saber si alguien esta on (msn)

D

hola a ver si alguien puede pasarme un programa donde con solo meter el correo msn de alguien el programa te dice si esta conectado o no, hace tiempo tenia un programa asi pero dejo de funcionar al cambiar la version y ya no recuerdo su nombre. muchas gracias.

_KiNeD_

Así sabes si no te tienen admitido las chicas eh piyín?

PD. Si lo encuentras dime el nombre xd.

-

se llamaba MSNconnectedornot7.0 , ahora ya no existe

Danrex

A #1 no le quieren...... xD

edit: #5 Hola? :\

B

Vas a opcions, privacidad, quien me tiene en su lista de contactos, y ahi sale si no te tiene no admitir no?

aNuBiS_PoWa

#5 xDDDDD

PD: Si es verdad rula msn xDDDDDD

LmrZ

tu lo ke kieres es ver si tu novia esta konectada hablando kon otros ehhhhh

Oritobea

y tambien se puede detectar de alguna manera si alguien esta linea pero en modo No conectado?

Watt

vaya hijo de puta el #15 que te hace poner la pass del msn, hay q ser subnormal pa picar...

mnbvc

a mi la mitad de mi msn me tiene no admitido gracias a unas zorras y sus amigas.

eso ke tu pides ya no existe #1 aunke mira el amsn para saber kien te tiene borrado de su lista.

Si te tiene borrado y nunca se conecta es probable ke te tenga no admitido

#10,#12 p0rp0k0
#18 repito mi p0rp0k0

werty

Herramientas->privacidad->VER (ver quien me ha agregado su lista de contactos)

no se si sera esto, pero es lo unico que hay , asique..xD

Lagwagon

Admitelo, ella jamas volvera...

Yunik

una razon más para pasaros a aMSN xD

pd. al principio parece feo pero cn los plugins BUAA! xD

v1rus

#20 a que?

LiuM

http://www.blockstatus.com/msn/stchecker

Aki no ahce falta poner password y te dice si esta o no conectado

bakanly

Te creas otra cuenta y la agregas. Y siempre estas en no conectado, asi verás cuando ella esta conectada.

iRiBaR

A MI ME enseñaron un truco una vez, en la version antigua del msn (windows messenger) esa k no puede sponer ni fotos ni agregar emoticonos ni nada

te vas a lo de privavicidad, y haces click derecho en el contacto en cuestion, si te deja darle a eliminar, es q te ha borrado, si te sale "eliminar" en gris (no le puedes clickar) no te ha borrado, pero te puede tener sin admision

espero haberte ayudado :)

PD: está comprobado y sirve aún, con la version antigua claro.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • werty
  • mnbvc
  • Oritobea
  • aNuBiS_PoWa
  • Danrex
  • -kNoX-