Y ahora comentando en serio la noticia, aqui me ha defraudado Yolanda Diaz y lo peor es que ella tambien lo sabe de que esto es un error porque los numeros no le dan la razon para realizarlo, siempre la he apoyado porque me parece de largo la mejor politica de este pais, al menos con verdadera vocacion de servicio pero aqui se esta colando mucho y me da pena porque va a caer en el populismo.
Ella sabe que España con un 12 por ciento de paro esta medida es contraproducente por la que se viene encima, para que este pais genere empleo se necesita crecer entre un 2,5 y un 3 por ciento y las estimaciones dan un crecimiento de 1,5, es decir, se va a perder empleo si o si este año pero con esta medida sera mucho mas porque ahogara a las PYMES que son las que dan el mayor numero de trabajo en este pais.
Si ella queria redudir la desilgualdad deberia haber luchado en el gobierno por incrementar las ayudas directas y no los miseros 200 euros en vez de esta medida que no le cuesta nada al Gobierno porque recae en los pequeños negocios.