¿Sabéis que bicho es este?

CaraLimon

#30 Tienes su tuenti?

3 2 respuestas
MaikelNait

que asco de bichos

1
fxvison

#31 No suelo agragar a aliens del estilo jajajajaja.

B

#28 A menudo se le puede observar lanzándose por el suelo a gran velocidad, parándose de golpe ocasionalmente y permaneciendo completamente quieto, para reanudar después sus rápidos movimientos, a menudo lanzandose directamente hacia los habitantes de la casa, particularmente mujeres, con un evidente deseo de ocultarse bajo sus faldas, y creando por tanto, gran consternación.

Has editado xD muy grande el quote del entomologo xDDD

Strangelove

#29 Escolopendras hay en España, y yo hace un par de años maté a una, dando lugar a uno de los episodios más desagradables que he vivido nunca. Digamos que la partí en dos con un hierro, y las dos partes correteaban moribundas por separado. Esto sucedió en un hangar del aeropuerto de Málaga.

EDIT: Creo que de todas formas, algún MV-biólogo debería abrir un hilo único dedicado a hacer una clasificación práctica de insectos o bichos que pican y los que no, y así los podríamos identificar rápidamente.

3 2 respuestas
O

¿Habéis visto la "descripción temprana" de la wikipedia?

"A menudo se le puede observar lanzándose por el suelo a gran velocidad, parándose de golpe ocasionalmente y permaneciendo completamente quieto, para reanudar después sus rápidos movimientos, a menudo lanzandose directamente hacia los habitantes de la casa, particularmente mujeres, con un evidente deseo de ocultarse bajo sus faldas, y creando por tanto, gran consternación."

xD

gitoes

Yo cortapichas siempre le he llamado a esto:

7 2 respuestas
C

#37 Eso es un pez plateado y son inofensivos!!! de hecho creo que la foto de #1 es uno de esos pero mas grande

xq un cortapichas es esto:

10 4 respuestas
granaino127

#35 No había visto una por aquí la verdad... si he visto alguna pero no aquí, dan mucha grima :/

Eoaden

Que no es una tijereta (cortapichas) es una fucking Scutigera coleoptrata, habitan en zonas húmedas mayormente, o al menos en la zona más húmeda de la casa y las hay en todos lados xD.
#38 exacto xD

2 respuestas
Strangelove

#37 A ese yo le llamaba "tijereta", pero tenía otro nombre. Ese en particular, es presa del que ha posteado #1 .

#38 Eso, pez plateado.

1 respuesta
anikex

argf que hilo mas asqueroso, que tiricia de bichos

gitoes

#38 Ya lo se que son inofensivos y creo que si que se llaman asi, pero en mi casa siempre le hemos llamado cortapichas. xD

#41 Tambien lo he escuchado eso de tijereta.

PD: Eres un cabron, pensaba que me habian moderado el post... xDDD

Strangelove

Pues la Scutigera coleoptrata es lista de cojones, y si os acostumbráis a su presencia en las épocas que se cuela por casa, tenéis a un bichito que os va a limpiar la casa del resto de insectos, y además sin piedad. Además, sabe identificar amenazas, y suele huír de la presencia de seres más grandes. Yo personalmente, prefiero tener salamanquesas rondando por casa a tener este bicho, pero vamos, cualquiera de los dos os limpia de bichos que da gusto.

1 respuesta
C

#40 Salen por el baño un monton, es que casualidad de la vida, hace 3 noches salí a mear en la madrugada y vi dos de esos por el suelo correteando, por lo que busqué por google para ver que cojones eran xdd...

...y hoy zas, abren un post en MV preguntando por ese bicho. El mundo es un pañuelo!!

sonkxx

#40 ¿con zonas más húmedas de la casa te refieres a una tía calentorra?

Adonay_

yo hace más o menos 2 meses, en el campo debajo de una roca bastante grande, nos encontramos unos colegas y yo a este tipejo xD

anda que no daba asco el puto bicho xD

1 4 respuestas
fxvison

#44 De esas no faltan en el patio ya por estas fechas, aunque dentro de casa no las hay o por lo menos no las veo. Y si hay algún animal, bicho, o como le queráis llamar que sea rápido, esa es esta http://www.espacionatural.com/4images/data/media/13/Tarentola_Mauritanica.jpg

1 respuesta
Netzach

Menos mal que no somos australianos, sólo digo eso.

1 1 respuesta
Strangelove

#47 Escolopendra. Si te pica sobrevives, pero estás jodido de camino al hospital.

#48 Una vez intenté coger una, y tuve la sensación de que me dió un pequeño gruñido xD.

#49 Te metes en mitad del campo dentro de una cueva enorme, y resulta que cuando estás dentro, descubres que es un termitero xD.

3 respuestas
fxvison

#47 Pues esos tienen aguijones en la boca, y los que se ven en la parte trasera, que es la que está arriba, y cuidadito que pican con una mala hostia que no da gusto ninguno

C

#47 esa me da un mal rollooo. es una escolopendra gigante no?? uff espero no cruzarme nunca una de esas y menos lo de la típicca historia esa de que estás durmiendo y sientes cmo corretea por las piernas o los brazos, namas de pensarlo no duermo esta noche xdd

1 respuesta
fxvison

#50 Si, gruñen si las coges y te pueden morder, pero no hacen daño

Netzach

#50 No sólo eso, tendríamos más temas sobre "que bicho es este" que cualquier otro tipo, probablemente pediríamos un subforo xD

Yo lo único que aguanto dentro de casa (aunque no sea insecto), son las lagartijas y derivados de las mismas (normalmente mis gatos juegan con ellas y tengo que salvarles la vida). Todo lo demás es: FUEGO

4
B

#14

Pues si a un humano es superdolorosa, joder, ¿a un gato mismo qué? ¿Lo mata? XD

Yo en mi casa nunca tengo bichos salvo alguna mosquilla y mosquito.

1 respuesta
raganock

#55 Los gatos no son tontos, como buenos animales saben interpretar los signos de peligro que supone un animal lleno de espinas, aguijones o colores chillones.

Por ejemplo, se me colo una avispa en casa y el muy cabronazo se oculto como un ninja hasta que pude liquidarla, eso sip, luego se acerco a olisquear el cadaver.

#31 No me digas que tb telofo?

3 1 respuesta
QueTzaL

Yo es que soy de ciudad y no entiendo de estas cosas

1
MrPinxo

El otro dia fui a ducharme y vi a un insecto igual que #1 le eche agua y salio por el desague a mas de mil xD

Kylar

#52 Eso me pasó a mí con unos amigos. Estábamos durmiendo en mi campo y pusimos los colchones en el suelo dentro de la casa. Al rato uno me dijo: he notado algo moviéndose bajo mi almohada. Yo diciéndole: anda ya, lo habrás soñado. Pasados unos segundos me dice: ¡joder tío que hay algo! Enciendo la luz y levanto la almohada y me encontré eso. Me puse blanco como la cal xD

#50 ¿Tiene veneno peligroso para el hombre? Pensaba que en España no teníamos animales venenosos de ese tipo.

2 respuestas
Netzach

Aquí en el norte hay serpientes que pueden darte un disgusto; una cosa es un veneno peligroso y otra cosa es mortal, que yo sepa en España no hay riesgo de que vayas a palmar a no ser que te ataque un oso o un lobo claro xD

Pd. igual algún tonto que pierda un par de tarántulas y eso.

1 respuesta