Saludos foro.
Bueno pues este verano empece a currar en una tienda de informatica y me entere de que un compañero mio de trabajo hizo ver que su pc habia petao con una tormenta electrica y como tenia seguro de casa pues le pagaron 1200 eurazos, hizo una factura en el curro y le ingresaron 1200 euros.
Estube hablandolo con el para hacerlo en casa y tal y por casualidad me ha pasado de verdad, pero en vez de petar el pc me ha petao una tele de pantalla plana, entonces lo que quiero hacer es que a parte de poner la tele poner el pc y hacer una factura falsa de menos dinero... 1200 es mucho, yo pondria quizas 900 o asi... pero hay varios riesgos:
1- Al final la tele no se puede arreglar y valdria casi lo mismo arreglarla que comprar una de nueva así que ya hay que meterle unos 1200 de la tele + el pc... se va a los 2000 euros...
2- A mi compañero no le vino perito pero su seguro no es el mismo que el mio, yo tengo La Caixa y quizas viene.
3- En caso de que venga lo que haria seria decirles que vayan a la tienda que el pc esta allí, entonces montarle una fuente de alimentacion petada para que vean que el pc no va... quizas cola, el problema es que yo pido 900 euros por un pentium 4 con 1 giga de ram y poco mas...
Que opinais? Alguien lo ha probado?
Espero que no me cierren este thread que desde que estoy aqui solo he creado 3 y los 3 me los han cerrado ¬¬