que gracia hace el gordito
jajajaja, me he tenido que salir del salón porque no podia, me entraba la risa fácil y algo de vergüenza ajena xDDD
Vergüenza ajena tela ... tube que cerrar el vídeo ...
Pero ya tiene 13 años el programa? LOL como pasa el tiempo ...
El rap de Roberto!!! xD
PD: Este programa siempre me ha parecido ridículo... Pretende ser medio intelectual pero luego hacen tonterías así y la cagan. :/
en cuanto la otra dice "de sabeeer y ganar de sabeeer y ganar" lo he quitado, me ha superado este video
madre mia lo mas bizarro que e visto en mi vida, se nota que el puto gordo lleva el ritmo en las venas,
#30 No creo que tenga poca audiencia ni nada parecido, es el concurso más longevo de la historia de la TV española.
pues yo es que cada vez que lo veo no puedo parar de reirme, me hace mucha gracia el jodido Roberto jajajaja...
"La alucinante fiesta de moros y cristianos que se celebra en Alcoy, que se celebra en Alcoy"
Yo de pequeño lo veia despues de comer... Se me ha caido un mito.
y el puto gordo cuando se pone a si al terminar el rap jajajajajaja:
Cojones....... Se les fue mucho la pelota, que se mandarían estos antes de ponerse a rapear de esa particular forma. :si:
Es el programa con mas share diario de la 2, que si, puede parecer una mierda, pero gana en su franja a Cuatro, Antena 3 y La Sexta con SLQH (que por cierto lo acaban de comentar)
Todo el conjunto en sí, es patético.
Hasta cuando la azafata dice que está lista para "mover el esqueleto". Joder si es que parece hecho a posta xD
Mc Hurtado... YO! YO! xDDDDDDDDDDDD tiene mas gracia que los monologos de urdazi.
Roberto baila break-supermeneo y dance-harl