¿con que saliis de casa normalmente?

B

.

ElRuso

Llaves, Cartera (con muchas cosas), Tabaco, Papel, Carton, Mecherox2, Cartas, jaki y Diskman.

skorp

diskman??? eso toavia existe???????

ElRuso

#33 Los Walkmans tb....

erdanblo

Claroo, como eres (www.javiramos.com/blog) blogger... al menos pon la fuentes de los memé.

O

Cartera, llaves y € sueltos

oveRz

los medios pollos en un bolsillo y cartera porros tabaco etc en el otro

SgtOpio

llaves, cartera, tabaco, movil, mechero y dinero

mezod

calzoncillos

GryF

Llaves, dinero, móvil, y calzoncillos limpios.

B

Cartera (tarjeta, bonobús urbano, bonobús de La Regional, horario de los trenes, condones, D.N.I., carné de la universidad...), llaves (las de mi casa y las de mi apartamento) con llavero (navaja), botecito para las lentillas (a veces se me olvida), móvil, cajita para guardar la tarjeta del móvil (tengo 2 tarjetas y un móvil), paquete de chicles (trident white de menta...). -> Esto es lo normal... aunque a veces también pañuelos, notitas para hacer la compra y quehaceres varios, grabadora de voz...

-> joder, no llevo demasiadas cosas? :S

Cretu

Las llaves, el teléfono movil (Siemens SX1) y mi transceptor portatil (Yaesu VX-7R), junto con su manos libres, y, depende de a donde tenga pensado ir, la antena mas apta, pero generalmente la original.

Saludos

skorp

41 # kuantos bolsillos tiene tu pantalon???

Er_nan0

#9 se comprarn y si no chup chup xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mas de una me ha pasao k putada

B

#43 Pues 3... pero el de atrás sólo lo uso para meter las notitas, los tickets y las vueltas de las compras... xD

KuS

Pues lo tipico.. llaves, mvl, cartera (con dinero aunke varia la cantidad q pa eso esta la tarjeta de credito).. y depende de donde vaya o llaves del coche o abono transporte y la ipod

Ramu

bydiox > doraemon

X

#7 wapo yo te ayudo a q no te caduken esos condones... q bien lo vamos a pasar (K)

Leon_R

#16 fake???

pues movil , cartera y llaves de casa, lo normal, cuando voy andando
en bici, bici bmx y llave del 15 y todo lo de arriba.

Oritobea

movil,llaves,cartera con dinerillo y el ipod.puede haber mas cosas,pero esas son imprescindibles

RaYMaN

#15 un colega mio sale con la cartera, y en ella todo lo que cobra cada mes (sobre 800€)

PD: no es fake

eisenfaust

Llaves.

xxxVaDeRxxx

Cota de malla , mandoble , y pociones de fuerza del gigante de escarcha .

eisenfaust

¿Espada de plata, Carsomyr +5 o Filo de guerrero +4?

D

dias normales:
llaves, movil, cartera con 5-15€, mp3, tabaco, mechero

cuando salgo a montar en bicicleta:
muchila con casko, espinilleras, herramientas, camera, objetivo, flash, tripode...

PiRoMaN0

la ropa, un cuxillo y por supuesto un mechero

PD: no no llevo bote de gasolina ni lanzallamas

yope

Llaves móvil y 10€

Neocom

No salgo de casa, soy un atrapao.

betico2007

con NADA

lllP3dR0lll

iPod Video, Cartera con 20/30/50 o mas (la paga 8-)), llaves, movil

Usuarios habituales