Buenas Chicos/as os quiero pedir un favor y quiero que os lo toméis enserio... Estoy haciendo un Máster en la universidad de audio visual y comunicación y estoy elaborando unas entrevista a un determinado perfil de una edad y solo me queda la de chicos de 14 a 20 años de edad que me está costando un poco encontrar que me lo hagan y la verdad es que me harías un gran favor, obviamente es anónimo.
PD: los chicos que se ofrezcan a hacerlo me lo podéis responder aquí o por MP si le parece más factible, Gracias por adelantado.
MODELO DE ENTREVISTA
- ¿Cuántos años tienes? ¿En qué ciudad vives?
- ¿En qué curso estudias?
- ¿Haces actividades extraescolares?
- ¿Desde cuándo juegas videojuegos?
- ¿Cuál fue tu primera consola?
- ¿Cuántas horas a la semana dedicas a jugar a videojuegos?
- ¿A qué tipo de de videojuegos prefieres jugar? ¿Por qué?
- ¿A prefieres jugar con consolas físicas u online? ¿Usas accesorios para jugar?
- ¿Si sólo pudieses tener una consola, cuál elegirías y porqué?
- ¿Cuál es tu juego/saga preferido? ¿Por qué?
- ¿Qué significa para ti ser gamer?
- ¿A qué le das más importancia a la hora de comprar un juego?
- ¿Sabes qué es la calificación PEGI?
- ¿Piensas que existen videojuegos para chicas y otros para chicos?
- ¿Crees que se dedica la mayoría de los videojuegos se dedican a chicos o chicas?
- ¿Quién crees que juega más, chicos o chicas? ¿Cuál crees que juega mejor y por qué?
- ¿Quién prefieres como protagonista en un juego, un chico o chica? ¿Por qué?
- ¿Conoces algún juego que consideres machista? ¿Cuál y por qué?
- ¿Las misiones o los roles que desempeñan las mujeres y los hombres en los videojuegos que conoces son las mismas?
- ¿Conoces algún juego en el que se ejerza o incite a la violencia contra las chicas?
- ¿Crees que el machismo o sexismo que sale en los videojuegos influyen en tu personalidad?
- ¿Cómo sería para ti un juego que no sea machista o sexista?
- ¿Crees que la mujer está tomando poder en los videojuegos? ¿De qué manera?