Anda que no saben, van y ponen la de las tetas grandes al final del video.
Joder, pero si hasta está mejor que los engendros que se ven por Madrid. Muy currado
#22 Y porque en el vídeo no salen los gilipollas del airsoft, que esos son para darles de comer aparte.
Es conocido #39, ¿te lo presento?, por cierto Twitter y Facebook tengo de casi tod@s los que salen en el vídeo, pero me temo que no los vaís a oler xDDD.
Yo conozco a algunas jijij
En el salón de Valencia faltan cosplay de touhou :__ También están bastante currados, ya veremos el de Alicante.
Blablablabla Sona blablblablablabla
Tengo alguna amiga con el doble de tetas no me jodais.
Nada del otro mundo hoygan
Joder, cuando yo fui ahi hace como unos 6 años la gente no iba tan pro ni habia tanta tia buena... conozco a unos cuantos del vídeo btw D:
He estado muchas veces en el salón de Jerez y el vídeo hace que aquello parezca hasta divertido... pero no lo es. Aunque para ir con los colegas a echar el rato, bueh.
#4 xDDD yo conozco a su ex, lols
sujetadores levanta tetas > all xDD
conozco tambien a varias personas que fueron, y yo me quedo con este cosplay, supongo que no les importara:
#49 Es muy bueno, de los mejores de todo el vídeo, los típicos cosplay de lol y naruto cansan un poco xD.
En q parte de Jerez se hace esto? siempre he tenido curiosidad xD
Supongo que será por chapin o por ahí, no?
el del jefe maestro tiene su curro y mola, aunque ganaria mas con su rifle de batalla. el del dead space tambien tela. y el de pikachu, morbazo.