Sabadell y LaCaixa se desploman

xPipOx

#417 Existe el enter. Por lo demas esta visto que no quieres entender y no sabes lo que es trabajar sin un marco legal o incluso con uno que esta tambaleandose, no sabes lo que es la confianza economica ni de los mercados, no sabes como suele actuar la poblacion borrega, quiza no sabes ni lo que es un corralito ni por que se puede dar.

Solo piensas en la DUI, en la estelada y en vutar supongo. Discutir es una chorrada, al menos hasta que no entiendas mas como va una empresa, una banco, leyes y demas.

1 respuesta
Sinso

#416 Oye, pero hasta cuándo vais a estar con las mentiras de que se pegó a alguien por ir a votar? Eso es lo que os enseñan en casa?

1 respuesta
Aguiluxo

#422 en TV3 me lo enseñan.

1 respuesta
Rhanok

#421 No se nada de economia y tu lo sabes todo,solo soy licenciado en economicas y me especialice en economia internacional y no soy catalan.

1 respuesta
xPipOx

#424 Pues vaya perlas que sueltas para ser licenciado. Pero vamos si luego ves gente iluminada por la tele con sus doctorados que las suelta iguales o mucho mas grandes.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#415 Los ciudadanos de Sabadell parecen más preocupados por la represión policial que por dejar de ingresar uno de los pocos impuestos que se ingresan por tener la sede de un banco:

Por cierto lo de la Caixa y el Sabadell se está magnificando por el resto de España y ya ves tu, poco de lo que preocuparse. Esta importante profesora de Economía de la UB lo explica de forma bastante clara en estos hilos:

Otra vez con la táctica del miedo que no les ha servido de nada hasta ahora.

2 respuestas
Sinso

#423 heil tv3

Aguiluxo

#426 Ya veo, te importa una polla toda esa gente y su voto. No te diferencias en nada con Rajoy aunque vayas de equidistante ( bueno, ya NO ).

Una pena.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#427 Ves? Lo único de lo que podeis hablar es de la supuesta represión. Esa que sirvió el primer día para engañar a la gente de fuera de España pero que ya no sirve ni para eso.

La realidad? El IAE se os va. Y acaba con el déficit público del Ayto de Alicante, así que muchas gracias. Mandadnos más empresas por favor.

Y por cierto, ¿POR QUE SE OLVIDA ESA "EXPERTA" EN FISCALIDAD DEL IAE? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que casualidad, se olvida del impuesto que si que se paga en el domicilio. UY QUE DESPISTE MAS TONTO... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#429 Soy Hitler. Venga a pastar que solo sabeis llamar cosas a los demás. Es normal, viendo que defendéis ser la venezuela europea. Yo también me enfadaría si el sueño de mi vida fuera destrozar mi tierra y convertir a mis convecinos en parias sociales.

pd: Y no, equisdistante no. Yo estoy contra las subnormalidades vengan de quien vengan.

2 3 respuestas
D

#427 Vosotros tranquilos, Ojoloco ha hablado y dice que los bancos se quedan en los Paises Catalanes.

Tu no saques tu dinero ni te preocupes, que la hostia que te vas a meter va a ser chica.

-Orb-

En serio se cree alguien lo de los heridos imaginarios y lo del estado opresor ?

xDDDDDD

Meanwhile el capital se larga DisneyWorld y la población ahí sigue con el discurso de TV3, en serio es PENOSO que traguéis semejante basura.

Aguiluxo

#430 no se si eres Hitler o no pero yo no llamo nazis a los que no piensan como yo. Tu ya lo hiciste no hace mucho. Exacto, a pastar.

La venezuela de Europa luls xDDDDDDDD.

P.D: Ya no eres moderador? :qq:

1 respuesta
Rhanok

#425 Tu prejuzgas , yo no, en ningun momento he hablado de la validez del referendum porque a cualquiera con dos dedos de frente sabe que no puedes declarar una independencia asi, eso no hace falta ni explicarlo y que por parte de el independentismo catalan seria un grave error, pero parece que criticar a lo que hemos llegado nada mas y nada menos por incompetencia de un gobierno(que es el maximo responsable de todos) y hablar en este pais de la complicidad entre grandes empresa y politicos despues de años de portadas de corrupción y conchabeo XD, ya te hace no saber de economia, ser venezolano,irani,perroflauta,catalan,independentista y demas perlas...faltando al respeto, tu mismo te lo dices todo.

1 comentario moderado
H

Profesora de economía que dice que por qué no se esperaron al lunes para saber si irse o no de Cataluña. ¿Es en serio? Menuda profesora, qué nivelazo.
Lo del riesgo de los accionistas y clientes ya si eso, otro día. Que me han dicho que en economía la estabilidad y confianza no es importante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#436 y hablando de impuestos, tiene un despiste y se olvida de hablar del IAE. Impuesto que se paga en el domicilio social de la empresa. Eso si, los que se pagan directamente el Estado no se le olvida ninguno.

S

#430 Desmonta la totalidad del relato que os venden los medios españoles y tragáis sin dudar. como lo de poner en duda la represión que todo el mundo ha visto menos vosotros. Luego nos venís a llamar adoctrinados... Tras dos días en una feria en Valencia he constatado que entre las gentes con estudios, empresarios (casi todos ellos votantes del PP) y gente de un nivel intelectual superior estas manipulaciones no están calando y existe auténtica consternación por la actuación policial y preocupación por la insensatez demostrada por el Monarca y los gobernantes por desgracia las masas coreadoras de "a por ellos" sois mayoría y eso no augura nada bueno y pone en dificultades al PP para una salida digna de España de esta crisis.

2 respuestas
ogeuF

#438 juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas, asi hasta rellenar toda tu parrafada

Soy_ZdRaVo

#438 Pero si yo he escrito aquí dos tochoposts diciendo que la actuación polician fue horrorosa, será porque tengo carrera y gano bien. Otra cosa es que no me creo que haya represión en Cataluña mas que esa ida de olla del subnormal que nos gobierna el día del referendum

Y por cierto, incluye a tus amigos en lo de las masas coreadoras de "a por ellos", porque yo no estoy incluido en ese grupo. Aunque bueno, viendo tu forma de pensar es normal que vayas atacando así. Insulta que algo queda

pd: de que no os va a reconocer nadie y de que tu supuesta experta en fiscalidad casualmente no habla del IAE vas a decir algo?

2 respuestas
Pulgar

#405 no mezcles terminos. La UE dice que. "En el caso de que un territorio se independice de un miembro de la Unión Europea, se le considera un nuevo territorio y por consiguiente un pais tercero dentro de las relaciones de la Unión."

Para que eso pase tendrían que aceptar la DIU. Cosa harto improbable.

1 respuesta
S
#440Soy_ZdRaVo:

yo he escrito aquí dos tochoposts diciendo que la actuación polician fue horrorosa

unos días después...

#430Soy_ZdRaVo:

Lo único de lo que podeis hablar es de la supuesta represión. Esa que sirvió el primer día para engañar a la gente de fuera de España pero que ya no sirve ni para eso.

Los medios han hecho un buen trabajo contigo.

Lo de incluir a la madre de uno ya lo ignoro porqué es propio de la gente que piensa de este modo y no hace más que definirte.

1 respuesta
Aguiluxo

#441 exacto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#442 Sabes que para que un territorio esté reprimido tienen que haber mas de un caso de represión policial, no? Por eso el supuesto. Eso si, entiendo que viendo tu nivel de compresión lectora no entiendas que digo que a pesar de las hostias de ese día y de un acto puntual de represión, no hay represión ni persecución política en Cataluña.

1 respuesta
Pulgar

#443 por lo tanto. Hacer la DUI supone la salida inmediata de la UE? No. Porque es papel mojado.
La independencia para que se haga efectiva tiene dos partes igualmente importantes.

  • declararla
  • que te la acepte la comunidad internacional
1 respuesta
S

#440 Rápido editando, no sea que además de perder la moderación pierdas la cuenta.

El IAE es una chufla, con la independencia de Cataluña recaudaremos mucho más de bancos con sede fuera que actualmente con los que tienen sede aquí. Hasta allí llega la mezquindad del sistema fiscal Español.

3 respuestas
Pulgar

#446 dame datos con respecto esa afirmación. Damelos y te doy yo los mios que dicen lo contrario.

1 respuesta
DunedainBF

#446 Has perdido el Norte mucho más de lo que pensaba.

Realmente os habéis construído un mundo alternativo, vivís completamente desconectados de la realidad.

Aguiluxo

#445 Perfecto. Entonces avalas mi tesis de que BS se pira porque no quiere la independencia y con ese traslado hace presión política al govern ya que no se van a quedar sin BCE hasta que la UE reconozca la DUI?

3 respuestas
Sinso

#447