solo le faltan GIFs de colorines y estar alojada en Geocities.

Igual te mola la peor atención al cliente de la historia (realmente te deseo que nunca tengas un problema con ellos, creeme)

Y podría seguir hasta el infinito (si viajas con un carrito de bebé puedes flipar).

#28 Eso no quita el que tanto el vaquero como el vuelo sean mierda, cada uno con su dinero que haga lo que quiera ;)

3
Cocreta

#28 No te voy a quitar razon en que, por el precio del billete, bastante con que vayas sentado en una butaca y no en el suelo XD
Pero bueno, que aqui tambien hay que decir las cosas como son. No son 30 pavos a cualquier hora y cualquier dia. De hecho son dias y horas muy concretos, y ya lo puedes pillar con antelacion. Al menos la ultima vez que lo mire era asi (hara unos meses). Corregidme si me equivoco.

Que te traen y te llevan por 30 €? muy cierto. Pero con sus condiciones, su falta de seguridad y su letra pequeña. Prefiero pagar el doble o quedarme en casa. Es que soy muy marquesa, que le vamos a hacer, j3

1 respuesta