Sabina 2 - Ramincin 1

SoyLoPeor

Despues de replicar a Ramoncin, ahora Sabina contraataca soltando nuevas perlas contra Ramoncin como "un marroquí de un top manta dijo una vez que puso un disco de Ramoncín y lo tuvo que quitar porque en las tiendas estaba más barato" y tambien le oi decir ahora en el Tomate mientras comia algo como "Tenia que haber ido al Viña...creo que fue algo tremendo".

Parece que sigue la guerra abierta entre Sabina (que opina que para la musica es mas perjudicial la actitud de las discograficas que la pirateria) y Ramonchin, perro de presa de Teddy Bautista para ladrar contra internautas.

Ahora solo falta saber si Ramonchin replicara a Sabina o ya ha tenido bastante con todo lo que se han reido de el.

B

Dios xD Todo el que lo haya visto que aporte más info, por favor.

W

"y tambien le oi decir ahora en el Tomate"

que hacias viendo el tomate hijo de dios? te mereces que te pongan 4 canons por eso.

PD: a este paso al final ramoncin va a dar hasta pena xD.

B

#3 Estaría haciendo zapping, como todos los que lo ven xD

S

como se sobra sabina el cabron!!
aunque no le falta razon no kreo ke nadie compre los discos de remoncin

George-Bush

pobre ramoncin, el muy inutil se ve de pobre en unos años...

q se joda

SoyLoPeor

Estaba comiendo, la tele de mi casa a esta horas siempre tiene el Tomate, lo ve mi madre y tal...y a veces levanto la cabeza del plato y miro, ejem (¬¬)

M

venga, chavalote, corramos un tupido velo

WayneGacy

Hombre molaria mas si Sabina le dedicara unas palabras a Teddy y a la Sgae, ya se owneo a Ramoncin para rato XDDDD

B

Ya que estamos, alguien puede aportar datos sobre el pique Sabina - Sardá? Igual va relacionado con lo de Ramoncín de alguna forma xD

Se decía que Sabina no podía ver Sardá ni Crónicas. Supongo que por la putísima basura que era el programa, pero seguro que hay algo más. Cuando le entrevistaron en Buenafuente, Sabina le dió gracias por "no tomar a la gente por idiotas, cosa que sí hacían otros programas", y parecía una clarísima alusión a Crónicas.

A ver si alguien sabe algo :)

SoyLoPeor

En una entrevista que le hicieron en el chat de ElMundo.es dice esto:

  1. Hola mostruo,¿De verdad que nada de un dúo con Javier Sardá?
    Al enemigo ni agua. ¡Viva Buenafuente!

Basicamente por lo que he leido por ahi, es porque Sabina no soporta la telebasura y evidentemente, CM era una factoria de fabricarla.

B

En AHT salio abajo que buscaban un video delviñarock con el rey del pollo en el escenario , lo encontraron ya?

SoyLoPeor

#12 Si, el minivideo ese donde no se ve nada y la gente canta "No tienes huevos, Ramoncin no tienes huevoOoOoOos..."

Txentx0

El ramoncin es un gilipollas, el sabina mola, cuando replique ramoncin el vacile de Sabina sera la ostia

K se joda el ramoncin un poko

Anubis_1

ramoncin rules

Shinji01

increible que nadie tenga un video de Ramoncin en el viñarrock, i si esta link ya xDD que me quiero partir el ojete.

JameZ-

tambien dijo q si era mas tonto no nacia xD

Spiritu

Entre bromas Sabina también comentó que "Ramoncín irá a Salsa Rosa para hablar de mí cuando me muera, cobrando".

xDDD

xxxVaDeRxxx

Ramoncin y Teddy Bautista tenian que ir a una carcel por chorizos , y compartir celda con un par de senegaleses ansiosos de dar amor .

Usuarios habituales