¿Sacaréis la bandera?

oZk4h

#29 si, yo mismo lo soy =)

Mu3rt3

ahora mismo saco la de catalunya ^^

eagLe__

#20 wow, no cuestiono tu cultura, que estará bastante limitada por tu edad de todas formas. Aún así, parece lamentable que algunos se tomen vacaciones sin saber por que lo hacen.
Por cierto, ¿Aprobaste astronomía en el instituto? felicidades.

XenomorpH

#23 Siempre es mucho mejor estar borracho y bailando, que celebrando una fiesta en honor a tu pais, aunque solo sea por el simbolismo de sacar una bandera.

La mayoria con 24h de djŽs y alcohol somos felices...

P

uyyy cas1 #32 esa fiesta ya pasó hace ya un mes.

Kartalon

No creo. Primero porque no la tengo y segundo porque no veo razón para hacerlo... ¿Necesito demostrar que mi orgullo es más grande que el de mis vecinos?

PD: No, no soy comunista.

PD2: No, no me siento ofendido ni me importa lo más mínimo que la gente ponga banderas en los balcones. Para quien se sienta ofendido por un trozo de tela: http://www.frikipedia.es/images/2/2c/Banderarara.gif

Edit: eagLe_ he visto varios comentarios tuyos haciendo alusión a la edad de los que te llevan la contraria, ¿tú tienes 17 años o eso es mentira? Porque si los tuvieras no entiendo ese tipo de alusiones.

Mu3rt3

#35

si no joas?

xDD

Bueno pero sacara la de catalunya no tengo otra ^^

F

http://www.sunshinedaydream.com/images/Sticker%20GD%20Bear%20Flag%20B-68.jpg

Shikoku

Aqui en cataluña sera al reves, sacaran todos la catalana, fijo fijo xD

P

#39 si eh... eske soys mas rebeldillos :P

swire
Kaxsp

http://es.youtube.com/watch?v=f300zp1YhDQ

Shikoku

Lo de no saber q dia es hoy es una chorrada.

Yo me entere hace 2 dias de que hoy es la fiesta de la hispanidad, y de casualidad, que si no ni zorra.

Ademas, yo no tengo putas vaciones hoy ¬¬ y ara mismo estoy en el puto trabajo (al menos me pagan 24€ la hora)

#40 estoy en cataluña pero no soi catalan xD

Gasolina

Npe

Ark4n0

Por favor, viendo el video de #42 no puedo sentir mas verguenza de ser Español !!!

Como en el exterior nos vean como a esa panda de zoquetes ignorantes q salen en el video... sobretodo el de la bandera. q mala es la ignorancia.

PD: no soy ni vasco , ni catalan... soy de Madrid :)

PD2: si, sacare la bandera, despues kitarsela al vecino y limpiarme el culo con ella.

eagLe__

#43 No es únicamente por ti, los demás que se toman fiestas sin saber por que me jode bastante. Lo digo por que es como los que dicen: Oye que este dia es FIESTA y NO VOY A TRABAJAR pero bueno, TAMPOCO SOY RELIGIOSO, pues coño, trabaja el dia 24/25.

NdY78

Como decia en el hilo de anoche que se fue a flames, creo que es de descerebrados* el estar orgulloso de haber nacido en tal o cual sitio porque ese mérito corresponde única y exclusivamente a tus padres por haberte traido al mundo en ese sitio.

Eso si queremos tomar la acepción coloquial de la palabra orgullo. Porque si queremos tomar la que trae el diccionario de la RAE, igual no querremos ni que nuestros padres estén orgullosos de tal evento.

orgullo.

(Del cat. orgull).

  1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

Rajoy ha metido la gamba hasta los huevos. Que necesidad tienes de demostrar a tu vecino que eres español? Acaso el no lo es tambien? Seria como ir por la calle diciendo "jaaaaa, soy el primeroooo!!! Toma Toma Toma!!!" y te respondiera todo el mundo "Yo tambien yeeeeee!!!"

A lo mejor dentro de unos años podemos hacer como en Holanda y celebrar el dia todos juntos llenando la calle de fiesta. Pero ojo nazgul, que en Holanda celebran como dia nacional el dia de la Reina y no necesitan llenar los pueblos de banderas holandesas, pero si que se visten todos de color naranja, el famoso Orange que es el color de la casa real holandesa. No se que prefiero...

En definitiva no, no pondré bandera.

*=anoche no dije descerebrados, dije subnormales profundos con lo que creo que contribui a mandar el post a flames, perdón :D

templari0

#1 si con ese avatar pretendes que no te digan facha....... yo soy español y todas esas cosas y bla bla bla y no me voy a ser más españolito x sacar una bandera (la cuál no tengo) de españa, no tengo que demostrar nada, en mi DNI pone que soy de donde soy y punto... lo que me jode un pokito es eso de Reino de España... pero bueno q le vamos a hacer.!

Shikoku

El video de #42 es un ejemplo de los iJJJJnorantes que somos en españa xDDDD

3eat1e

#4 Por supuesto, el avatar no tiene nada que ver, ¿Verdad?

La única bandera que voy a sacar es la del Atletico de Madrid.

B

No, no voy a sacar ninguna bandera por varias razones:

  • No tengo ninguna bandera que represente al planeta tierra.
  • No es el dia mundial de las banderas.
  • El dia de la hispanidad me trae sin cuidado.
  • No soy un hortera.

Y si no voy a trabajar es porque estoy de vacaciones, no por este estupido dia, si no hubiera sido fiesta nacional hubiera pillado un dia mas de mis vacaciones y tampoco habria ido a trabajar.

Y en navidad tampoco ire a trabajar y SOY AGNOSTICO, pero eso no me priva de disfrutar las navidades con mi familia, aunque solo sea una excusa para verla a toda reunida y todos de buen rollo.

Mucha tonteria teneis algunos...

-nazgul-

Con #53 se acabó el thread

3eat1e

#53 Se te olvida poner el ejemplo de las huelgas de estudiantes en las que todo el mundo se va a su casa o al parque a hacer el tonto en lugar de ir a la manifestación. Las huelgas son para secundarlas e ir al a manifestación, si no vas, te quedas dando clase.

Juicyhil21

si, la sacare hasta mi cuarto de baño.

pd: #53 y .

B

#55 Da igual, porque seguramente #1 tendra en cuenta el trasfondo politico/social de todos los eventos a lo largo del año (huelgas, fiestas, conmemoraciones) y si alguno no va acorde a sus creencias o ideales no lo celebrara y pasara un dia normal de estudio/trabajo.

Es decir, pero fijo vamos... xD

eagLe__

Vaya, me pongo la bandera española (con el águila, por que águila = eagle en inglés, pd: ya sé que es la que usaba Franco) y me borran el avatar. s0rt xD

Y aunque la usase por ideología no se debería de borrar...

Chusssky

Como decia en el hilo de anoche que se fue a flames, creo que es de descerebrados* el estar orgulloso de haber nacido en tal o cual sitio porque ese mérito corresponde única y exclusivamente a tus padres por haberte traido al mundo en ese sitio.

Cierto.

Rajoy ha metido la gamba hasta los huevos. Que necesidad tienes de demostrar a tu vecino que eres español? Acaso el no lo es tambien?

¿Y de donde sacas tu que Rajoy pretende mostrarle a no se que vecino que es español?. Tu mismo te contradices, si te refieres a los vecinos independentistas/nacionalistas, su mensaje es que son españoles como los demas, efectivamente, como va ser contra ellos, seria reconocerles que no son españoles.

No se trata de orgullo por haber sido parido en España, puesto que hay españoles que no han nacido aqui, y que forman parte de la fiesta igualmente, no se trata de nacer en, sino de ser, o formar parte de.

Y desde luego no se trata de mostrar a otros nada, sino de mostrarnos a nosotros mismos, de fomentar y celebrar un sentimiento de union.

¿Por que eso que se hace en cada pais del mundo, en cada pueblo, en cada region, misteriosamente es algo despreciable cuando se trata de España?.

Cuanto enfermo con el cerebro comido anda suelto.

3eat1e

Demostrar lo español que es uno un dia al año, pero parece tanto o más hipocrita que ser buena persona en navidad porque hay que ser bueno, cuando el resto del año has sido un hijo de puta. Pues esto lo mismo, ser un "buen español" (y no hace falta decir cuando se es un buen ciudadano español, porque todos deberiamos saberlo) no se ha de demostrar un dia, si no todos los dias del año.

"Oh, es navidad, le voy a dar un euro al rumano que ha entrado al vagon a tocar la guitarra", cuando el resto del año le miras con desprecio cuando te pasa el bote porque no te deja leer tranquilo poniendote la puñetera guitarra y sus gallos en el oido.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • 3eat1e
  • Eristoff
  • Comprad0r
  • -nazgul-
  • eagLe__
  • pap3lera