Saber y Ganar

_

No es increible la cantidad de gente con gran cultura general ke ha salido en ese programa?

cuantos de ellos tendran un perfil en media-vida? xddddd

B

En Media-Vida no sé, pero en Mundokillo alguno.

KrITIK4L

Hace poco se fué un tio de Granada que estaba batiendo records... era conocido de mi familia, pero no creo que tuviese un perfil en media-vida.

Ademas, en saber y ganar no hay solo cultura general, hay cultura bastante especifica tambien, la gente que va a ahí son autenticos devoradores (y lo más importante, digeridores) de enciclopedias... es sencillamente brutal lo que llega a saber esa peña.

Eso sí, cuando llegan a la calcuradora humana, se cagan el 90% xD

K

En la calculadora me los hago isi.

An3Lk4

yo iria solo por la enciclopedia Larousse.

N

yo estoy pensando en ir a un 50x15 o a pasalacabra, q cuando los veo lo parto... aunque pasapalabra es muxo mas dificil q 50x15... en la calculadora me los meo :D

Z

jajaj la verdad es ke ir a x la enciclopedia estaría bien, pero weno algunas preguntas fallan y yo me las se :P y otros dicen cosas ke a mi me parecen to jodidas y las dicen como si nada

Kaikoken

a saber y ganar no, pero a 50 x 15 fue un profe de aleman de aki del alfonso II, y se kedo en la de 1.5 mill xD...

JoRgE1987

#4 pero yo soy low y te owneo

_-DyN4MiC-_

presentado por Jordi Hurtado, un buen programa si señor. y lo más fascinante de todo es la cantidad de años que tiene. Me acuerdo que incluso antes de ir al instituto lo estaban hechando ya.

B

Me gustaria veros meandooslos en la calculadora humana.

Os owneo y lo sabeis :)

N

#11 no amiwito, q tengo 20 de ping stable :) si no me tiras humo, te meto isi con un 101% de acierto :D

w4r

el programa en cuanto a preguntas de esas es jodido jodido, pero esque deberian ganar mas dinero, porque ganan una birria incluso estando hasta 50 programas seguidos, en cambio un tio de los mas imbecil puede ir al programa ese de elegir cajas y llevarse un paston :(

_-DyN4MiC-_

si, pero en el otro programa e visto a cientos k san ido con las manos vacias en cambio aki si te puedes llevar algo. Ai alguno que otro ke se lleva 600€ diarios.

B

El de las cajas, desde que hace poco que vi la paradoja esa del programa en que habia 3 puertas a elegir (2 con cabras y una con coche) (wikipedia => buscar paradoja), creo que se le podria decir a un estadistico, que te fuera diciendo el % de que tubieras la caja con mas dinero que haya, partiendo de que a cada jugada te enseña 1 premio

T

No se, pero habia una teoria y demostracion ke si te ofrecen cambiar caja, cambia.

JangoBout

En lo de las cajas es igual, es muy improbables que tu caja del principio sea la de la pasta y mucho mas probables que este en el resto de cajas.

Si hay 20 cajas mas la tuya, hay 1 a 20 de que no tengas la pasta. Por lo tanto no es un 1 a 2 de que tengas la pasta, (aunque queden dos cajas) realmente es igual que lo de las puertas. Me he explicado como el culo si, pero que es lo mismo que lo de las puertas, solo que hay más cajas, por lo que aun mas chungo que ganes quedandote tu caja. El caso es que en ese programa hay varios premios asi que algunas probabilidades cambian.

Asi que tonto es el que se quede su caja y se la juegue.

Usuarios habituales