Sadiq Khan, primer alcalde musulmán de Londres

mrphy

#180 Ama al prójimo como a ti mismo?

Akiramaster

Pero que es el alcalde de londrés #178, no va a invadir europa con los bobbys haciendo cadenas humanas hasta meternos en campos de concentración xD.

B

¿Os imagináis Madrid con un alcalde musulmán?

1 respuesta
Akiramaster

#183 ya tuvieron a garzón, aunque los egipcios son politeístas.

W

Ahora la discusión es saber que pone en la bandera representativa del estado islámico, para que veamos que no está tan mal que este en un meeting del nuevo alcalde musulmán de Londres.

Tócate los huevos, sois la leche.

M


"No hay más Dios que Ala y Mahoma es su profeta."

Un día cualquiera en Londres.

Por cierto es la bandera que usa Al Qaeda.

#177

2 respuestas
A

#1 Y para cuando un lider europeo en Arabia Saudi? A no espera....

Martiguir

Bravo, a ver que tal lo hace!

Fdkn

#177 La proxima vez que alguien se queje de esvásticas les recuerdas tambien que son un simbolo de paz y prosperidad hindú

1 respuesta
Tael

#186
Las banderas monocolores con versículos del Corán se llevan usando desde la fundación del Islam. La propia bandera de Arabia Saudí por ejemplo.

1 respuesta
M

#190 Entonces espero que no te moleste la esvastica que un colega tiene tatuada en el brazo, solo es un símbolo milenario hindú.

1 respuesta
Tael

#189

Vete a Asia y diles a los budistas que don nazis por usar esvásticas hoy día.

1 respuesta
Q

#179 Vamos a ver, estamos hablando de un tío que a ido a hacer visitas a prisión a un condenado yihadista encargado de la captación de nuevos terroristas, incluyendo los que atacaron la ciudad el 7 de Julio, de un tío que ha compartido eventos y escenario con otro terrorista también condenado.

No es la bandera, es el conjunto. Hay indicios de que este tío puede no ser trigo limpio y es una aberración y un peligro que sea alcalde de una de las ciudades con más concentración de poder del planeta, una ciudad con 6 putos aeropuertos.

Los que siempre han querido masacrar a los católicos poniéndose de lado de una religión anclada en la edad media, supremacista, homófoba, endogámica y donde la mujer es tratada como un perro.

Ver para creer.

1 respuesta
nizku

En bristol también han ganado los laboristas, un tío cuyo discurso se basa íntegramente en "las razas desfavorecidas" "las cuotas son la solución"

1 respuesta
B

Ya tardaban en acusarlo de terrorista o fundamentalista en base a absolutamente nada. Tened en cuenta que con vuestras fobias estais condicionando la vida de millones de personas que no se merecen esto.

1 respuesta
Q

#194 Normal, y en un par de décadas, cuando sean amplia mayoría, serán inamovibles.

Dieter

#162 uno de los disparos en el pie mas memorables de los ultimos 4 años.

W

#195

En el atentado de Charlie Hebdo muchos niños en la escuela no quisieron hacer el minuto de silencio. Adivina que origen tenían.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/16/actualidad/1421438256_885270.html

De verdad, no sois más ciegos porque no se puede. Necesitais un par más de casos aislados, o que os toque de cerca, para que os deis ya cuenta de una puta vez.

3 respuestas
Netzach

#192 Pues lo mismo que venir a Europa y decir que esa bandera no representa el extremismo/terrorismo.

Se por donde vas y tienes razón, pero cuando la sacan ya sabemos por qué es.

evening0

Rouco for President.

1 comentario moderado
Leoshito

#198 ¿Y entonces qué hacemos?

Mejor, ¿qué podemos hacer?

1 respuesta
B

#198 En mi universidad hubo un minuto de silencio por Charlie Hebdo y yo junto a otros compañeros no quisimos colaborar. Que origen tengo yo? Adivina. Cual es mi religion? Ninguna.

Por otro lado nunca sacaria conclusiones sobre lo que ha pasado en un colegio en Francia sin conocerlo directamente, pero bueno es lo de menos.

A todo esto, no se que tiene que ver lo que me cuentas con que se acuse sistematicamente de fundamentalista a un hombre solo porque es musulman.

1 respuesta
Kenderr

#193 Hay indicios de que este tío puede no ser trigo limpio

Coño, de hay indicios a afirmar que tiene conexiones yihadistas hay trecho muy grande

Te repito la pregunta ¿Que fue a decirle al preso? ¿Fue a darle palmaditas? ¿Ha hecho campaña en su apoyo?

Y como siempre, lo de compartir escenario y tal me hace gracia. Por que son las típicas cosas que se sacan de contexto para acusar de algo a alguien.

¿Hay alguna prueba solida? ¿Alguna cosa de verdad? ¿Ha hecho alguna declaración en favor del Estado Islámico? ¿En alguna de esas conferencias apoyo a esos individuos?

Pues no se, si quieres soltar bilis sobre alguien al menos infórmate, pero eso de que estaba en la misma charla que un terrorista no le convierte en terrorista ni en extremista.

Al igual que Pablo Iglesias por ir al gato al agua no lo convierte en conservador, pepero, etc...

W

#203

No solo un colegio, varios. Y muchos alumnos se quejaron de que en la hora del patio algunos que participaron de manera forzosa justificaron el ataque. Si lees la noticia, además un chaval fue agredido por apoyar a Charlie Hebdo.

Si no quisiste participar estaría bien que dijese porque.
#202

Para empezar reconocer que tenemos un problema con el Islam. EMpezar a controlar fornteras y saber quien entra aquí, y a los reclutadores y radicalizados deportarlos sin dudar, que luego en la cárcel aún se juntan con otros, quitarles pasaporte y deportarles, porhibirles la entrada al país. Me parece de locos, que cuando se van a Siria a luchar, que todo Dios lo sepa pero que no se les pueda prohibir la entrada al país.

Está muy bien lo de libertad, blabla, y estoy de acuerdo, pero recordemos que estos valores hay que defenderlos.

2 respuestas
B

#205 No participe porque habria sido muy contradictorio para mis ideales colaborar en un minuto de silencio solo por el hecho de que esta vez las victimas eran francesas y no iraquies, sirias o libanesas. En cualquier caso el no participar en un minuto de silencio puede hacerse por muchisimos motivos diferentes, y mas aun si eres un niño pequeño y estas en un colegio. Hay que tener cuidado y no creernos que entendemos todas las cosas leyendo dos noticias por ahi.

De todas formas sigo preguntandome si esto me lo dices como respuesta a los que acusan a un hombre de terrorista solo por ser musulman o simplemente era un debate a parte.

1 respuesta
obsscure

en unos años el apellido mas usado en europa sera Mohamed

que risas xddd

cepsen

Luego dirán que menudos conspiranoicos somos por pensar que están conquistando Europa.

Leoshito
#205warren34:

EMpezar a controlar fornteras y saber quien entra aquí, y a los reclutadores y radicalizados deportarlos sin dudar, que luego en la cárcel aún se juntan con otros, quitarles pasaporte y deportarles, porhibirles la entrada al país. Me parece de locos, que cuando se van a Siria a luchar, que todo Dios lo sepa pero que no se les pueda prohibir la entrada al país.

100% de acuerdo. Creo que es algo de puro sentido común.

1 comentario moderado

Usuarios habituales