sacarme granos en un par de dias?

EseLoKo

Come una hamburguesa grasienta, y pásate la mano por la cara después de acabar y antes de limpiártela con la servilleta. Dicen que es mano de santo para los granos ¿no?

P.D.: #27 es #27

koichikawa

echate betadine. pero cuando salgas de casa limpiate con agua que no se te quede tintada la zona.

B

Aféitatelos y echate alcohol luego. granos ya no tendrás, a lo mejor alguna marca si pero eso es lo de menos.

drakner

rociate la cara con gasolina y luego una cerilla, los granos desaparecen de forma indolora

Kartalon

El mejor remedio es echarles yogur por encima.

Bueno, a mi me funcionó con una quemadura en una mano, no se porqué no te iba a funcionar a ti con tus granos...

M

Va te contestaré en serio visto que nadie te aclara nada, pasta de dientes con flúor y a la mañana siguente te levantas ferpecto y con olor a menta fresca

#35 Natural, Azucarado, Sabores, Sabores con trozos, Griego, Liquido...especifica...

koichikawa

Lo de la pasta de dientes va en serio? Yo no lo habia oido en la vida :S

yo lo del betadine lo digo totalmente en serio, ademas que es lo que uso yo, y si tienes pasta o lo puedes ''pedir prestado'', clorexidina que desinfecta mejor! al fin y al cabo lo que hacen es desinfectar el granito y secarlo.

vz16

ves a una esteticien

yo desde los 15 a los 18 tenia granitos y tal q daban x culo, tampoco mucho xD. En vez de cremitas y gilipolleces que salen en los anuncios lo mejor es ir al dermatologo, y con un tratamiento como dios manda... mano de santo, no slo se me fueron los granos sino que me quedó una piel de puta madre, ni poros ni nada

Zerokkk

Hay un par de cosas que a mi me funcionan bien, los primeros son unas pequeñas toallitas húmedas que vas abriendo por sobres, te viene una burrada de ellos en cada caja, y eso nada te lo pasas por la parte de la cara unas cuantas veces al dia, las que puedas, puedes hacerlo hasta 4 veces diría yo. Eso échatelo siempre porque cuando pares te volverán a aparecer. Luego hay una cremita que se aplica directamente al grano, que va de lujo para cuando tienes mogollón de ellos. Le echas un poco a cada grano sin que haga falta extenderlo, cuando estés en casa o así... lo dejas el tiempo que puedas y luego te lavas la cara. Con 2 de esos yo creo que salen la mayoría de los granos...

Lo mejor es usar ambas cosas a la vez, a ver si te van bien, se piden en la farmacia y son baratitos. Saludos.

dovitodkb

Sumerge la cabeza en un barreño lleno de agua con sal, seca mas rapidamente los granos, cientificamente demostrado.

Mamemimomu

Petatelos, a no ser que sean muchos y muy grandes, solo te quedara una marquita roja un par de dias y para nochevieja se te habran quitado, a mi personalmente no me gusta ir con un señor en la cara con la puntita blanca a punto de reventar, y no es cuestion de lo que digan o piensen los demas, simplemente me da asco.

#17 Tu primer parrafo me parece algo absurdo, puestos asi todo el que se cuida un poco ya es un superficial por hacerlo no?

M

#40 Llámalo barreño o llámalo Mar

SelaLoka

#1 Que nada nachito,en definitiva, que lo tuyo no tiene solución. Bueno siempre puedes llamar al cirujano de Belén Esteban para que te retoque..........................................oh wait! :o_o:

#44 jajajaja boludo!!xD

NaCh1To

#43 estas mejor callate hermosAcaA! :qq: :qq:

#30 JAJAJA

AlejaaaN1

Mira lo mejor es lavarte la cara con gel de glicerina

otra cosa que ami también me va muy bien que aunque yo noy soy de tener siempre granos algun día dela feitado y tal me puede salir uno pero uso unas toallitas llamadas ''eridosis'' precio 2'95 que de echo las acabo de comprar y puala! ningun grano otra cosa tambíen en secartelos con betadine y no es broma!

S

una gota de fairy y estropajo suerte :)

V

#38 ¿Te dejaron sin poros? :o

#46 No me decepciones, se que tienes algo mejor y mas efectivo...no lo ocultes.

feeeeeL

eridosis ? si eso no sirve de nada, es simplemente una toallita llena de alcohol.. agua de carabaña dicen que es mano de santo..

S

es verdad aguarras y una lijadora mano de san obrero

varuk

#38 Así estás tu... amariconao perdido, sin las marcas de los machos en la cara.

Fijate que yo en vez de decir: "hace un frio que mata maricones" digo "hace un frio que mata papeleras" :*

PERROCK

Escribe en el foro de loca, aqi somos mas de dejar crecer los granos mientras se juega al wow.

G

si te pones un poco de pasta de dientes en el grano y te lo dejas, se baja la inflamacion y te lo veras mucho mejor, cuando pasan unas horas te lavas bien la cara y ale

Bloody

Contra los granos de nochevieja no tienes nada que hacer. Murphy siempre saldrá ganando.

T

Yo me tome unas pastillas y no veas que rapido se van pero en un par de dias imposible eso si las pastis que me meto no puedo beber alcholo y si bebo he de dejar las pastillas uno o dos dias antes xD

Ah un consejo vete al doctor de la piel el sabra aconsejarte mejor que los 96418 usuarios de mv.

N3mex

mientras unos se mueren de hambre y sed otros solo piensan en quitarse dos granos de la cara,que si no no estan guapos :/

joseph-

Minocin(6cajas) + Oxiderma 5% wash

Elitest

Que te de el sol, oh wait...

L

Yo hice un tratamiento de 3 meses y me tenia que poner cada noche antes de irme a dormir una crema. Pasados los 3 meses fui al dermatólogo y me dijo que tenia que hacer otro tratamiento de 3 meses tomandome una pastilla cada dia antes de irme a dormir. Voy por la mitad del segundo tratamiento y ni 1 grano HOYGAN!

PD: Este tratamiento tiene efectos secundarios, te seca muchisimo la piel y sobretodo los labios. Tengo los labios destrozados.. xD

joseph-

La crema no se llamara tactuoben verdad ?

L

mi crema se llama Duac Gel