Sacar mapas de un juego

NoN3

Hola nenas, tengo algo de tiempo libre y quería "mappear" algunas zonas del FFVII, lo que quiero hacer es algo como esto (ver imagen, para ver mas grande:)

Es decir, hacerlo como lo que hay en la guia oficial (que es la primera captura) pero en wena calidad.

Tengo varias preguntas:
-eso que estoy haciendo, es el único método posible para hacerlo? Sé que concretamente para este juego hay un 4cd con informacion que tiene varias zonas ya mappeadas, pero por ejemplo esta en concreto no.

-si es la unica forma de hacerlo, a la hora de hacer/juntar las imagenes; como puedo hacer para que no se note (como podreis ver en la imagen) una imagen superpuesta a otra?? tengo conocimientos escasisimos sobre este tema y únicamente uso gimp y paint así k ya me direis jeje.

Gracias y Un saludoop

BahamutxD

Siendo FFVII, has buscado por internet a ver si encuentras alguna comunidad de frikis de este juego, que basicamenten hayan despedazado el juego hasta el ultimo rincon, seguro que tienen herramientas/programas para sacar de los CDs del juego todo tipo de archivos.

Digo esto, porque hace ya un tiempo, di con un foro donde vi como se montaban sus peliculas por ciertas imagenes de zonas que no estan ingame, pero si en los CDs de este juego, desgraciadamente no lo meti ni en favoritos ni mucho menos me acuerdo de este foro, lo unico que te puedo decir es que era ingles...

Siento de no serte de mas ayuda y animo.

justaury

Sinceramente creo que no puedo ayudarte, pero postea el tema también en el subforo de Juegos, igual los que se pasan por ahí pueden ayudarte mejor (Sabemos que no todos miran Off-Topic xd).

Por cierto, si algún día la terminas, dímelo y la pongo a prueba ;) xD

A

Me quito el sombrero ante ti, ese juego es larguillo, aunque ha pasado mucho tiempo desde que salio pero...los final fantasy han marcado mi vida y nunca pasaran de moda para mi :D

BirK

Yo cuando me los volví a pasar hace unos años, me pasaba por una web fanáticos de los FF, igual allí pueden echarte un cable con tu proyecto.

www.ffmaniacs.com

Suerte y si algún dia lo acabas, avisa, que seguro que me anima a revisitar estos juegazos.

Usuarios habituales

  • BirK
  • angel_capo
  • justaury
  • BahamutxD
  • NoN3