Sabadell y LaCaixa se desploman

xPipOx

#417 Existe el enter. Por lo demas esta visto que no quieres entender y no sabes lo que es trabajar sin un marco legal o incluso con uno que esta tambaleandose, no sabes lo que es la confianza economica ni de los mercados, no sabes como suele actuar la poblacion borrega, quiza no sabes ni lo que es un corralito ni por que se puede dar.

Solo piensas en la DUI, en la estelada y en vutar supongo. Discutir es una chorrada, al menos hasta que no entiendas mas como va una empresa, una banco, leyes y demas.

1 respuesta
Sinso

#416 Oye, pero hasta cuándo vais a estar con las mentiras de que se pegó a alguien por ir a votar? Eso es lo que os enseñan en casa?

1 respuesta
Aguiluxo

#422 en TV3 me lo enseñan.

1 respuesta
Rhanok

#421 No se nada de economia y tu lo sabes todo,solo soy licenciado en economicas y me especialice en economia internacional y no soy catalan.

1 respuesta
xPipOx

#424 Pues vaya perlas que sueltas para ser licenciado. Pero vamos si luego ves gente iluminada por la tele con sus doctorados que las suelta iguales o mucho mas grandes.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#415 Los ciudadanos de Sabadell parecen más preocupados por la represión policial que por dejar de ingresar uno de los pocos impuestos que se ingresan por tener la sede de un banco:

Por cierto lo de la Caixa y el Sabadell se está magnificando por el resto de España y ya ves tu, poco de lo que preocuparse. Esta importante profesora de Economía de la UB lo explica de forma bastante clara en estos hilos:

Otra vez con la táctica del miedo que no les ha servido de nada hasta ahora.

2 respuestas
Sinso

#423 heil tv3

Aguiluxo

#426 Ya veo, te importa una polla toda esa gente y su voto. No te diferencias en nada con Rajoy aunque vayas de equidistante ( bueno, ya NO ).

Una pena.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo