Saldríais con una chica que antes era un hombre

B

Si los escrotos no se tocan, no eres gay.

bryaN1

Yo siempre les pregunto en la primera cita, ¿Tienes la regla? XDDDDD

2
Pazrael

Coincido en que el cambio de #60 es muy llamativo, pero saber que antes era un hombre hace saltar un resorte en mi cabeza que dice NopeNopeNope. Es difícil determinar si se trata de educación, prejuicios, afirmación de la propia sexualidad o vaya usted a saber que.

Por otra parte no estoy muy puesto en si han mejorado las técnicas para modelar el pecho, pero tampoco me atraen los pechos que viven felizmente ajenos a la gravedad, prefiero domingas imperfectas pero naturales (Considerando que deberían reservarse las operaciones para deformaciones, accidentes o asimetrías severas) No he palpado una teta siliconada, sin embargo también tengo entendido que el tacto no es lo mismo. Lo de los genitales operados no creo que tenga tanto peso, uno no se pone a hacer una revisión ginecológica a la novia ni a apreciar el bello relieve de su cérvix... en todo caso le importaría a la persona que se opera por su sensibilidad.

De todas formas veo otro punto más interesante en este tema. ¿Pensáis que una persona que ha cambiado de género debería decírselo a la otra parte antes de establecer una relación seria? Por una parte comprendo que por una parte sería duro arriesgarse al rechazo por algo que no puedes cambiar, pero por otra parte tampoco veo muy bien cimentar una relación en una mentira.

4 respuestas
Pompino

No

Vimes

#123 Pues si deberia de contarlo, al fin y al cabo la base de una relacion es la confianza ¿no?

1 1 respuesta
Maatt

#123 así? o peor? https://www.youtube.com/watch?v=efSxLtWd89A 1:10

_KzD_

#120

No es por nada pero ese botoncito rojo que pone ARTÍCULO ENMENDADO está para usarlo..

homosexualidad.

  1. f. Inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo.

Aunque no te quita razón.

#123

Obviamente debe decirse desde el primer minuto de conversación, un tío es un tío.

Vamos a mi me hacen algo así y me paso el resto de mi vida cobrando indemnizaciones por traumas psicológicos.

Hipnos

#1 Yo sólo me lo follaba si es un tío, si te sirve de algo. De pequeño me dijeron que era mejor no mezclar.

1
B

#123 siiii no?,si realmente te quiere lo aceptará, o no, pero no quieres estar al.lado de una perdona k no t acepte, así k mejor decirlo. Ademas pueda causar un trauma al cónyuge no? Yo al menos fliparia

Hatari

ni con 20 vodkas encima

es imposible no podría.

ESL_Kaiser

yo si, si tiene tetas, y chirri.... worth!

chanquete

Casos:

Caso 1: No sabía que antes era chico. (Corazón que no ve, corazón que no siente).

Caso 2: La chica me comenta al poco tiempo de estar con ella que antes era chico. (la dejo y si te ví no me acuerdo).

Caso 3: Después de estar asentados como pareja, me comenta que en un pasado fue un hombre. (Aquí puede variar el tema, pero la mandaría a tomar por culo por el simple hecho de no haberlo contado antes, lo cuál si me lo hubiese llegado a contar antes se hubiese dado el caso 2, lo cuál la hubiese mandado a tomar por culo igualmente).

Otra cosa, si tú tienes sexo anal con una chica que antes era hombre... ¿te convierte a tí eso en gay?

1 respuesta
C

no.

Hipnos

#132 si.

hamai

¿Soy el unico que tiene una gran sensacion de deja vu?

Y no se si habra aparecido, pero aqui hay una user que ha pasado por esa operscion y hace post muy intetesantes.

1 respuesta
Kelem

#60 la pregunta es quién no en la foto de 2014? es un puto obvious xD

Drhaegar

No, por una simple razón. Lo que diferencia a un hombre de una mujer no son solo las gónadas.

Tr1p4s

No, si ahora va a resultar que si te tiras a hombres eres homosexual... Faltaría mas en esta sociedad de cristofascistas heteropatriarcales.

Vimes

#135 Si es quien creo que es, ha dormido en mi casa y ni con un palo xD

Sharktopus

A ver, en las fotos de Traps que habeis puesto si los ves vestidos y no te lo dicen no te das cuenta, pero; y pregunto desde la ignorancia ¿tan avanzada está la cirugia plástica que puedes ver/sentir un coño artificial y no diferenciarlo de uno natural?

granaino127

Creo que no podría porque el mero hecho de saberlo me causaría una sensación "especial".

Yo creo que este tipo de cosas si no las vives no sabes como actuarías, porque igual si tu lo conoces tal cual, te empieza a gustar y te lo dice después de llevar X tiempo detrás, pues igual por el hecho de haberte ilusionado tanto tiempo luego lo "comprendes" y no te importa o igual te causa esa sensación rara de saber que realmente es un tío y no puedes.

PD: un colega de camping hace años recuerdo que en un bungaló al lado nuestro había un grupo de chicas pepino. Obviamente todos echemos el ojo a alguna y ese colega en concreto echó el ojo a una rubiaza alta que además por la ventana se cambiaba de sujetador sabiendo que la veíamos y movidas así.
El colega fue a zumbarsela una noche y a los 10 minutos llego chillando histérico diciendo que era un tío y le había comido toda la boca..... En fin, se rayó mucho esa noche pero al día siguiente después de hablar con nosotros 20 veces la situación, llego a la conclusión de que pese a saber eso por el resto era una tía totalmente y en fin.... Al final se la zumbó y intercambiaron números de telf xDD.

2 1 respuesta
Draviant

#141 Es una de esas situaciones en las que no sabes pa donde tirar en supuestos....probablemente tampoco lo sepas si te pasa de verdad xD

Sibirinchain

Todo el mundo sabe que comerse una polla en una noche de borrachera no te hace gay.

Calboten dixit

Rubios

#97 Post patrocinado por todos los "hetero" de Grindr.

Quedamos y te chupo la polla pero nada de besos ni mariconadas por el estilo, que no soy gay.

Pinza

yo me follaba a C18

1
M

Salir no creo, pero si esta buena me la follaria easy.

1 comentario moderado
S

#147 ajajajja pienso igual que tu joder !!! pero vas directo a la herida.

Ninja-Killer

NUna vez me enrollé con un travelo (sin saberlo) y todavía tengo pesadillas...

2 respuestas
B

Manteneros no trannys