Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

Kholin

#198 Lo que hay es que ser ingenuo y fanático, ya no sólo para creerte a pies juntillas un vídeo de youtube de esta índole, sin tener prueba ninguna, sino además para catalogar como mezquino al que pueda dudar del contenido del vídeo.

El vídeo tiene muchas cosas que hacen pensar que pueda ser falso. Ojalá que sea verdadero, porque Frank me cae de puta madre y las cosas que hace por los animales molan mucho, pero tener un poco de criticismo le vendría bien a más de uno, luego seréis los primeros que os reis de los tierraplanistas, y cuando os tocan un ídolo en seguida sacáis las garras y lo defendéis como si fuera palabra de Dios, sin ninguna prueba más allá de vuestra ferviente creencia.

#238 Lo del helicóptero qué es, que lo he leído un par de veces en el hilo y nadie lo explica, hay vídeo o algo al respecto? Tengo curiosidad.

4 1 respuesta
Fox-ES

#241 derribaron un helicóptero con el dentro y acabó hecho mierda. No, no hay vídeo de eso.

Recuerdo otra que le reventaron la cabeza de una pedrada...

Yo me fío de Frank por algunas razones. A diferencia de todos los que le meten mierda él nunca monetizó vídeos, nunca se prestó para fakes (tuvo problemas en DMX con eso) y nunca rehuyó de joderse su reputación al dar una opinión.
Frank está en cierta forma en mis antípodas ideológicas pero es una de las personas más humanas que he conocido.

Y ya...

A

Como hace tiempo vi un docu sobre gente que iba del palo de Frank, gente de protectoras de animales y ecosistemas que acabaron mutilados por cazadores furtivos o directamente muertos por otros temas ecologistas, pues me lo creo.

Si es mentira, pues tampoco se pierde mucho por creerle, total, beneficio para él y para los animales.

1 respuesta
Jok3r

El color de la sangre no es un poco cutre?

Fake

1
contris

Pero vamos a ver, un tío que se sabe de sobra que lucha por los derechos de los animales a muerte y que se ha metido en 30000 fregaos sin "ganar nada a cambio", que no monetiza sus videos, que tiene fama mundial y que su mujer está en la cárcel precisamente por haberse metido con las mafias y todo el mundo aqui pensando que el video es fake? os aburrís mucho de verdad.

1 respuesta
A

Yo lo he visto con una actitud de creermelo, ya que es fran cuesta y bueno, lucha por los animales. Lo que he visto me ha parecido un poco fake. La sangre, lo de grabarse la cara ensangrentada, el aim del tio, que siendo encañonado se acerque a su atacante cuando lo normal es recular... No se, parece bastante falso. Ojala que no lo sea.

Sairih
#245contris:

y que su mujer está en la cárcel precisamente por haberse metido con las mafias

Su mujer está en la cárcel porque la pillaron con cocaína.

En cuanto a que no monetiza sus vídeos y que se mete en fregaos sin ganar nada a cambio.... claro, por eso lleva años vendiendo estas historias en un programa de televisión.

Teneis muy idealizados a personajes que viven del show.

A mi siempre me ha caído bien Frank Cuesta, pero si el vídeo me parece un montaje se dice y punto. Eso no quiere decir que todos los vídeos que hace sean montajes, hablo de este en concreto.

2 1 respuesta
Majravilla

Pues tiene buena pinta el nuevo Metal Gear

1 1 respuesta
Akiramaster

#248 pero no es un farcry?

C

#237 No sé para qué iba a querer muchas visitas en un vídeo en concreto, no los monetiza, por lo que el vídeo no le daría beneficios económicos directos. Otra cosa es que quiera crear una imagen a lo Indiana Jones, pero no tiene sentido desde el punto en el que, dentro de lo es "factible" en el mundo real, ya tiene esa imagen. Y hacer un fake sí arriesgaría esa imagen.

Yo creo que no es fake, pero si tuviese que buscar un motivo para hacer un fake, me decantaría más por reforzar esa imagen para dar más peso a sus peticiones para liberar a su mujer. Pero ya sería en el caso de tener que buscar un motivo, ya que en realidad arriesga mucho más de lo que pueda ganar.

#247Sairih:

Su mujer está en la cárcel porque la pillaron con cocaína.

Su mujer está en la cárcel por que le "pillaron" 5 miligramos de cocaína (un grano de arroz pesa aproximadamente 30 miligramos, tienes que dividirlo en seis) que después desapareció. Además la "pillaron" después de estar años recibiendo amenazas de las mafias vinculadas con las autoridades. Que precisamente esa corrupción fue la que desembocó en el golpe militar de 2014.

#247Sairih:

En cuanto a que no monetiza sus vídeos y que se mete en fregaos sin ganar nada a cambio.... claro, por eso lleva años vendiendo estas historias en un programa de televisión.

No, no monetiza sus vídeos, y lo que saca de la TV lo gasta en su refugio de animales y vivir el y sus hijos. Lo que está claro es que en ropa no lo gasta.

#247Sairih:

A mi siempre me ha caído bien Frank Cuesta

Se nota, por eso te haces una cuenta para meterle mierda. :rofl:

1 2 respuestas
eondev

Cuándo un pavo de estos le apunta con una pistola sabe que no la saca para nada, tirarse para atrás mientras le apuntan es morirz solo le queda reducirle y quitarle la arma antes de que lo maten, vida o muerte.

Entiendo que digáis que es fake por la flipada, pero no hay absolutamente nada que haga sospechar por lo que se ve más allá de lo que vemos como extraordinario.

1
Gallifrey

#250 Más visitas en su canal de YouTube y vídeos tan a lo Rambo como estos hace que lo lleven a programas de la tele y consiga más promoción en general. No me extrañaría nada que dentro de una semana o dos esté en El Hormiguero contando cómo le apuntaron dos tíos con una pistola y demás, y por eso sí que cobra.

3 1 respuesta
isvidal

#230 this.

Frank me cae bien y hace una labor encomiable. Pero muchachos que es un fake de libro.

Frank puede ser todo lo que quieras. Pero esa calma para encarar a un tio con una pipa...la magica desaparicion de los dos tios, la sangre.... el corte de escena a lo pelicula sin presupuesto para grabar la batalla.... chicos porfavor que esto es la vida real.

En la vida real si dos tios con un palo y una pipa te quieren muerto y tu vas a manos desnudad estas muerto.

2 1 respuesta
eondev

#253 hay un corte, tú no sabes si ha grabado y ha cortado para no mostrar nada. Cuando se cae cortan y luego aparece frank. Si se han ido mágicamente ni se ha puesto a grabar al techo.

isvidal

Otro tema es la caida del camara cuando se abalanza el del palo sobre el.

Lleva la camera en el hombligo mas o menos por la altura de la grabacion.

Ergo primero se sienta en el suelo(fijaros que parece que se deja caer para atras) Y luego se tumba plano cara arriba.

Es como todo muy trambolico. Al final la sangre de Frank en la cara que parece no salir de ningun lado ?ha descuartizado a los dos atacantes?? Es la guinda.

1 1 respuesta
Sairih
#250Cartagox:

Su mujer está en la cárcel por que le "pillaron" 5 miligramos de cocaína

En Thailandia, donde por llevar un porro encima te puede caer cadena perpetua o por pintar un graffiti te pueden caer 10 años de cárcel.

Dilo todo.

#250Cartagox:

No, no monetiza sus vídeos, y lo que saca de la TV lo gasta en su refugio de animales y vivir el y sus hijos.

¿Qué sabrás tú en qué gasta el dinero Frank Cuesta? ¿qué eres su administrador?

#250Cartagox:

Se nota, por eso te haces una cuenta para meterle mierda.

¿De verdad te piensas que me voy a crear una cuenta en un foro de videojuegos para meter mierda a Frank Cuesta? solamente estoy diciendo que el vídeo me parece un montaje, no le estoy metiendo mierda, siempre ha sido un tío que me ha caído bien, pero las cosas son como son.

Si el vídeo me parece un montaje, y por lo visto se lo parece también a más gente, lo digo.

1 respuesta
eondev

#255 Sabes que si tienes sangre en la mano cuando te tocas la cara de la dejas toda sucia? Sabes que lo primero que haces es tocarte la cara?

Qué pesado macho, te va la vida en ello o qué? XDD

1 respuesta
wasni

faltan tiros en el video pew pew pew i frank se la jugado bastante, si no es fake le podia a ver metido otro balazo...xD

isvidal

#257 ¿Y a ti en defender el montaje? Vuelvo a decir lo mismo, los efectos especiales SON LO DE MENOS del video. Me da igual si la sangre me parece falsa o el tiro suena falso. Es un montaje porque en la vida real Frank Cuesta es tenista y no boina verde, como desaparecen los dos agresores, la miradita al camera antes de tirarse encima del de la pistola... En serio, si quieres te pego aqui 20 videos de liveleak para que veas como reacciona el 100% de la población mundial cuando te encañonan con una arma, incluso ex militares o policias fuera de servicio.

En la vida real dos agresores en su casa con un palo y una pistola no se evaporan de la escena, ¿Le quita la pipa Frank y los mata? ¿Se van corriendo dentro de su propia casa?

En la vida real tu contra dos hombres armados estas muerto, seas Frank Cuesta o Chuck Norris.

Me flipa la facilidad con que la gente SE QUIERE CREER LAS COSAS cuando provienen de alguien en quien QUIEREN CREER es un ser de luz.

Como si por hacer una buena labor como la que hace con los animales no pudiera montar montajes.

Montar montajes un tío que si por algo se ha echo famoso es por ser un showman y convertir el ir a ver serpientes al bosque en un espectáculo apto para el prime time, es un tío EXPERTO en montajes.

Y que gracias a esta facilidad para hacer montajes espectaculares ha conseguido llevar a mucha mas gente su mensaje positivo.

Este mismo vídeo somos muchos que nunca lo habríamos visto si no fuera por el montaje.

Un saludito y hasta otra

3 1 respuesta
C
#256Sairih:

En Thailandia, donde por llevar un porro encima te puede caer cadena perpetua o por pintar un graffiti te pueden caer 10 años de cárcel.

Dilo todo.

¿Y? Eso no cambia el hecho de que esa cantidad es totalmente inútil, osea, nadie va con eso por que no da ni para medio cuarto de media ralla, pero sí para condenarte, de ahí que le pusiesen eso, es lo suficiente como para condenar, y relativamente fácil de coger de una incautación previa sin que llame la atención.

#256Sairih:

¿Qué sabrás tú en qué gasta el dinero Frank Cuesta? ¿qué eres su administrador?

¿Y tú? Yo sé lo que Frank dice, si sabes más demuéstralo.

#256Sairih:

¿De verdad te piensas que me voy a crear una cuenta en un foro de videojuegos para meter mierda a Frank Cuesta?

¿Foro de videojuegos? Así empezó, pero hace años que su actividad de offtopic es mucho mayor que cualquier otro subforo, decir que MV es un foro de videojuegos es como decir que FC es un foro de coches, y eso que en FC cualquier subforo de motor tiene más actividad proporcional que el de videojuegos de MV.

1 respuesta
Ilore

Es claramente fake, porque el disparo no suena como en el CoD. Además, si un tío te apunta, no vas a por el como en las películas porque te matan, como pasa en el Battlefield.

1 respuesta
Sairih
#260Cartagox:

¿Y? Eso no cambia el hecho de que esa cantidad es totalmente inútil, osea, nadie va con eso por que no da ni para medio cuarto de media ralla

Pues igual que llevar un porro encima y que te metan por tráfico de drogas. Es otro país, otra cultura, otras leyes... visto desde nuestro prisma es evidente que esas condenas nos parecen abusivas.

A unos turistas les pedían 10 años de cárcel por pintar un graffiti en Thailandia, puedes buscar info por internet. Me parece más grave que te intenten meter 10 años por pintar un graffiti que 15 años por llevar cocaína, aunque sea poca cantidad.

#260Cartagox:

¿Y tú? Yo sé lo que Frank dice, si sabes más demuéstralo.

Yo no se en qué gasta el dinero Frank Cuesta, por eso no he hablado de ello. Has sido tú el que ha afirmado que todo el dinero que gana lo gasta en su refugio de animales y yo te he preguntado si eres su administrador.

Ahora dices que lo sabes porque lo ha dicho él. ¿Si yo te digo que todo el dinero que gano lo dono a la beneficencia me crees?

isvidal

#261 Ir a por el agresor como hace Frank Cuesta es lo que se tiene que hacer, lo mas racional, lo que te da mas probabilidades de sobrevivir.

Pero en la vida real cuando te sacan una arma, tu cerebro no es racional. Y mas cuando aun no sabes con certeza que te va a pegar dos tiros o solo esta intimidando, lo que si sabes con certeza es que si te abalanzas sobre el SEGURO que te dispara y es POSIBLE que te mate.

Es por eso que es falso macho, no es tan difícil de entender. Es falso porque Frank actúa perfecto, como si la vidal real fuera una puta peli de acción. Es que hasta le echa una miradita a la camara antes de tirarse encima del tio, por dios señores, que es Frank Cuesta no Steven Seagal reencarnado.

1 1 respuesta
G

#186 Claro, luego me demuestras tú que los marcianos no existen. Lo siento, pero no tiene sentido demostrar que algo es fake si antes no se ha demostrado de manera fehaciente que es cierto. No sé si me sigues porque el razonamiento es algo complejo.

1 1 respuesta
Fyn4r

#252 ya estuvo en el hormiguero y en la tele cuando vas a promocionar cosas no cobras.

1 respuesta
G

#189 Y dónde está el metraje original?

isvidal

Frank no cobra ni de youtube, ni de la tele, ni del tenis, vive de lo que le roba una colonia de monos a los turistas de Thailandia, luego se lo dejan en una cabaña abandonada dentro de la jungla, protegida por dos tigres de bengala.

Mira macho, hace falta idealizar tanto a las personas?? ¿¿En serio??

3 2 respuestas
A

#263 Buen detalle lo de que le echa una mirada al cámara cuando el otro ya tiene la pistola fuera. Apesta a fake.

1 respuesta
Fyn4r

#267 tu eres tonto? XD

1 respuesta
G

#211 Lo que es bestial es todo lo que se cree la gente al ver un video con mogollón de cortes

1