Saben algo de la usuaria Coldnessinmyheart?

LinCeX

#33 Mujer y autolesion es TLP casi seguro creo yo

B

#60 leí por ahí que es de Alemania. Pero no se sabe con exactitud.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero porque no esta en el puto loquero atada a la cama?

zazgan

Me imagino que la palmo no?

Carcinoma

#42 Sí, es precisamente en los ciclos de audiovisuales donde a la gente le gusta cortarse la piel hasta que se vea el hueso. Es muy suyo, una cosa muy de audiovisuales.

1 respuesta
leonsegui

Raro es el que estudia algo relacionado con audiovisuales y no le da por automutilarse

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya ni se esfuerzan a que el spam encaje con el hilo xd

verseker

#66 Yo eligiendo carrera, haciendo el borrador de audiovisuales empecé a comerme las uñas. Me metí a otra cosa obviamente. Dicen que los grupos de whats de las asignaturas parecen liveleak.

angel0

#5 Joder que ascazo

lostkid

joder k ganas de sufrir

Dieter

Esta creo que la ingresaron, yo sigo a la youtuber anorexica esa.

wiFlY

#65 hahahhaha tampoco te lo tomes así, yo he quedado traumado

B

Pensaba que era usuaria del foro... El morbo ha bajado al 50% malditos seres gregarios!

Overwatch

Más que asco... me da mucha pena ;I

varuuco

que hija de puta

Prixhus

3
B

Porque cojones entro yo aqui mientras me acabo el filete, POR QUEEE!!!!!

1
Galian

Si está muerta no me sorprende y si está viva espero que se esté tratando madre mía ...

z4eR

Pues a mí ella ninguna pena pero la familia si lo sabe tienen que pasarlo fatal.
Es como una yonki, se va matando poco a poco y habrá un día que se pase de frenada y muera.
En fin como están las cabezas

P.d. cuantas más atrocidades veo más quiero ver y luego me doy un golpe con la mesasilla en el dedo pequeño del pie y lloro en una esquina como un bebé

Serpentino

Teneis que entender la autolesion no se trata de ala llamo la atencion, es muy complejo pero es escapar de un sufrimiento mayor al castogo fisico que se esta infrinfiendo.

ManOwaR

Joder, esta se muere y no queda nada para la autopsia.

actionchip

#45 pero....

17 días después
Kronemeyer

Estuve obsesionado con el tema por un par de días, debido a la cantidad tan escasa de información que conseguí dejé morir el tema... Compartiré lo poco que sé de ella, toda la información que pude encontrar sobre esta chica está en inglés y quisiera contribuir un poco.

Aparentemente se llamaba Johanna y vivía en Alemania, tenía un novio cuya cuenta de tumblr era algo así como "self-heal" y antes de ser cerrado coldnessinmyheart publicó algo que parecía una carta de despedida hacia él, lo que da una pista de que la chica se suicidó.

Lo que confirma su muerte es esto…

https://archive.li/aTqVf
https://archive.li/3nkKz

Es el blog de su novio.

No sé detalles sobre su vida ni qué la llevó a hacer eso, tampoco sé si hizo todo eso sola o hubo alguien que permitió/fomentó ese tipo de actos, también he querido saber, pero no encuentro nada.

SikorZ

Con este novio cualquiera quiere suicidarse xD

malakito

Es lo que pasa por meterse en audiovisuales, la cosa está muy mal por allí, entre Emos mata gatos y punketos te llevan por el mal camino. Un poco de BDSM está bien, es sano mentalmente, pero los cortes macabros de este estilo no son asunto de risa. No os metáis en audiovisuales mijo, el diablo mora bajo esos pupitres

Estoico

goteNN

Alviro

Yo tras leer estos temas: cavila cavila cavila cavila cavila
una hora más tarde: (((CAVILACIÓN INTENSIFIES)))
dos horas más tarde: still cavilating
next day: eeeeh mira bastante tengo con lo mio bye pensamientos get back to my own drama

X

x

Romarich

#62 Diras que no se sabe con "esclavitud"

Usuarios habituales