#57 Si no te digo yo que no, solo digo que es un acto por parte de la poblacion, a mi personalmente me gustan cosas asi, pero no en politica, son cargos muy importantes que tienen muchas repercusiones, ademas actos inutiles porque el pobre Sadiq ahora esta dos muros, el de su gente islamica que no entiende estos mensajes de los tontos europeos y que como haga algo que este fuera de su ley le van a dar la ley de ala (ya ha recibido amenazas de su gente tan tolerante) y los europeos que se cree que por tener un alcade del islam conseguiran algo.
No se, dejando a un lado si es el mejor o no preparado, que no lo cuestiono, si es por postureo como yo opino me parece una tonteria supina mas del pueblo europeo, o ingles en este caso.
#60 Tu leer no sabes eh #56 mi comentario verdad, anda no me cites que no te voy a contestar no seas pesado, si eres islamico progresista o algo que te moleste tanto las opiniones en contra haztelo mirar y deja a la gente opiniar libremente sin fustigadores pogresistas detras con la ley de lo politicamente correcto detras que aburres.