#93 Te digo yo que no. Coño es que es algo mas que evidente, una cosa es estar despues de unas cuantas copas en las que hacer cualquier cosa te cuesta horrores porque no tienes ni la agilidad mental ni fisica para lograr hacerlo.
Pero si estas con un cebollazo impresionante te da igual absolutamente todo. Y te digo que si porque yo algo que suelo decir, es que debo de tener un GPS integrado en la cabeza porque no se como narices llego a casa en algunas ocasiones. Pierdes toda la nocion del tiempo y el espacio y es asi.
Pero si estas con la comedia por culpa de la bebida, sabes mas o menos la hora que es y te las arreglas para todo, es mas, muchas veces, para hacer ciertas cosas, yo pense, mira, voy con la tonteria, le entro a esta, y si me sale el tiro por la culata pues para evitar cachondeos digo que las copas y tal y bla bla bla, !!!OJO!!!, jamas con la novia de un colega. Para mi es algo sagrado.
Pero por ejemplo, en una borrachera de acabar como una jodida rata, nose que burradas le dije a la novia de un colega, y no hubo mas que el cachondeo porque saben que iba con tal mierda que no sabia ni lo que decia. Y me conocen y saben perfectametne como soy para estas cosas. Nunca me lo llegaron a contar del todo porque no quiero saberlo, se me caia la cara de verguenza en su dia y estuve 3 dias pidiendole perdon a mi amigo pero se que no le molesto lo mas minimo porque sabe que tipo de borrachera tengo.
Y es algo que para mi es sagrado, asi que hazte una idea de la mierda que llevaba y es un momento en el que NO sabes lo que haces, es imposible que seas consciente de tus actos.
EDIT
RPV y aprovecho esta frase:
"aunque sí me ha pasado el saber qué hago pero, al estar desinhibido, me la sudaba."
Eso yo lo llamo Comedia/Tonteria/Borrachera Leve/Media.
Luego esta otro nivel, que ya es Borrachera GORDA. Casi coma etilico