Sacar rendimiento a tarifa de datos.

nouno

Buenas noches.

Recientemente me han activado uan tarifa de datos para el movil (Nokia 5800) y ando perdido, pues no tengo ni idea de como explotarla, es la Internet Ahorro de Orange, se que es poquito lo que ofrece, pero ya que cuesta unos dineros pues me gustaría darle el mayor uso que permita.

Lo único que puedo agregar esque soy usuario de Spotify Premium, pero vamos, que sincronizo en casa con el WiFi o en la universidad por la misma vía.

Agradecería cualquier consejo de como explotar esta tarifa.

¡Muchas gracias!

#2 Me refiero a aplicaciones para el teléfono que usen de esta conexión. Ya que la navegación a través de este movil, aparte de que no la uso, es una experiencia algo desagradable.

Korso

Emm.................. usa mucho internet. De nada por la solución.

1 respuesta
KoKiTO

Whatsapp

2
kidike

whatsapp ftw como dicen arriba, yo desde que lo uso, ya no gasto en llamadas, solo intelné

cortes

whats app, tuenti, twitter, otras redes sociales...

es lo que mas uso yo fuera de casa.

HukymaN

Lo malo es que ese móvil te corta mucho el aprovechar la tarifa de datos.

Con lo que más lo vas a aprovechar es con redes sociales y whatsapp.

Tirik

Para los nokia el opera mini para navegar es imprescindible. Y si quieres compartir la conexion con un portatil mediante wifi, el Joikuspot

calico

whatsapp, skype, que aunque hallas llegado al límite y te empiece a ir lento las llamadas se escuchan bien.
tuenti, google +, facebook.

viber, un programita parecido al skype pero que no tienes que registrarte y el solo busca otros contactos que tengan el mismo programa entre tus contactos y va medio bien.

leer periódicos en cualquier momento también es muy útil, puedes usar algún app en la que puedas visitar diferentes o entrar en sus webs desde el navegador del móvil.

spoiler

Usuarios habituales

  • calico
  • HukymaN
  • cortes
  • kidike
  • KoKiTO
  • Korso
  • nouno