#30 se llama también orgía..
aunque puestos a ser originales yo la llamaría cuatrúpio
Joder, yo pensaba que ibas a contarnos que alguna tía buena te había dicho a ti que si te lo querías montar con ella A LA VEZ QUE UN COLEGA TUYO... xD
Siendo las dos tías, y estando una buena... el truco está en centrarse en la buena, mientras te follas a la buena, le comes las tetas a la buena; mientras te follas a la mala, le sigues comiendo las tetas y la boca a la buena e intentas hacerle creer a la mala que ya has acabado con ella para seguir con la otra
yo lo haria pero a la fea no la tokaria que ella y su amiga hicieran guarradas tambien se considera trio no?
Bueno si pero obviamente me centraria en la guapa. A la señorita fea-gordita le doy unos paquetes de cheetos y asi nos dejaria tranquilos....
Nunca, bajo ningun concepto, tocaría a una gorda sexualmente, ni el dedo del pie ni hostias. Putos enfermos.
PD: Gordas haced deporte.
te follas a la que esta buena y le dices a la fea, sisi espera que enseguida me termino esta y estoy contigo, siei tu espera.
y luego corres
solución: di que la gorda se parece a alguien de tu familia y no puedes follartela..... (creo que funcionaria)