salir en fin de año

NeCkiL

20 entrada
5 botel
50 droga
40 zapatos
120 traje
60 camisa

285 casi 300

iFRiT89

yo con 50 euros voi sobrado porque aqui en elche gracias a mi primo y mi cuñado conozco a la mayoria de los jefes de las discotecas y pubs y me dejan entrar gratis y me invitan.

aun asi estare por elche un buen rato y luego al 40 ese

provoco

Alomejor nos vemos en el 40º xd

RaVeN7

disfrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz <3

Anubis_1

#88 yo no bebo ;) solo vino

OhYeAh

15€

5€ para botellon y el resto para lo que surja ^^

barato, verdad?? xD

alblanesjr

Como mucho me dejare 5 euros en el botellon xD

M

Ande ande ande
la marimorena
ande ande ande
que es la nochebuena.

En el portal de Belén
hay buitre que está volando
será UFOELASESINO
que en MV está posteando:

Yo en fin de año siempre he ido a casa de un compi mío que al lado tiene un bosque, y nos llevábamos alcohol y tías, y siempre acabábamos bien la noche (menos una vez que vino la poli 2 veces, y nos tomó los datos, pero no pasó nada, era para asustarnos).

Este fin de año todo el mundo se va a discotecas que la entrada cuesta mínimo 30€ (en BCN, ya he oído muchas veces lo de “Pacha Ibiza”), y las consumiciones estarán por las nubes.

Yo tengo claro que NO iré a BCN y NO pagaré 30€ + 8€ o así por una bebida no-alcohólica. Estos años por la influencia de las novias y demás, hay este plan, y hay gente que va, y gente que no pasa por el aro (yo y otros más). Lo estamos hablando a ver qué se puede hacer en fin de año, y si no hay más opción, ellos tirarán por su lado y yo por el otro (o no iré, o me pasaré por sitios que NO hay que pagar, saludaré a la gente y me iré pronto, quizás encuentre a damiselas que quieran taxistas no beodos que las lleven porqué sus compis van trompas, y ahí aprovecharé, no sé xd).

La cosa en fin de año está clarísima, tú (#1) y los demás, tenéis que tantear las opciones:
-Salir y dejarse mínimo 30€ en la entrada de random discoteca (no he visto más bajas de 20 que tengan cierto “caché”, o que vengan incluidas consumiciones)
-Salir de botellón o de tranquis con la gente, la borrachera sale por 3-4€ por cabeza como MUCHO, y se puede liar una buena con compensación económica baja (lo que hacía yo siempre, dejando que los borrachos actuasen por mí xd)
-Si no os gusta el ambiente discotequero, y TODOS vuestros compis van, joderos.

Yo estoy en la tercera situación, aunque siempre puedo ir con algún compi que tiene fiesta universitaria y acoplarme xd.

Escoged con sabiduría

ReibenN

yo saldre y gastare como un sabado cualquiera

chusty

Alli nos vemos #31 xd

pd:tias a saco xd
yo 'solo' me voy a gastar 60 euros, de la borrachera que llevare me ire a dormir al chamizo que me pilla cerquita del cotillon. A las 13:00 arriba y me pillo el bus y a casa xd

retsex

La culpa es de los que te han metido en la cabeza que tienes que gastarte 300 euros para salir.

Cualquiera de nosotros tiene unos pantalones de pinza y un padre, hermano mayor, primo o amigo que te deje una americana. ¿Que no?, pues te vas a los chinos y por 60 u 80 euros más o menos tienes un trajecito. Y respecto a las pavas qué quieres que te diga, mi novia lleva ya dos navidades que se compra el vestido en una tienda super trapera que son tela de bonitos. El de este año le ha salido por unos 40 euros, si no me equivoco. Y qué más da de qué estén hechos, si se lo pone dos veces al año.

Luego te vas a la típica fiesta con barra libre que te sale por unos 40 euros la entrada. Hagamos cuentas: en el peor de los casos, en mi ciudad, te gastas 120 euros. Eso teniendo en cuenta que no tienes la ropa. Yo nunca me gasto más que la entrada y el desayuno, churros con chocolate o lo que tengan.

Comtrend

yo voy con 30 euros y voy que chuto.
botellon y luego bareto, ah y el traje de todos los años

ReibenN

yo no voy a ir en traje,pero vmaos ke para ir en un traje de los chinos mejor con unos levis no me jodas xd

Kenny

joder, yo lo unico distinto de la ropa de a diario es la camisa que tengo la de la graduación muerta de risa con un solo uso, unos pantalones cualuqiera y a correr, no hace falta gastarse pasta en un traje

Total 34€ mas lo que nos cueste un desayuno entre todos, es decir 40€ max

PiTuS0

#102 Sabes que tu nick es una red wifi.

Curioso.

ISAILOVIC

50€ de cotillon (10 copas hasta el 6 enero) + 5€ de tabaco= 55€...tampoco lo veo tan caro

Ademas la nochevieja es una de las pocas noches en las que nos juntamos todos (excepto 2 que bajan al pueblo), nos juntaremos con las amigas de la novia de un amigo.

Yo hasta ahora las nocheviejas las he pasado en el bar de la tia de un amigo (que lo tenia desocupado) y nos juntabamos ahi como 20 personas todo muy bien, asi que es mi primera nochevieja de cotillon

Un amigo mio (de estos que bajan al pueblo) espera a que sus padres se vayan y se hincha a porros viendo los especiales de nochevieja...lo que mas extraño me parece es que este chaval es un jodido fiestero y su pueblo (medio deshabitado) esta solo a 6km de Burgos

CalvOr0t4

Me declaro culpable de salir en traje y dejarme 60 € en una entrada. Y para mí el traje es un gasto obligatorio, más tarde o más temprano tendrás que comprártelo.Bueno no, alomejor tu primo te deja ir en chándal a su boda.

E

Pues yo con menos de 30€ me apaño.

Ropa "vieja" + botellón + carpa gratuita en el pueblo = 10€ ?

Suficiente.

p4l0m0

yo en ropa no me gastare nada, puesto ke me parece la mayor gilipollez el comprarse ropa el dia mas guarro del año. mayor probabilidad ponerte pedo y manxarte asta el codo.

me gastare como unos 10 € en el botellon y unos 30 de copas...asike...

eR_NaNo

Cada uno hace con su pasta lo q le sale de los mismisimos genitales.

Yo si me dejao los 300 pavos, y no voy en traje, me piyao ropa q puedo usar en todo el año, en verano no q hace calor, mi americana, mi camisita, mis pantaloncitos, mis zapatitos, mi entrada con su barrita libre y espero q mis xurritos (es q mis colegas siempre me lian cuando tengo hambre nocturnamente, este año intento implantar un sistema de compra de xurros prepago) y con todo ello, no me a dolido lo mas minimo dejarme esa pasta, xq se q me lo voy a pasar como un enano y q el pedo sera recordado durante muxo tiempo :D

J

tu no tienes tantos amigos ( broma )

Yo 100 €, una casa rural con 16 personas que es para 25 personas, piscina ( casi q la uso ), pista de baloncesto y son 5 dias y 4 noches, no esta mal.

p4l0m0

lo ke me da pena, es ke tol mundo ara va con la americana con pantalon vakero, ke al unico ke le keda bien, y es el unico ke siempre a vestido asi, es el Bertin Osborne. es una moda de mierda, pasajera como la mierda de xaketas con la capuxa de pelos.

J

DEJA LAS PAJAS

Oni

a ver, pero que no es obligatorio salir de traje, eh...

jorejore

yo aun no se lo q voy a hacer en noxevieja xdd pero a este paso a yuncos a toledo al chalet del tio de la piva con la q estoy medio liado xD

Sk4f

Botella de Brugal =15€
Cervezas a mayores =10€

Me voy al pueblín que es lo que triunfa.
Me joden las aglomeraciones que se preparan en las ciudades en día de Nochevieja. Hay gente que solo debe salir este día por que vas a los bares de siempre y no conoces a nadie de los habituales.
Todo mucho más caro, mucha más gente, el garrafón es de peor calidad de lo habitual, los empujones son constantes.
Conclusión: me toca los huevos la Nochevieja en las ciudades :D

Mark1

#1 llebo saliendo 3 años seguidos y nunca me he gastado mas d 50 €. No se como iras la cosa en Santiago pero no hay que gastar tanto para salir. Yo cojo la entrada de la discoteca y con las 5 consumiciones que me vienen ya voy sobrao. Seguro que te lo gastas todo en bebida ALCOHOLICO!!!

Dr_CrAzZY

#1, Eres un jodido atrapao y te reprimes viendo como los demas se lo pasan bien mientras se gastan unos 300€ como tu dices. NO ES TU DINERO, si no te lo gastas TU pos vale venga compi un vaso leche y a la jodida cama.

Ertulkas

Alubias cerdaco yo con 60 euros me apaño solo la entrada a los pubs.
Si no te has puesto un traje en la vida es normal que tengas que pagar 300 leurazos no vas a ir con las zapatillas que llevaste a la NX.
PD: Bss xD.

pinGamon

Nochevieja: viaje a amsterdam(4noches) 320pavos, drogas 100 pavos, putas 100 pavos, articulos de recuerdo 20 pavos TOTAL : 620 pavos.
PD: comEr 80 pavosxD

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • p4l0m0
  • Anubis_1
  • N0rth_
  • George-Bush
  • Lxtr
  • R3VIENT4