Salir con Munich a la calle

tadex

#15

evilsol

#15 +2(munich y yo)

C

y? ske ya no se puede llevar lo que uno quiera sin k se rian de ti? como si tu llevas las munich rosas x la calle.... me la va a soplar amijo!!!

B

#15 No.

Yo salgo con Nike.

alblanesjr

#19 Donde se pongan unas buenas Dr.Martens o unas Iturri del Ejercito Español!

Para todo lo demas las clasicas adidas negras con las rayas blancas xDDD

STUDIOS

#35
Unnnnn si me pongo yo esas botas, mis pies se convierten en un concierto del no cambie que flipas.

Por cierto, el mejor calzado, NIKE; sin entrar en discusiones de donde, como y porquien esta fabricado, me refiero calidad/precio.

Estoy con #1 unas zapatillas de balonmano, que leches pintan en la calle, para el deporte son las mejores en su genero, balomano, futbol sala (deportes de parquet), pero para la calle????

Bueno cada uno que se ponga lo que quiera, yo no juzgo a nadie por sus pintas, cada uno es muy libre de ponerse lo que quiera.
:)

geco

#1 que poco sentido.

P

Que goodyear, ni converse ni su puta madre hombre, la mejor marca de zapatillas para salir de calle son las Adidas y no hay mas que hablar...

edit- Aunque mirandolo por el lado que se tiene que mirar esto, porque juzgamos unas zapatillas o quien las lleve puestas?

España es lo bastante libre como para que cada uno vaya a su puto estilo o a su moda, si quiere ir con unas zapatillas de futbol por la calle, ole sus huevos, las lleva el y no tu, mientras tu estilo te guste y te haga sentir comodo que le zumben a los demas.

edit2- Para eso me pongo las Magnum del Ejercito jajajaja las lleve 3 años puesta y se esta en la gloria, anda que los chopocroos que me he pegado yo con las Magnun en la Legion, que recuerdos xDD

PhiL

Yo llevo DC/Quicksilver de estas anchotas y ya no las cambio por nada...

No digo que sean buenas en calidad/precio, pero vamos comodas son.

Un saludo!

Darkwarrior

las dr.martens no me acaban de gustar y las iturri molan pero nose,estas me convencen mas :D

son una puta gozada,con los vaqueros y tal parecen zapatos.Ya ves,que salí con ellas en nochevieja con mi traje y todo xDDDDDD

MaRaNeLL0

Osea las GoodYear son moda y las mierda Converse no ? Vale.. jajaja
Yo para el dia a dia llevo unas GoodYear y no por la marca, si no por que me parecen super comodas (tb es que las llevo un numero mas grande que mi pie) y ya es el 3º par que uso, uno tras otro, voy a la tienda y las mas baratas que tengan de esas me las compro ( ya que cambian los colores y ya por eso te cobran +30 euros).
Para salir unas Levi's y si no tengo unos Geox, aun así, tienes mucha razon de la gente que va mal calzada por este mundo.

L3nders

Yo suelo llevar vans y puma y no por eso menosprecio otros calzados que lleva la gente ,,, enfin

DrDre

vans de cul no?

PD: JOKE!

alienigena

#19 Viendo las botas que usas realmente creo que tienes mucho que opinar.

chaos1111n

Veo que entiendes #1.

No será la 1ª vez que una marca "traslada" "x" modelo de una zapatilla de deporte a moda.. por ejemplo Adidas tiene modelos de atletismo q los ha "transformado" por así decirlo en zapatillas de moda.. q miras la suela y se ven lo que serían los tacos de las zapatillas de atletismo.. pues lo mismo Munich y 1000 cosas más..

En fin, hay muchísimas Munich guapísimas, al igual q feas, es como todo.. y no sé el sentido de tu thread.. si todos postearamos lo q vemos feo/raro/etc de las modas de hoy en día..

No es lo mismo esto(futbol sala):

que esto(moda):

#36 otro q entiende mucho del tema xDDDDDDD

ah! y lo que de Nike es la mejor zapatilla en lo que se refiere calidad/precio me ha matado xDD

a que te refieres? a zapatillas de runing? de moda? de futbol? o de qué? xDD como no son caras las nike sabes xddd está claro q tmb hay de baratas (60 ~) pero son una puta mierda la mayoría jaja

#44 +1 xDDD sin style #19 xDD y no es q la gente compre por comprar pq eso esté a la moda (aunq haya gente q sí obviamente.. pero si me gusta me lo compro, independientemente de si este a la moda o no.. :/

imcordobes

las converse si que son una mariconada jAJAJAJA

CalvOr0t4

Pues a mí no me importaría tener unas Munich rojas para salir. De todas maneras hay millones de zapatillas para salir con suela de fútbol-sala o similares, tampoco es para escandalizarse.

Por ejemplo estos modelos retro de adidas no distan demasiado de las munich:

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=adidas+kick+70&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

KiTaNo

Tengo unas munich, y en realidad me da un poco igual las zapatillas que lleve la gente.

robinho10

las converse all star si que son una puta mierda, no se como coño puede haber gente que se las ponga.

yukiHime

Pues nunca habia oido la marca "Munich", ni he visto a nadie que farde de Munich's xD

Nfin. Yo voy kon zapatos negros de vestir al instituto, camisa, chaleko, osease, komo el tipiko Nerd, y encima, kon una 3/4, en plan House, ke me enkanta. Si me da la vena, incluso me pongo el sombrero que me compré.

Y me la suda lo que me digan los demás, j3 xD

angelorz

Bestard 4TW

Aeron

#38 Las Goodyear son adidas :\

Yo tengo unas Goodyear, Converses, Martens, Vidal ( estas son del ejercito )... no se cada ocasion puedes llevar unas no hace falta solo tener un modelo

ekOO

Pues cada uno tiene su gusto. A ti te pueden gustar las Converse, y a otro las Munich.

De todas formas, los mejores tenis para fútbol sala son las Munich.

supermario

en verda tienes razon, kedan raras (si vas vstido "normal")aunque es una moda pasagera, io voi kon mis botas cual skin y a kn no le guste k no mire

#10 son feisimas tio u.u

B

Ya eran unos horteras antes de hacer zapatillas de "moda" y ahora que han empezado a hacer zapatillas de estas de salir mas de lo mismo. No hay mas que fijarse en los 3 cordones de colores diferentes de los modelos de la web, o los 19 colores fosforitos que tiene cada zapatilla...

El modelo este de zapatilla en si esta trilladisimo, se compian entre las marcas: asics, adidas, levis, alguna nike... todas tienen modelos de zapatillas muy parecidas. Lo que pasa es que munich se la da de fasionetis, y hacen la gracia de cobrar la horterada a 100 euros, cuando las zapatillas de salir estas que fabrican no son del todo comodas, son de dudoso gusto, y ademas de ser producto nacional no hay que importarlas ni anda y deberian de ser mucho mas baratas T_T

Lo digo porque yo me compre unas rebajadas hace algun tiempo que no em convencian del todo, cuando era el tipico que se reia de los bobos que iban con unas munich por la calle xD Los primeros modelos que salieron eran mucho mas discretos y algunos que he visto estaban muy wapos. Todavia las tengo por ahi y no me acaban de convencer...

Envi

Leqcoc sportive > all.

LiuM

Aqui hay un tipo que viste siempre con botas de tacos, es mas en nochevieja salio con traje y botas de tacos.

Cada uno es libre de hacer el ridiculo como quiera. A ti no te parece bien que vayan con eso, y seguramente tu no seas ejemplo para decir lo que dices.

En cuanto a lo de las Converse, quien se compra unas converse que valen 70pavos, pudiendose comprar unas de 3€ que son iguales pero sin el sello cosido, es simplemente una victima de la moda, pero no la de la ropa, sino la de mira que llevo en los pies, molo mas que tu.

T

hombre pues hay algun k otro modelo k stan wapas eee XDDD yo no soporto la gente kn el pelo grasiento y mira kuanto cerdo hay x el mundo... hay k aguantase jajaja

M

soy el unico desgraciado que solo tiene un par de zapatillas para TODO? Futbol/ir por la calle/salir

jajajajaj

BennyHill

#59 zapatos todoterreno ftw

Usuarios habituales