sabados con porros o sin porros

LuLz

los porros y todo tipo de drogas son wenas siempre y cuando no t mueras

q orgulloso estaría de mí mismo si fuese un yonki... : )

sanroma

si fumar te adormila tomate unas anfetas y ya esta. No vas a dejar de comprar mierda a tu camello porque te adormila, joder, piensa en los camellitos!

A

Cuánto gilipollas por metro cuadrado...

LuLz

#32 jajaja OWNED ! xD

#33 si nos ponemos a insultar yo me puedo cagar en tu puta madre, por ejemplo... no faltes al respeto

A

#34, ¿owned? sí, casi...

Por cierto, ¿por qué te das por aludido? xD

LuLz

#35 me doy por aludido porq uno también criticó las drogas y también le dijiste algo... ahora lo pongo ^^

ZorK

#35 No se si te drogas o no, pero almenos se que se te a olvidado tomarte tus pastillas.

sanroma

eh, que es eso de owned? para mi el verbo own es poseer.
Joder, tanto os cuesta escribir en una sola lengua y no mezclarlas para parecer guay?

LuLz

MaTrAx
Usuari@

Registrado: 1/8/03 #15 @ Hoy - 17:06
Dejar a #1 Tiene 18 años, ya crecera o mejor dicho, ya madurará.

Aldous
Usuari@

Online
Registrado: 20/9/06
Ciudad: Donde el viento da la ... #16 @ Hoy - 17:06
Cuando fumaba petas me molaba hacerlo una tarde por ahí perdido con los colegas.

Fumar los sábados me amargaba.

#15, gente como tú, sobra en este tipo de posts.

y supongo que también lo dirías por el q dijo: pobres camellitos... ;) así q respeta un poquitín, que a lo mejor no te cuesta tanto

A

#36, me molesta especialmente la gente que hablar sin saber. ¿A ti no te pasa?

#39, ¿y qué tiene de malo lo que dije? Es cierto que comentarios como ese no aportan nada al tema de post.

Kaxsp

algunos CON, otros SIN.

LuLz

#38 es una expresión que se usa por ejemplo en un juego en el q te dan una paliza y dices OWNED... tranquilo que de inglés aquí podríamos ver quien tiene más nivel que a mí no m importa... me hartan los q van de sobrados y después nada xD

A

#42, y después podríamos medirnos las pollas a ver quién la tiene más grande.

shasta_020

x la tardecita porretes, antes de salir de fiesta no porretes.

RAZON: pk x la tarde fumo y tan trankilo pero si fumo para irm d festa (aparte de k puedo beber menos) me adormilan como tu has dixo.

LuLz

#40 pues por mucho que no aporte no es motivo para insultar... yo creo que ningún motivo lo es, excepto que te insulten.

Yo no te insulto a ti, tú no me insultas a mí, así de claro.

Gasolina

...y cuántas estupideces por frase dicen algunos.

A

#45, es un poco infantil eso del te-insulto-si-tú-me-insultas, pero tú a tu ritmo.

Me ha quedado clarísimo.

PD: Pobre LuLz, quería quedar bien con sanroma y éste le ha dado bien por culo.

sanroma

#42 que me estas contando, segun tu si tengo conocimientos de ingles pero no de mierdas de videojuegos es como si no supiera ingles?

Anda tontodelculo, vete a vacilar a algun crio para parecer el mas guay de tu pandilla de atrapados y dejame en paz.

Gasolina

Bueno, y respecto a los que dicen que les adormila... probad a fumaros una buena sativaza, que ahí la cosa cambia, ya que el hachís lo suelen adulterar entre otras muchísimas cosas con plantas solináceas, que pueden causar dolores de cabeza, etc.

El cannabis sativa a diferencia del cannabis índica no te deja tan tirado y suele tener efectos bastante diferentes.

Joluma

fumaos un peta los dos y tranquilizaos un poquito

LuLz

#48 pues pa tontodelculo tú subnormal, quién coño eres tú para faltarme al respeto puto prepotente, bien insultan por akí pero qué anormal colega

mejor mídete con alguien que tengas cerkita, q seguro q el primer atrapado eres tú come pollas

A

Al final va a resultar que son más agresivos los no-consumidores que los que sí consumen...

LuLz

#52 los consumidores se relajan cn los porros yo no xD

por cierto... yo no estoy en contra de los q consumen, estoy en contra de la puta droga que se llevó a un tío mío por delante, y por eso siempre he intentado que mis amigos e incluso gente de aquí como vosotros se terminen dando cuenta de una puta vez q las drogas no sirven para nada, y tengo amigos de los que estoy demasiado preocupado pero m siento impotente porq no hacen ni caso, sólo a su puto círculo de yonketas...

si no les interesa mi opinión aunq no tenga que ver con el tema pues paso, no contesto más

Joluma

la drojah..ese ente que llama a la puerta de tu casa, te pone una pistola en la boca y dice...CONSUMEME!!!!

A

#53, aunque ya pueda parecer un tópico, vuelvo a repetir lo de siempre. La droga es inerte, no es buena ni mala. Esto queda a decisión de la persona que la consuma.

¿Las drogas no sirven para nada? No puedo estar más en desacuerdo. Además, si no tuvieran efectos positivos la gente no las consumiría, parece evidente...

Personalmente opino que experiencias con alucinógenos o con MDMA deberían probarse al menos una vez en la vida. Luego ya podrás valorar por tu cuenta si te aportan algo o no. Pero por supuesto que respeto a todos aquellos que deciden no hacerlo. Sólo pido el mismo respeto por su parte.

TyaGo

pues depende de muchas cosas, los porros con el alcohol no te adormilan, todo lo contrario, si mezclas alcohol y fumas petas lo normal es que se te multiplique el ciego xDD

Yo si no voy a ir a una fiesta o algo asi no suelo pillarme cogorzas y mi sabado suele ser: petas y birras.

sbG

yo con el resacón no me apetecen porros :\

sanroma

#51 oh dios que tipo tan duro, ni tansiquiera haces insultos originales. ey contestame alguna palabra inventada del ingles, asi me reire mas de ti.

ok, me he caragdo un thread de porros, me largo de aqui.

LuLz

#58 tienes algo más coherente o interesante q decir ? si no es así ya puedes parar
#58 menos mal... yo también me piro, no estaba hablando del tema del post

sbG

LuLz ... el hombre owned por su propio owned

Usuarios habituales

  • LuLz
  • sanroma
  • Aldous
  • Joluma
  • Gasolina
  • GaBoK
  • CHEMO