Saldriais solo?

3 comentarios moderados
-

Yo suelo salir bastante solo, pero siempre salgo por los mismos sitios y siempre me encuentro a amigos. Aunque supongo que allí no conoces a nadie, pero es Berlín... Sal y disfruta un rato, búscate la vida, conoce gente nueva... :)

VonRundstedt

#55 ah, que ahora alguien vale mas como persona por el dinero que tenga, venga gl. Lo de los amigos, hmm creo que no te has leido el post, pero vamos, amigos tengo contados con los dedos de una mano, fiestamigos tengo bastantes y en muchas ciudades de Europa ahora que preguntas, a lo mejor te vendria bien aprender la diferencia.

No te tienes porque justificar que tomes o dejes de tomar drogas, nadie te esta diciendo nada, creo que mas que intentar convenverme a mi te estas intentando convencer a ti mismo.
Si no sabes divertirte sin tomar nada, hamijo, gl...

#57 Y que hicistes al final? encontrastes a alguien con quien salir de fiesta o seguistes de plan aburrido? cuanto tiempo estuvistes?

#65 hola? llevo en berlin 2 semanas, o tu eres pocholo o yo soy un antisocial, pero normalmente a la gente le cuesta encontrar a gente que no tenga ya sus amigos y su vida hecha, que tenga los mismos gustos de salir de fiesta que tu y que vaya de tu mismo rollo.

#70 ni prejuicios ni resentimientos de nada, si yo veo a un tio drogao perdio, to cheposo con cara de yonkarra y veo las cosas que hace, directamente me da lastima, pero no voy por ahi pendiente a ver quien va colocado o no, no se si me explico. Aparte me gusto mucho el ambiente de la discoteca, habia muchisima gente sola (mas que acompañada), la gente iba a disfrutar de la musica y a bailar, habia tiarronas bailando solas durante media hora y ningun tio les entro (anda que eso pasa aqui por los collons), y vi a muy pocos drogaos/borrachos, y eso para ser una discoteca que es de 11 de la noche a 8 de la tarde, lo veo de puta madre, como se suele decir, nos llevan años de ventaja ekisde.

#77 Es lo que se intenta, pero la verdad tal como estuvo ayer (bueno hoy) la fiesta, no me imporara para anda salir solo el finde que viene :P

#96 no hay fotos hdp ekisde, no dejaban meter camaras y los seguratas estaban pendientes de que la gente no usara el movil para echar fotos.

Nubecillo

y las fotos de las suecas??
FAKE,en verdad si tienes amigos pero te has inventado la historia.
con las fotos te creere

Kaneas

Kafeburger = comer, beber y fumar, gg no re.

B

#95: Te equivocas conmigo, no puedo autojustificarme porque no me drogo, ni siquiera me considero consumidor de alcohol, o sea que no, no me drogo, ni legal ni ilegalmente.

Ah, y ojo, yo no he dicho nada de "valer como personas", yo solo he dicho que te crees mejor persona que otra por drogarte, y eso es tan absurdo como valorar a las personas por su situación económica o personal. Si te fijas eres tu el que utiliza sus propios baremos para valorar a la gente.

Insisto, debes de haber tenido una educación poco común o algún problema con drogas o algo relacionado con ellas, porque tu actitud no es normal, eres un talibán (en este tema).

VonRundstedt

#101 estas de coña no? o es ironia?

donde he dicho yo lo de me creo mejor persona? mira paso de quotear, leete en #55 y lee los mios, y dime cuando he usado yo, y no tu, esos baremos de los que hablas. Esta discusion carece de sentido.

Y si, soy un ex yonkee y mi padre me violaba, pero chss no se lo digas a nadie. Me gustaria a mi saber que problemas tienes tu para no ser capaz de divertite de fiesta sin beber/drogarte.

L

#95: "y vi a muy pocos drogaos/borrachos, y eso para ser una discoteca que es de 11 de la noche a 8 de la tarde, lo veo de puta madre, como se suele decir, nos llevan años de ventaja ekisde."

¿Nos llevan años de ventaja por no drogarse? Pues no te creas, con la mayor parte de las drogas puedes relacionarte con tu entorno mucho mejor Y NO TE HACE FALTA SALIR SOLO.

potokuz

#103 creo que lo de 'nos llevan años de ventaja' se refería a que estuviese abierto de 11pm a 8pm. en Bilbao por lo menos no hay mucho de eso xD

B

#102: Yo he dicho que muchos os creéis que sois mejores personas o unos triunfadores por no drogaros, ojo, no he dicho que los que se drogan son mejores personas si no que muchos de ellos son personas con éxito, que no todos son "junkies" sin personalidad ni trabajo o familia.

Deja de atacarme ya, pesado. Yo lo único que he dicho es que sé a donde tengo que ir cuando quiero beber y cuando no quiero beber. De nuevo sigues jactándote de tu carácter abstemio para subirte a la chepa de alguien. Uf, perdona, no me gusta bailar o sea que una discoteca no es al primer sitio al que se me ocurre ir un sábado a la noche sobrio.

Que superior eres tío. Eso sí, para ser tan superior ni siquiera escribes correctamente. Que pena.

PD: Ah, tranquilo, te lo repito por si tu limitado cerebro (no porque seas tonto, si no porque está ocupado vanagloriándose de tu sobriedad) no lo ha captado. NO ME DROGO, deja de rallar.

VonRundstedt

#105 sip por eso y tambien por el rollo en el que van, por ejemplo todos cuando pisaban pedian perdon.

#106 Paso de contestarte ya que volveriamos a lo mismo y no merece la pena, recurrir a las descalificaciones y a las faltas de ortografia (por poco me pongo a pensar dos veces las tildes para contestarte) es casi tan triste como no saber divertirse sin beber, un saludo sin acritud :)

Genesis

Pues yo pienso que drograrse, y especialmente drograse por sistema, es intrinsecamente negativo. Hay hijos de puta abstemios o que no prueban las drogas y buena gente que se mete, pero entre dos versiones de la misma persona, una que se mete y otra que no, me quedo (y considero que es mejor) la primera.

B

#108: Nadie está negando eso.

#107: Ves? Ése es tu problema, que estás tan cegado que me dices eso, que no sé divertirme sin beber. Te he dicho que no bebo, y me divierto tanto o más que antes, solo que me divierto de maneras distintas.

En serio, es muy triste la prepotencia que tienes, aunque intentes encubrirla. Solo digo que para ir de supermachote íntegro por la vida lo mínimo es molestarse en dar a entender que eres un tío con estudios y cultura. Sólo eso.

Por cierto, está muy gastada la vieja 'táctica' de insultar (llamarme triste) y luego soltar un sin acritud para que si me cago en tus muertos seas tú el bueno. Yo no soy el que va por ahí de cabezón (porque es lo que eres, un cabezota) repartiendo mi verdad universal sin posibilidad a debatir.

"Esto es así porque lo digo yo, y tales personas son tristes porque se drogan, da igual que tengan una familia, sean ministros y los más felices del mundo, son escoria porque tengo envidia de que sean gente sin prejuicios y no unos reprimidos como yo"

Y dirás, por qué me llamas reprimido? Porque solo una persona con una educación muy estricta (hijo de Aznar para arriba) o ex-drogadicto puede arremeter así contra la gente, con ese extremismo digno del mayor de los intolerantes que pueblan este país.

En serio, yo no digo que lo que tú pienses no sea válido (aunque es irrespetuoso punto por punto), pero deberías de tener la educación, o la inteligencia, de ser capaz de debatir sin llamar triste a nadie, o insultarme porque no pienso como tú.

Cuando quieras otra lección de educación no tienes más que mandarme un mp.

evening0

Casi siempre salgo solo y como tengo mucho don de gentes siempre acabo acompañado.

VonRundstedt

#109 Pero que me estas contando hijo mido, tu puedes que escribas muy bien, pero la comprensión lectora la llevas fatal, a ver donde he puesto yo la segunda persona del singular en la frase "recurrir a las descalificaciones y a las faltas de ortografia (por poco me pongo a pensar dos veces las tildes para contestarte) es casi tan triste como no saber divertirse sin beber, un saludo sin acritud"

Eres un rato cansino, te pisoteas a ti mismo en lo que dices (otra vez con lo de que los que se drogan muchos pueden ser ministros y blabla, y despues soy yo el que usa esos baremos...), y juegas a ser psicologo, dices que te insulto (dime donde), y dices que arremeto contra ti... otra vez te digo donde he puesto yo la segunda persona del singular ahi... tu sin embargo has escrito tres parrafos arremetiendo contra mi, en serio, haztelo mirar porque creo que estas un poco ciego.

Y pasando de contestarte mas, porque seria volver a lo mismo una y otra vez, leete dos veces, un saludo.

H

Por supuesto que no .... que iban a pensar...

Atoll

A partir de aquí no quiero leer a nadie hablando de si se puede salir sin beber, beber sin salir, o si molas más si le das al peri o al m.

Ceñíos al tema y dejad de provocaros mutuamente.

B

.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#115: Era de coña, hombre.

#111: Es cierto que no lo has dicho explícitamente, pero si no te dirigías a mí ya me dirás a quién te dirigías. Yo no estoy midiendo a las personas, te estoy diciendo que no todos los que se drogan son unos 'tristes' tirados. Si no quieres ver la realidad no seré yo el que te la haga ver. De todas formas me reafirmo, te has comportado como un auténtico maleducado en tus respuestas.

PD: Atoll, lo siento, pero creo que tengo derecho a responder.

R4mB1

sal hombre no te vas a quedar amargao xdd

1 año después
B

Von, sólo te dicen que no mires tanto a los "drogatas" como "pobres almas descarriadas", si esos ganan un pastón al mes y se montan unas fiestas que ya quisiera yo.

Que se drogan sin conocimiento o haciendo un uso responsable? Puede ser. Pero no lo veo motivo para decir "vaya mierda yonki". Quizás mañana te lo encuentres cuando vayas a pedir un préstamo, y no precisamente haciendo cola, si no atendiendo :S!

D

#118 necromancer

S

#36 si vas a berlin para hacer lo mismo que haces aqui , eres tonto

Tema cerrado