Los que vayan a la iglesia si quieren que siga en pie pues que paguen y si no pues que cierre.
Basicamente lo hace porque sabe que la gran mayoría tienen un pie en la tumba y hay que comerles el tarro y rascar lo máximo mientras pueda.
Benditas indulgencias, yo ya tengo la salvación asegurada por 5 religiones diferentes. Aunque la verdad, las sectas molan mas cuando eres lider.
Esta semana he ido a dos misas, espero que sean las últimas en muchos años.
Mi abuelo "no era de curas" como dice mi madre, pero claro, si quieres ser "buen cristiano" tienes que apechugar y aguantar al gilipollas con sotana que lee de un libro y suelta exactamente el mismo discurso 3 veces al día cada 2-3 días.
Tono monotomo y que se notaba que tenía poquisimas ganas de soltar el rollo. Pero con su iglesia bien decoradita con oro y las sotanas bien relucientes.
600k de dinero público que se podría ir en educación u hospitales se han ido a hacer bonito un edificio donde te adoctrinan. Está bien.
#57 Pues por eso digo, que si has recaudado 600k de la gente, no puedes encima quejarte de los que no pagan.
Y el ejemplo de tu barbacoa hay que concretarlo:
Tienes una casa QUE TE HA DADO EL ESTADO donde haces tus barbacoas QUE PAGAN TUS FELIGRESES y entra gente a tu casa todos los días a disfrutar porque así lo dice TU JEFE para QUE COBRES TU DINERO por TRABAJAR.
Y por último:
Décimo mandamiento: No codiciarás los bienes ajenos.
#68Leoshito:600k de dinero público que se podría ir en educación u hospitales se han ido a hacer bonito un edificio donde te adoctrinan
Tu di eso en cualquier sitio y verás lo poco que tardan en llamarte comunista, anticatólico, destructor de España y demás lindezas varias no generadoras de odio. Es más te acusarán de que tu eres el crispador xD
#71 SEGURO que si suprimen las iglesias invertirian esos 600k en sanidad o educación, vamos, convencidisimo estoy.
#73 Seguro que es mejor mantener el status quo que intentar mejorarlo, vamos, convencidísimo estoy.
#73 Pues no, porque era fomento pero seguramente a algún pueblo de esos le conviene que arreglen la carretera.
La de dinero que se va por sitios que ni imaginamos
#74 En qué momento he defendido que vaya dinero a la iglesia?
Simplemente he comentado que me hace gracia que mucha gente se piense que esos dos son los únicos gastos públicos.
Si escribo por aquí mi opinión, me tengo que auto-moderar y darme chocopunto...
Como resumen, una frase célebre de Durruti y Kropotkin...
Cura pidiendo dinero, afeando a la gente que no pague y haciendo exactamente lo contrario que dice su dogma. No sé donde está la rareza.
pero alma de cantaro si no tienes para pagar la luz para que te pones a hacer una obra de un millon de euros
después del discursito en plan sarcástico con ese tonito de maricón que me lleva suerte si no se le dan de baja el 90% de la gente que paga
dejate de andar mirando lo que cobra la gente en tu tiempo libre y buscate un trabajo de verdad y paga tu la puta obra que dios esta en todas partes no hace falta tener una iglesia de oro con santos en 3D no me jodas