Salmonella, Dieta para gimnasio

Snapper

#29 yo no basaria muchas comidas al dia en pavo en lonchas ehh xD
De todas formas, leñe un bocadillo de pan integral con un filete de pavo esta bien rico xD

Vangelis

#28 cuantas veces vas al wc a mear ?

Snapper

#32 Cuando estoy en casa a todas horas la verdad xDD siempre necesito tener al lado del ordenador mi botella de 2l de agua la cual me paso rellenandola cada poco xD

Eso si, cuando salgo fuera la verdad es que bebo poco.

HIMOTEN

Este tema me interesa.

a ver si podemos crear una dieta mas o menos petable entre todos.

Snapper

#34 cada dieta varia en funcion del metabolismo y forma de vida de cada persona.

Lo unico que sirve es adquirir unos conocimientos previos sobre nutricion y aprender a aplicartelos a ti mismo y variarlos segun reacione tu cuerpo.

xCe

joder #5, sin bestialidad ahi, yo creo que comiendo asi desecharas gran parte de lo que comes, el cuerpo creo q tiene un limite a la hora de absorver nutrientes, imagino que tb dependera del peso de cada uno, pero si yo comiese esa animalada acabaria todos los dias con unas diarreas del 15

Ri0Ga

Bueno, ya que esta este tema abierto... ahora empiezo a tomar batidos y me han dicho que tomarlos con leche es malo, que lo tome o con agua o con leche de SOJA, es verdad eso? un saludo =D

Snapper

#37 depende, la leche tiene lactosa es decir azucar y 250ml o medio litro de leche es una cantidad bastante grande de lactosa... ademas que la leche relentiza la absorcion de la proteina asi que juntarla con proteina de suero mata la rapidez de esta xD

Aunque bueno, si eres ectomorfo o endomorfo un batido de suero con leche seria como una caseina amanteur xD

Ri0Ga

vamos, que con agua es la mejor opcion verdad? pero tiene k estar malisimo con agua, o no? :\

Snapper

#39 estan peor, pero siguen estando buenos ( todo depende de que la marca tenga sabores conseguidos )

Ri0Ga

que marca me aconsejas? algun sitio para comprarlo online? (trabajo todo el dia en una tienda y hago el mismo horario q las tiendas donde lo venden) xd

LoveFuck

#5 mejillones y almejas son PESCADO? creia que eran marisco

HachE

Los que dicen gordo, de gordo nada, llevo 1 año y medio en el gym y la dieta la tengo hace.... 2 semanas y e engordado casi 2 kg.

No como todo lo que pone ahi ni de conia xq de momento no me entra pero cada vez meto mas.

#41 El pro whey advanced protein series tiene buen sabor, sobre todo el de fresa esta muy conseguido comparado con la mierda de sabores que hay por ai.

Viviendo en barcelona tienes que tener mil de tiendas de Suplementos dietéticos y demas.

Snapper, yo no me meto batidos de hidratos, los filetes que me como son los tipicos filetones de ternera que pesaran 125 - 170 gramos , se bastante sobre lo que debo y no debo tomar para mi objetivo y e puesto la dieta que me dio mi entrenador, lo cual no quiere decir que la cumpla entera.

Shiori

no se como podeis hacer esas dietas de volumen xD que cantidad de comida :O
yo despues de ingerir 1000 calorias me hubiera dado una embolia o algo

SLiM

Hinchate a marihuana, comeras mas que en toda tu vida.

EnDeEsgue

10 litros? xDDDDDDD 8l beben los culturistas de elite, yo bebo 5 cuando uso crea y 4 mas o menos de normal, asi ke no, no te bebes 10 l de agua al dia, lo siento.

y si, he llegado a comer 3,5 gr de prote / kg corporal en volumen

Snapper

#41 Pues cualquier marca, casi no hay diferencia, solo en precio... Optimun nutrition, dymatize, Eas... etc.

Compra online porque es mas barato que en tiendas fisicas.

www.masmusculo.com
www.fitnesskit.com por ejemplo

#43 Felicidades por engordar 2kg en 2 semanas, los estudios mas optimistas hablan de como maximo poder producir 400 gramos de tejido muscular a la SEMANA, sin contar esteroides claro.
Dando por hecho que fueses un privilegiado geneticamente, entrenases como ronnie y descansases como blancanieves 2kg en 2 semanas es como minimo un 60% de grasa.

Ah! felicita a tu entrenador por dedicarse a estafar a la gente haciendole dietas cuando no se tiene ni idea y si, ahora sacame a relucir su lista de titulos que podra tener los que quiera pero visto lo visto de nutricion anda algo perdido

#46 ¿? y un obeso puede tragarse 500gr diarios de grasa cuando un mister olimpia tomara 100gr... que coño tiene que ver que lo culturistas de elite tomen 8L?

Yo me tomo 10 litros al dia porque es una MANIA, un vicio, no puedo estar sin pegar tragos de agua cada 10m cuando estoy en el pc...

Durante la noche me bebo tranquilamente 3 botellas de 1.5, durante la mañana como minimo 2 botellas y al mediodia-tarde otras 2...

que ves de raro? xD

EnDeEsgue

#47 pues tio no se xDD pero es raro cuanto menos, te lo decia porq las necesidades de agua de un mr olympia como paco bautista (para que sobrevivan los riñones mas que na xDD) contando todo lo que usan, son de 8 l al dia, y obviamente nosotros aunke nos comamos toda la proteina de la faz de la tierra con 4 o 5 l vamos sobrados xD pero vamos si es una mania no digo na xD lo que no se es si un exceso de agua tan bestia te puede producir retenciones , es demasiao tio xD

Snapper

#48 si no lo tomo por necesidad xD es una mania, a veces no bebo tanta pero normalmente si me paso bebiendo agua xD

Lo de las retenciones, que yo sepa no se retiene agua precisamente cuando bebes poca? xD es lo que tenia entendido

Golgi

Desayuna tostadas con aceite y sal (puedes tomar aceite?) y zumitos. Puedes ponerle queso fresco o pavo en lonchas (o mermeladas?)

Comer arrocito alargado con pavo a trozos o en ensalada (con tomate, queso fresco, caxos de pavo y nu se)

Si eso luego sigo

T-1000

la bacteria se aloja en la materia fecal durante meses. Existe un estado de portador en quienes albergan la bacteria durante un año o más luego de la infección inicial.

Yo andaria con cuidado si no quiero infectar a todo el gimnasio xD

Golgi

#51 pero que pedante resultas.
Podriamos hablar de donde ha cogido la infección alimentaria pero creo que pregunta por la dieta.

Por si no lo sabias, la mayoria de verduras y frutas se riegan con aguas fecales (Salmonella) y si no se lavan bien... Las ensaladas del super ya preparadas algunas estan bien lavadas pero otras marcas no, y la peña como van en bolsita no las lava y ale salmonelosis.

Además supongo que el médico le habrá dado algo para matarla a parte de paliar los síntomas

#53 comprate un perro y di algo que no sepamos :) no te vas a hacer famoso, solo consigues que te odien.
Mr pedante copy & paste :**

T-1000

#52 Aún con tratamiento , te puede ocurrir lo dicho arriba.

El lavado de verduras y frutas es un gran metodo para evitar la samonella pero no destruye toda la flora contaminate que existe , la reduce a una cantidad de microorganismo que imposibilita la infección aunque eso no significa que aunque las laves te infectes.
Recuerda: a mayor virulencia de la bacteria , menos cantidad de estas para produccir la infección.

La mayoria de las samolelas no tolera bien el ph estomacal , lo que hace que tengas que tomar mucha cantidad para infectarte.

Come comida que lleve hidratos de carbono para uso a largo plazo

sikeeen

#53, tengo que ir al medico de cabecera en 15 dias 3 veces a que me hagan 3 copros, 1 cada dia y aver si me dan negativo ;) no creo que un año... eso este mes ya se sabe.

Peter_G

Como lo que te salga del ojete y no gastes dinero a lo tonto en el gimnasio, al final acabaras dejandolo si te apuntas, y ese dinero invertido te serviria para otras cosas.

T-1000

#54 Lo sé , es el mismo procedimiento de rutina para buscar algo en las heces , a mí me lo hicieron pero no buscaban salmonella sino sangre oculta en heces.

#55 opino lo mismo

KiTaNo

Por lo que veo mucha gente habla pero que entienda solo veo a Snapper y a Endesgue, y no hablo respecto a la dieta esa de 3400 calorías, porque con esa dieta debes de estar bastante pasado de grasa, o tener una constitución de la ostia, porque no m jodas metes HC por la noche antes de dormir, y no los gastas, no metes ninguna comida en el pre-post entreno, no sé esa dieta está bastante mal.
Yo te aconsejaría meter bastante avena, pan integral, arroz, etc antes de entrenar, todo hidratos de IG lento, para no crear picos de insulina, hacer una comida 30minutos antes de entrenar y después de entrenar meter hidratos de IG rápido, como la miel o el plátano, para recargar el glucógeno. Y a la media hora del entreno meter proteína, ya sea en forma de batidos (si estás en definición tómalos con agua, y en volumen con leche) o en forma de pechugas, claras de huevo, etc.

aLeoLo

que dieta me recomendais mv?

mido 1,75 aprox y peso 90 kilos sin defecar y antes de ingestar.

iFRiT89

yo voy a probar durante un mes la dieta de #5 :D

ya os contare los resultados :D

estoy en el gym, y llevo una semana :D

hago normalmente una hora y media al dia y voy de lunes a viernes, el sabado o domingo me voy con la bici

:D por ahora mido 1 80 y peso 63 kg :D

ya os contare dentro de 30 dias

ToRReN

#59 pero si es una semana no sabes nada de nada de entrenar, como te vas a poner a hacer dietas ;-/