Salmorejo es very mu apetesible

Sawi

#59 Tiene que estar bueno eso

TripyLSD

4 2 respuestas
Tharsis

Gazpacho>Salmorejo

AikonCWD

#62 pero si el ajoblanco es god. Con unas buenas almendras

KaNiBaL_Cb

Un ajo blanco de albahaca y pistacho con leche de coco, tomate seco y queso de cabra. Miau.

1 respuesta
Marmoth

Salmorejo bien fresquito y cremoso con un poquito de mojama y un buen aceite es TOP TIER.

Erterlo

#58 A veces pienso qué idioma debería ser el común en la conquista de otros planetas....xD, no digo más.

#65 ¿Tienes receta de eso?

1 respuesta
Kaos

Mi padre lleva 42 años ofreciéndome gazpacho en cada comida. No tiene ninguna neurona que quiera recordar que no me gusta.

2 2 respuestas
bicho0

Quién habla mal del salmorejo no os habéis comido un buen salmorejo en vuestra vida 😂

1 respuesta
Aracnea

No se si se ha dicho ya pero puede ser que la mujer viva en Gibraltar o cerca y x eso se folla a media web en el espikin

Edit: team gazpacho ftw

KaNiBaL_Cb

#67 Es un plato típico de restaurante bueno y es la cosa más fácil de hacer que existe. Te lo digo sin cantidades exactas, o mejor, en el sistema unidades del Mercadona.

Si tienes thermomix o parecido: echas leches de coco (2latas) y un poco de agua si quieres aunque no es necesario, un paquete de albahaca, una bolsa de pistachos pelados, 2 o 3 cucharadas de aceite, un poco de vinagre, sal y pimienta. Una vez batido durante 5 minutos lo cuelas (o no) y emplatas, añadiendo unos tomates secos de bote si no tienes tiempo, si lo tienes yo lo hago con tomate pasificado, y un poco de queso de cabra por encima.

#68 jajaja, me pasaba igual con los míos hasta que acabé enamorándome del gazpacho ya con 30 años. Ahora me dicen, tu no quieres gazpacho no? no te gustaba xD

1
bitelchuss

#5 es respetable, faltaría, pero al decir agua roja me pregunto si habrás probado un buen gazpacho alguna vez o si probaste uno regulerl y ya no volviste a probarlo.

Hay mucho gazpacho malo por ahí. Mucho. Pero cuando está bien es una delicia en verano.

1 respuesta
AikonCWD

#69 A mí me gusta. Si lo tengo que puntuar del 1 al 10 sería:

Gazpacho 10, Ajoblanco 9, Salmorejo 8.5

Y al gazpacho no le tienes que meter jamón/huevo para que esté bueno. Eso suma puntos al gazpacho.

tofreak

#72 Como voy a haber probado el gazpacho solo una vez si soy mas andaluz que la siesta

KaNiBaL_Cb

Y cómo está mojar una tortilla de patatas en el salmorejo? De esto no habláis porque no interesa.

1 1 respuesta
Sawi

Yo solo he probado el ajoblanco del mercadona y me pareció una mierda. ¿El casero está bueno o se parece a eso?

1 respuesta
oFF-sIDE

Salmorejo > Ajoblanco > Gazpacho

Qué puto asco me dan el pepino y el pimiento.

Flashk

su inglés es mejor que el de muchos políticos españoles xD

1
EricDraven91

#76 Todo lo que no sea casero es mierda, deberías saberlo.

Ontopic: Objetivamente las tres cosas no están mal, aunque no sea apenas fan. Tampoco voy a decir que me parecen cosas asquerosas porque no sería justo.

El ajoblanco llevo viéndolo desde siempre en casa porque le encantaba a mí padre (casi no quería cenar otra cosa). Ya digo, malo no está, pero no es algo que quiera tomar salvo si no hubiera otra opción.

En cuanto al salmorejo, yo soy más de la porra (media familia es de la zona entre Antequera y Loja), tampoco lo he comido mucho. Pero sé la diferencia entre que esté bueno o sea una puta mierda= la cantidad de vinagre o no echarle directamente.

Del gazpacho apenas puedo hablar porque me da ascazo que algo así se beba. No le veo la lógica. O sea, no vomito ni me dan arcadas ni caras raras si lo tengo que probar, pero es algo que siempre prefiero evitar.

1
BaRtoZ

Vaya huevazos la señora de hacer el vídeo en inglés, me humilla sólo con el atrevimiento de hacer algo así. Olé por ella. Ojalá tuviera yo tanto valor.

1 respuesta
tofreak

#80 No hace el video en ingles, es llanito. No es que tenga mas o menos valor

Teodolito

#62 El que se toma el gazpacho con cuchara y en plato/cuenco es un parguela. El gazpacho siempre en vaso.

Para todo lo demás, la porra antequerana.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2 prueba el Salmorejo normal ( NO el sin pan ) de Garcia Millan y me cuentas.

Absolutamente DEMENCIAL lo rico que está.

2 respuestas
VonRundstedt

#68 igual que el mio, de hecho el mio me pregunta sobre todo lo que hay en la mesa, 3 o 4 veces, cada día.

tofreak

#83 El que no conoce a dios a cualquier santo le reza. El dia que pruebes uno casero te cagas entero

1 1 respuesta
tute07011988

#82 Yo lo prefiero bebible, que tenga grumillo, pero en vaso siempre.

1
Jok3r

Deberían banearos a todos los que decís que no os gusta el gazpacho incluido @kaos una cosa es respetar los gustos ajenos y otra que a alguien no le guste el gazpacho, enfermos, que estáis muy enfermos de las papilas.

Me sumo al carro del pepino, siempre con trocitos de pepino, se acepta pimiento verde también.

margariskid

Gazpacho y puchero te transforman en superguerrero

1
Aguiluxo

#85 no lo niego.

Ivan69

para mi gazpacho el top y dire que tambien he probado algunos que me han quitado tomarlo una temporada, al final es como todo si le dan algo de saborcillo a pepino pero sin pasarse esta genial (pero por el otro lado tambien te puede tocar en algun restaurante alguno que lleva 2 dias en la nevera y que han juntando los ingredientes al tuntun en cuanto cantidades), la guarnicion depende de gustos