Sacar pasta del seguro

Bend3R

Saludos foro.

Bueno pues este verano empece a currar en una tienda de informatica y me entere de que un compañero mio de trabajo hizo ver que su pc habia petao con una tormenta electrica y como tenia seguro de casa pues le pagaron 1200 eurazos, hizo una factura en el curro y le ingresaron 1200 euros.

Estube hablandolo con el para hacerlo en casa y tal y por casualidad me ha pasado de verdad, pero en vez de petar el pc me ha petao una tele de pantalla plana, entonces lo que quiero hacer es que a parte de poner la tele poner el pc y hacer una factura falsa de menos dinero... 1200 es mucho, yo pondria quizas 900 o asi... pero hay varios riesgos:

1- Al final la tele no se puede arreglar y valdria casi lo mismo arreglarla que comprar una de nueva así que ya hay que meterle unos 1200 de la tele + el pc... se va a los 2000 euros...

2- A mi compañero no le vino perito pero su seguro no es el mismo que el mio, yo tengo La Caixa y quizas viene.

3- En caso de que venga lo que haria seria decirles que vayan a la tienda que el pc esta allí, entonces montarle una fuente de alimentacion petada para que vean que el pc no va... quizas cola, el problema es que yo pido 900 euros por un pentium 4 con 1 giga de ram y poco mas...

Que opinais? Alguien lo ha probado?

Espero que no me cierren este thread que desde que estoy aqui solo he creado 3 y los 3 me los han cerrado ¬¬

aLeoLo

yo opino que si.

A

el perito del seguro ira a ver ese supuesto monitor chamuscado,y si no hay monitor chamuscado no hay pelas...

yasssuN1

#3 te exaba de menos tio :$

Takhisis

Te quedaras sin pc, sin tele y sin dinero.

Bend3R

#3 A ver no hay ningun monitor chamuscado, hay una tele chamuscada realmente por una tormenta y un pc que esta en perfecto estado pero que puedo hacer ver que por lo menos no encienda cambiando la fuente.

Colacado

yo en una tormenta se me quemó el modem y nose que chanchullos hizo mi padre de seguro de casa más el seguro de nose que historias que al final se sacó 2 modems by the face xD

nadions

a mi se me rompio el pc por una tormenta, lo lleve a la tienda, me dijeron que se jodio la placa base, me la cambiaron, habel con el seguro y un perito se paso a la tienda a abonar toda la factura.

Supongo que si dices eso y ademas le añades algun complemento jodido te lo cambiaran todo

Visp

Yo cuando estava en el servició técnico de una cadena de tiendas llamadas *** pues lo que hacia, era, desmontar el ordenador completo, el perito no dice nada, si dice algo, le deciamos que lo teniamos así para ir probando las piezas fuera de la torre, y ellos no van a montar el PC, asi que firman y ale, prueba superada.

Naks

#9 Que tramer.

Bend3R

Muchisimas gracias por las respuestas, pensaba que iva a haber mucho mas flame pero veo que MV también se lo curra : D

#9 Entonces que crees que es mejor que le diga a los de mi curro que dejen el pc desmontao pieza por pieza o que pongan una fuente petada y el pc montado por si le da de encenderlo? Lo digo porque como curro alli da igual que lo dejen de una forma o de otra, el unico pequeño problema es que pido 900 euros o asi por un pentium 4, que actualmente mi equipo valdria unos... 300 euros? pero bueno, no creo que el perito sea un experto en pcs vamos...

#10 jeje la verdad es que si que es una trameada bastante basta pero mas tramean ellos a mi padre cobrandole una pastaza al año sin que nunca lo utilizemos...

Visp

Bueno.... yo com siempre lo he hecho a sido desmontado... y solo un tio me dijo que porque estava desmontado que quería ver si funcionava, y le dije, que lo habia sacado para ver si fuera de la torre funcionava, pero que no iva nada... que estava petao... y dijo: "ams... vale... " y se fué a firmar y poco más xd

Atuitjr

ostia...yo quiero hacerlo y sacrme 1000 eurazo by the fucking face :D

tormenta electrica verdad??

donde puedo sacar una fuente de alimentacion petada??

no se me llevaran el ''roto'' no??

lo quiero hcer con la tele, pero no quiero que se me lleven la tele jejej

Lanah_

seguro con la caixa?? mmmm creo que el perito no te va a venir..... ;) y si no ya nos lo diras...

normalmente no suelen tener a nadie haciendo peritos pk les sale mas caro que pagar y punto... NORMALMENTE.... no se a ti que te van a decir pero vamos, fijo que te piden presupuesto y te ingresan la pasta. :P

Hokusai

Me paso de verdad y el seguro se hizo cargo del costo y yo de las molestias.
No sabía que hubiera sido de un pico de tension hasta que me decidi a comprar una torre nueva y el vendedor me informó que si tenia seguro que preguntara. Miré en internet y había gente que fue el perito y otra que no. Había gente que no se lo pagaron porque se llevo el perito el pc y decian que habia sido manipulado. En mi caso lo vio claro, miro el pc por fuera, le hizo fotos (más que nada para dejar claro que era nuevo) y también a la caja la electricidad......no recuerdo como se llama eso. No tuve problemas.

retsex

No es por chafarte la ilusión, pero por un P4 a 1GB dudo que te den más de 600€...

Bend3R

#13 Hmm no te creas que es tan facil, yo lo tengo bien por dos cosas, una porque puedo conseguir una factura de mi empresa aunque mi pc este bien, dos porque aunque venga el perito nos lo podemos montar para poner por lo menos la fuente petada de las que estan por la tienda y que no arranque.

#14 Eso espero, vaya bien o no volvere a postear para que sepais el final = D

#16 Lo se pero si no viene perito no sabra que pc tengo.

A todos los demas si poneis ejemplos del seguro poned plz el nombre de la compañia que teneis, gracias ;)

Eristoff

Todo esto lo hace para fardar de que tiene un p4...

mikail

#3 y #18 no hay mas...

aldarius

La tele te la compensarán al estar realmente jodida, un ordenador que no enciende no es razón para que piensen que realmente NO SE PUEDE ARREGLAR, así que aún en el caso que la fuente de alimentación la cambiases por una hecha mierda, te la cambiarían por otra y santas pascuas.

PD: por lo menos en la cuestión del ordenador acabarías con otra fuente de alimentación, la que tenías y la que te ponen en la reparación.

PD2: jilipollez en pocas palabras.

APOCa

El perito no solo comprueba el que se ha roto si no el porque. Es decir va a ir a tu empresa de eletricidad a ver si es verdad que hubo algun problema que provocara tal desperfecto. Luego te lo tasan ellos el dinero que te van a dar. Y ademas como todo seguro, luego te va a aumentar el seguro.

Bend3R

Hmmm pero si el perito no viene no tienen npi de lo que le pasa a mi pc asi que ingresaran el dinero y . además como dicen muchos por el foro muchas veces ni pasa el perito.

Si pasa también me han dicho que no suelen comprobarlo, le sacan fotos y tal o como mucho piden que lo arranques pero aun nadie me ha dicho que el perito se lleva las piezas pa su casita

Hokusai

Supongo que será según vean. En mi caso fui yo la que tuve que presentar el presupuesto de una torre nueva (que mejoré), preguntó la fecha aproximada e hizo fotos, miró que no tenía SAI y me recomendó que adquiriera uno. Me explicó porqué es conveniente tener uno. No abrió el pc ni nada por el estilo. Es la primera vez que reclamo al seguro y si me suben me cambio y punto.
Bye

Spybreak

Como mola el fraude \o/

Luego nos quejamos de que los seguros estén caros.

Espero que te empapelen.

B

Cómo mola que los seguros estén caros \o/

Luego se quejan de que haya fraude.

Espero que te salgas con la tuya!

pajero2

#25 pwned #24

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Hokusai
  • Bend3R
  • Eristoff
  • Lanah_
  • Visp
  • nadions