Salgo en la TV

tayloR46

puto AMO danico

Colacado

q grande xD

-Shaydund-

jajajaja que bueno xDDD

Mysterio619

JAJAJA La cara de Orly? que pone cuando le dicen que ha perdido peso xDD "quizás sea por salir de marcha en navidades" Se ve apenas unos segundos la camiseta :(

ZalY

te mandaron poner esa cara de wtf o fue cosa tuya? xDDDDDD

Danico

Bueno pues ya esta xD ya no voy a salir mas en la tv :S

teneis los 2 videos en #1 y la foto tmb xD

edit: la cara fue mia xD por que me sorprendi cuando vi que habia adelgazado xD

G

#486, si no vas a poner fotos de tu madre al menos dile que tiene algunos fans por aquí, pero no nos dejes así, hombre :(

Danico

#487 me tendrias q dar algo por poner una foto de mi madre :P

-

Ya pasó tu momento de gloria.

Mysterio619

Si quieres volver a ser noticia tendrás que darle una patada en la boca a un gitano, oh wait...

B

#430 pues yo, al hecho de tomarse unos polvos para obtener unos resultados fisicos exagerados y poco meritorios lo llamo automasturbacion :)... y si, hablar con poco respeto si, generalmente es malo. Lo que no entiendo es quien coño te ha dado vela en este entierro.

retsex

Joder, cuando te he visto por la tele esperaba alguna frase célebre para poder decir: ¡mamá, yo pertenezco a esa comunidad! Pero para hablar de gimnasios y chufladas podrías haberte puesto la camiseta de HTC cabrón, xD.

Danico

aqui teneis el gif . Thx naoko (K)

TeCagas

#493 ajajajaajaja es genial
falta algo en plan ¿tengo cara de que me importe?XD

holon23

que buena esta la presentadora

pd: tenia que decirlo

C

Oie Danico, seguro que quieres adelgazar, no sé yo así ya te veo bien como costitución, como no te refieras a quitarte la barriguita...

Danico

yo adelgazar? desde cuando? solo kiero pillar musculo xD

hDs92

#491 " y poco meritorios" ..chaval demuestras que no tienes ni la menor idea de lo que estas hablando. Claro que esos productos de los que hablas funcionan solos verdad ? no hay ni un plan nutritivo avanzado ni mucho entrenamiento detras verdad? en fin..

#499 no contradices lo que digo porque sabes que llevo la razón. Y si realmente te piensas que solo es cuestión de tomar creatina, proteina o cualquier suplementación, simplemente pierdo el tiempo hablando de un tema con alguien que claramente habla sin saber.

EDIT: Unas cuantas personas de aqui podran decirte si si o no tengo un plan nutritivo mas avanzado (y saludable) de lo que jamas seguiras tu.

B

#498 como puedes leer, aunque ahora me creas la duda, he puesto poco meritorios, no nada meritorios.

PD: plan nutritivo si, de forrarse a polvos :), no me hagas creer que eres David Meca o Michael Phelps.

enfinserafin

#506 si haces culto al cuerpo, haces dieta, pero no la suplementas :) que es a lo que voy vamos...

PD: GRANDIOSO DANICO.

Enkripted

#494 oye pues sí xD

NeO_PedritO

:D

MGM

Basta los dos por favor... discutid por privado .

Esque este no es el momento ni el lugar. Y no os lo digo con malos rollos, pero pensarlo en frío.
Parad ya.

Este es el post de Danico y se lo estais chafando al chaval.

Un abrazo

Scavenger19

Puto amo Danico xDDD

pd: tu madre esta buena jeje

3XplOoD

Aún estáis discutiendo tio? Joder...

Danico jefe! :D

Leroy

Danico 10!

Blacksep

#499 Tampoco te cebes con el chaval , simplemente son suplementos dieteticos :S en realidad el gimnasio lo has de complementar mucho con la dieta para obtener ciertos resultados , y eso no significa ni mucho menos que hayas de ser de la PeÑa DeL WiNStRoL hombre , que le estás llamando al pobre chaval mr. proteina y de todas las sandeces del mundo sin saber nada de lo que hace el , o lo que hace lo que se toma , no hay para cogerselo así

P.D: no os peleeis mas pl0x xDD q desvirtuais el tema hacedlo x mp's

EseLoKo

Cuidado:

Grande danico.

breixone

grande Danico! :)

Ismelldrama

Que grande eres :D:P

serzenit

aqui directo.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/han_engordado_los_moatarian/220682

Usuarios habituales