Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

ArcSTAR

No puedo creer que hasta el retrasado de dalas se haya dado cuenta de lo obvio y tanta gente siga creyéndoselo.

YokeseS

Y porque es mentira lo que sale en el video?

Gallifrey

Otro que se sube al carro hablando sin saber:

Criticando que en el vídeo ponga que ha conseguido 0$, que no se lo cree porque él que es más pequeño por un directo en YouNow ya se saca 40 pavos, sin saber que Frank Cuesta no monetiza nada.

Y ojo que también dice: "Si a Belén Esteban ya le pagan 20.000€ por meterse en Gran Hermano a éste por meterse en la selvas cuánto le pagarán"... ¿A su edad no sabe que lo que se paga en la tele depende de las audiencias, no de si estás en un plató o en una selva, y que por eso lo mñas seguro es que Belén Esteban cobre mucho más que él?

Menudo idiota...

2 respuestas
C

#441 Hostia, el argumento copiado a DalasReview.

Frank no acepta donaciones, siempre dice que el que quiera donar, que empiece donando a asociaciones de España. No es tan cool como donar para salvar elefantes, pero es igual de útil.

1 respuesta
Fyn4r

#453 a esta gente no le entra en la cabeza que haya personas que tengan un trabajo y ganen dinero con el por lo que veo xd

2 1 respuesta
Gallifrey

#455 Va a ser que no, demasiado interiorizado tienen lo de grabarse haciendo el gilipollas y vivir de donaciones xD.

YokeseS

Os creis que no existen las mafias y la maldad de la gente. Yo lo veo totalmente normal que le pasen esas cosas. Y mas en paises de mierda donde tu vida no vale nada y son todos unos corruptos.

Belerum

#441 Frank ha dicho por activa y por pasiva, y en todos los idiomas que conoce que NO QUIERE dinero de nadie. La gente no para de ofrecerle ayuda y el no quiere nada porque con su trabajo le llega.

De hecho cuando le ofrecen dinero el lo que pide, medio cabreado porque muchos que se ofrecen son solo posturetas que quieren una foto con él, es que se done en centro de acogidas españolas.

Así que lo que esta buscando en esa imagen es dejar claro que no necesita nada para sacar a esos animales adelante.

#453 Te pediría, e incluso te agradecería que quitaras ese vídeo de tu mensaje por no darle publicidad a ese payaso que solo es capaz de vivir contando e inventando mierdas de los demás. El auge de Sálvame en Youtube es imparable, pero al menos, no apoyemos a que estos parasitos sociales crezcan y vivan del cuento.

1
fuNN

El vídeo es fake porque yo he estado en Tailandia viviendo y dando la murga a las mafias que trafican con animales y nunca me ha pasado eso, siempre lo resolvíamos todo hablando las cosas como seres humanos

Así sonáis algunos mas o menos

1 respuesta
Gallifrey

#458 No voy a quitarlo, pero porque creo que visibilizar estas gilipolleces está bien, que la gente sepa lo que hay.

#459fuNN:

fuNN #45919m
El vídeo es fake porque yo he estado en Tailandia viviendo y dando la murga a las mafias que trafican con animales y nunca me ha pasado eso, siempre lo resolvíamos todo hablando las cosas como seres humanos

Lo siento, pero veo esto un poco parida, no hace falta haber estado en Tailandia y haber tratado con traficantes de animales para saber que el vídeo es más falso que una moneda de 3€.

Akiramaster

#454 y si quiero financiar a un grupo de ex legionarios para que acaben con traficantes de elefantes?

1 respuesta
Hukha

No se si será Fake o no (Ni ninguno de vosotros, por mucho que habléis)
Pero decir que lo que ocurre en el vídeo no tiene ningún sentido, es ridículo y se nota que no habéis estado en ninguna situación de desventaja con armas de por medio, sean blancas o de fuego.
Es lógico que alguien que está por encima y tiene la situación "controlada" con un arma de fuego y un arma contundente actúe así. No es un puto GEO, es un traficante de animales. Y como ya han dicho, Frank ya está curtido en situaciones así, o actúa o las posibilidades de acabar muertos son altas, ya que si te alejas ya no tienes nada que hacer. (Que quizá les dejaban ir, pero ante la duda...)

Ahora bien, repito, no se si es Fake o no, no me posiciono ya que ha pasado en Tailandia y yo no estaba ahí, pero decir que lo que ocurre es fake por como ocurre me recuerda a los del vídeo del primer hombre en la Luna xD

2 respuestas
C

#461 Yo llamaría a la Compañía Dorada. Su palabra es tan buena como el oro.

el_hOwL

Me mola el argumento de "la sangre es fake" de la gente que la única sangre que han podido ver en situaciones similares es precisamente la sangre fake de películas :psyduck:

1 respuesta
Sairih

#464 Sabrás tú lo que ha visto o ha dejado de ver el resto de usuarios.

Que tú nunca hayas visto sangre real no quiere decir que los demás tampoco.

#462 Es difícil no dudar de Frank Cuesta cuando ya ha hecho más fakes que ha vendido como verdaderos.

3 respuestas
Fyn4r

#465 Vuelve a poner por décimoquinta vez el vídeo del tigre para un programa de la tele venga, que lo estás deseando

1 respuesta
Sairih

#466 Solo lo he puesto una vez en todo el hilo.

¿Te molesta que se ponga un vídeo fake de Frank Cuesta?

2 respuestas
eondev

#462 El cara subnormal este pesao que solo ahce que comentar, si algún día va a artes marciales o defensa personal entenderá porqué actua así frank.
Si te apuntan con un puñal o te quieren pegar, lo más fácil es huir, pero frente a una espada, lanza, arco o pistola que son armas de distancia ponerse a distancia es lo último que tienes que hacer xD.

A vida o muerte qué vas a hacer, salir corriendo esperando a que te metan un tiro? XDDDDDD

1 respuesta
el_hOwL

#465 Pues tenéis que tener una vida muy entretenida entre tiroteos y palizas

1 respuesta
Hukha

#468 Justo a eso me refería, para alguien que ha estado en peligro varias veces, frente a alguien que dudo que siquiera haya disparado mas que unas cuantas veces (Repito que no es un GEO), lo mas eficiente es hacer lo que hace Frank, y a la vista está que le sale bien xD
A saber como acabó el de la pistola.

Fyn4r

#467 Me molesta que seais tan cazurros, sobretodo tú que no haces más que hablar de lo mucho que sabes de lo que pasa dentro de la tele, como para no saber diferenciar el ámbito de los 2 vídeos xD
Que sea fake el vídeo es irrelevante, el problema es cómo sacais las conclusiones

1 1 respuesta
Sairih

#469 Porque para ver sangre real tienes que sufrir un tiroteo o una paliza, todo el mundo lo sabe, no hay más formas.

#471Fyn4r:

Que sea fake el vídeo es irrelevante

Para las grupis parece ser que da igual que sea fake o no, pero el resto de usuarios es lo que estamos debatiendo, si es fake o no.

2 respuestas
Fyn4r

#472 Es que no es un debate, es un "es fake porque me sale de los cojones y si no eres un grupi que le quieres comer los huevos", por mí bien eh?

2 respuestas
Akiramaster

#467 a mí me gustaría saber tu experiencia con la sangre.

2 respuestas
Sairih
#473Fyn4r:

Es que no es un debate, es un "es fake porque me sale de los cojones

Yo creo que hemos dado varios argumentos que nos hacen pensar que el vídeo es un montaje. Tienes páginas y páginas de argumentos, pero seguís diciendo que nos lo inventamos y que no tenemos argumentos. Evidentemente nadie puede asegurar que sea un montaje o no, porque nadie lo sabe excepto los implicados. Lo que si podemos es dar nuestra opinión.

Sinceramente estoy cansada de repetirlos cada dos páginas, y más para gente como tú que llevas discutiendo todo el hilo, recibiendo argumentos y riéndose de ellos para volver otra vez al punto de inicio.

#474Akiramaster:

a mí me gustaría saber tu experiencia con la sangre

Y a mi la tuya.

1 2 respuestas
Fyn4r

#475 Pero si son argumentos de mierda yo que quieres que le haga xD

2 respuestas
el_hOwL
#464el_hOwL:

Me mola el argumento de "la sangre es fake" de la gente que la única sangre que han podido ver en situaciones similares es precisamente la sangre fake de películas

#465Sairih:

Sabrás tú lo que ha visto o ha dejado de ver el resto de usuarios.

Que tú nunca hayas visto sangre real no quiere decir que los demás tampoco.

#472Sairih:

Porque para ver sangre real tienes que sufrir un tiroteo o una paliza, todo el mundo lo sabe, no hay más formas.

#474Akiramaster:

a mí me gustaría saber tu experiencia con la sangre.

#475Sairih:

Y a mi la tuya.

:man_shrugging:

1 respuesta
Sairih

#476 Pides argumentos, la gente te da argumentos y te limitas a decir que son argumentos de mierda.

Pero tú no tienes ningún argumento que no sea la palabra de Frank.

Hasta hace dos páginas decíais que el vídeo-fake de Frank con el supuesto tigre que le acechaba era mentira. Hasta que lo busqué y lo puse aquí.

#477 ¿Que es lo que no entiendes? estás asegurando que los que pensamos que el vídeo es un montaje no hemos visto nunca sangre real y te he contestado que tú no sabes lo que ha visto o ha dejado de ver la gente.

2 respuestas
el_hOwL

#478 Yo también he visto sangre real, no te sientas especial por ello. Pero no he visto la suficiente ni la cantidad ingente cómo para saber identificar si es fake o no por solo unos segundos de video, de ahí mi crítica.

Y lo que "no entiendo" es que tu dices que "¿qué sabrás tu lo que hemos visto?" te preguntan qué has visto tú y evitas contestar

1 respuesta
Kholin

#476 Hay los mismos argumentos de mierda para pensar que el vídeo es fake como para pensar que es verdadero eh, que me hace gracia que varias veces ya has venido diciendo que los argumentos de los del fake son una mierda y que decir que es fake sin saberlo es una tontería, pero lo mismo para los del otro lado, los que piensan que es cierto a pies juntillas.

#473Fyn4r:

Es que no es un debate, es un "es fake porque me sale de los cojones y si no eres un grupi que le quieres comer los huevos", por mí bien eh?

Aquí lo mismo de antes, hay gente diciendo esto, sí, los mismos, o incluso diría que bastantes menos (tendría que contarlos durante las páginas del hilo y da pereza), que los que hay diciendo todo lo contrario, asegurando al 100% que el vídeo es real, y que son haters los que dicen que es fake, que si fantasmas, etc, a uno hasta le dijero que si era Dallas y le pusieron un vídeo, así que menos victimismo, que hay tantos categorizando que es fake como categorizando que es real.

Yo ya di mi opinión, el sentido común me dice que es fake, no lo puedo asegurar y me gustaría que fuera real, porque me cae bien Frank y me parece genial lo que hace por los animales, de hecho hasta rebatí con una persona que decía que la sangre era fake, porque a mi la sangre no me parece fake, como siempre, opinión, ya que es lo único que podemos aportar a este vídeo, pero el vídeo en general, por como está planteado y las situaciones que vemos en él, si me parece fake, obviamente no puedo asegurar nada, y como digo, ojalá que sea verdadero, pero yo no pondría la mano en el fuego sinceramente.

3 1 respuesta