Saldriais con una tia X años menor q vosotros?

L4Ur1T4

La edad no importa en absoluto.... ademas yo creo ke los tios tieneden mas a salir con chikas menores ke ellos ke al reves.
Yo cuando tenia 17 años estuve saliendo con un chiko de 26 y no hubo ningun problema asi ke ya ves...

R

#13 tengo entendido que por el msn ligas con "chicas" que tienen la mitad de edad que tu...

PD: no es por meter mierda (K)

Skols

Por Supuesto.
Como decia el malo en la peli Danny the Dog. pillalos pequeños y las posibilidades son infinitas.
Pues eso pillalas pequeñas .xD

Por cierto imaginate tener 50 años y estar con una de 20 .juas juas .xDxDxD

EDIT:
Si pesa mas que un pollo me la follo
Con trece xa merece.
Si sangra es que esta en edad de merecer.

-Lania-

ahora se le llama novia a cualquier cosa

tralalala

Deckard_29

#60 Hoy en día no lo sé (ver #59), pero en mi época (no hace tanto tampoco, no asustarse Xd), las chicas, mentalmente, nos llevaban 1 o 2 años de madurez.

S

por 1 parte si, y por otra no

Por la que si: Pues si la quieres, claramente, aparte del morbo de que sea mayor que tu.

Por la que no: En algunos puntos no podras satisfacerla como lo haria 1 persona de su edad (en todos los sentidos).

Gasolina

Mientras no sea demasiado pequeña, no sea tonta o una cría y me guste, vale.

Skols

#65 yo creo que ahora tambien nos llevan mas mentalidad por lo menos lo que yo veo .tambien es cierto que los chicos siempre hemos sido unos garrulos insconscientes.

borisuco

#60
Yo 14-01-1987 VS Ella 04-06-1985

(Aun no me lo explico, eh? son de esas cosas que no tienen explicacion xD)

#63

  • Si ha crecido el cesped, se juega el partido!!
  • Donde hay pelito, no hay delito
A

La pregunta es, ¿saldría una tía con X años más que yo conmigo?

S

#70 no, las tias a diferencia que nosotros, buscan maduros, ke las sepan cuidar, tratar, nosotros solo buscamos 1 buen cuerpo con curvas. :/

-

#71 Eso no es cierto, yo busco una que me cuide como mi madre.
Pero no tan asquerosa y vieja como mi madre.

A

#72, pues a mí me gusta...

H

#70 No, te lo digo por experiencia xDD

B

#52 yo tb tengo 24, y conozco a algunas de 19-20 que badkfbakjdfgklajweiorhgakjsdfnañlskdfjasldkgasñga

AroWiNg

Mi novio me saca 5 años, y sin más, no vemos la diferencia.

Yo, personalmente, no estaría con un chico más joven que yo.

S

#72 de esas ahi pocas y las que ahi, estan cogidas. Es como los gays para ellas xdddddd

George-Bush

#69 borisuco, si te refieres a sandrita da igual q te sake dos años, fisicamente no aparenta tener mas de 17 asi q tmpoco es muy extraña la pareja.

NeuroticK

por supuesto

LSB

Yo estoy liado con una tia y soy algo mas de 6 años mayor q ella.

SeNte

Estoy saliendo con una chica de 19 teniendo 22... pero vamos que menos que eso me extañaría mucho, ella es muy madura pero aun así a veces se nota la diferencia de edad.

S

#80 te repito, tu eres algo más mayor, ella no es algo más mayor, lo captas? xD

Pontifex

#76 primero dices que ati y a tu novio os da igual llevaros 5 años, y luego que no saldrías con un tío menor que tú?
mi no entender, pero si iguales son!

Colacado

depende la edad, con 20 takos no me voy a poner a salir con una de 14 pero con 55 quien piyase a una de 27.....xD

kyle

yo establezco mi límite en la mayoría de edad.

pd; es una medida para subir mi media xDD

KyOshA

Depende de la edad y de la diferencia de edad mental.

Supongo que como maximo, si x=3ó4 y mas si es mayor que yo que menor.

Am7roK

Depende de a cuanto tienda X

kyle

#87

X tiende a prisión

eL_aiRMax

como mucho 2 años menos, ese es el limite. Hay chicas mas maduras que con 15 años son mas maduras que algunas de 17 o 18...
yo hace bastante cuando tenia los 16 cumplidos estuve cn una chica de 14 y no se notaba nada, tmb es depende de la piva en cuestion, ya que las hay normales y otras aun muy verdes todavia...

siendo yo mas pequeño no tendria preferencia, como si se me presenta una de 23 años... yo mas feliz que la ostia xD

4ZuL

Aqui como el Monopoly, de 9 a 90

Usuarios habituales