¿Sabíais que...

JoNaY_OwNz

...hay un número en la naturaleza que es constante?

Bueno, no se si la pregunta está bien hecha, pero os lo voy a exponer.

Antes de nada decir que yo hace poco me leí por 1º vez El Código Da Vinci, y me ha asombrado ver la información que transmitía sobre el número Phi (1,618).

Resulta que si divides tu altura entre la distancia que hay desde tu ombligo al suelo, estando de pie obviamente, obtendrás el número Phi. Si divides la longitud de tu brazo, por la distancia desde el codo hasta la punta de los dedos, obtendrás Phi. Así con muchas partes del cuerpo.

Otra cosa, en la Naturaleza, en un panal de abejas siempre hay más hembras que machos, y si dividimos el número de hembras por el de machos, adivinar qué número conseguimos? Lo mismo con hojas en los árboles y cosas así.

Esto no será nada nuevo para el que ya haya leido este libro, o haya estudiado Matemáticas o carreras así supongo, pero es que me ha dejado fascinado... Vosotros que pensaís?

Un saludo ^^

I

Yo de pequeño de divertía estirando los brazos, pegándolos a una pared y viendo como medía lo mismo de alto, que medían mis brazos a lo ancho. Curioso...

Bueno, llamaré a cabron para que cierre el Thread, que no he tenido muy buena mañana.

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=183015

Tema cerrado

Usuarios habituales