Salta desde un acantilado y...

EiNoL

#28 Yo lo máximo que he saltado fueron 15 metros que creo que equivale a 5 pisos y nunca más saltaré a esa altura. Me di unos sopapos en los brazos por no ponerlos rectos o cerrados que vi las estrellas.
Recuerda que un 2º piso no son 2 metros...
#29 q va... aunque si tuviera una go-pro me animaba y todo jajajajaa

Condoriano

Es un aficionado

2 1 respuesta
Chichelo

En serio, ban para este tipo de títulos

1
_ewO

alguien puede decirme porque tiene cinta aislante en los pies?

dranreb

Rozando el palo

Zoth

Me cagao.

varuk

#32 jugarse la vida... o peor aun... quedarse paralítico o algo así por tener 5 segundos de gloria. Que luego lo ve la gente, dicen "ah muy bonito" y al minuto te has olvidado.

Todso

No se ve sangre en el agua pero se ha tenido que quedar paralítico.

mosilnet

No va a durar mucho, y menos con la poca potencia que tiene de salto.

B

yo salte de un sitio parecio y me lleve arriba 5 minutos sin saber que hacer mientras desde abajo todos gritando que saltara, alfinal salte y tanto acojone pa na porque luego en el aire estas 2s y ni te etenras xD

DiAbLo0o

Aquí tenéis la versión alternativa con final

1 5 respuestas
Headhunt

Además parece que para añadir estupidez y riesgo al asunto salta solo sin que haya nadie que pueda por lo menos avisar para que lo rescaten.

B

Pfff le ha ido de milagro.

Yo de pequeño me tiraba por los acantilados en Menorca, ahora no lo haría ni de coña.

AikonCWD

Deberían de punishear esos títulos clickbait tan del facebook. Que asco dan

1
reVorZ

Se ha tenido que romper las putas piernas.
Encima con las chanclas que se tira el fenómeno, que se le van escurriendo los dedos para afuera jajaja

LinCeX

#41 Dios santo de mi puta vida

B

#41

B
Postmortem

#41 como decía un amigo, le agarran la cabeza como los melones del pasapalabra xDD

1
deebs

cómo grita cuando ve que se la va a hostiar contra las piedras... xd

Mar5ca1no7

#5 Las piernas.

LimPollbrow

y...se rompe las piernas

Christian2

Que no se las rompe coño,que en la descripcion del video pone que solo le magulló la espalda.

3 meses después
pontaeri663

Ya se ha pegado la hostia:

vinilester

#54 Le ha faltado muy poco para no ser subnormal profundo (subnormal es desde el principio), pero no. Lo digo por el final del video donde se le ve lidiar con su retraso, pero por desgracia para el, el retraso le gana y pasa de ser subnormal, a subnormal profundo con los pies hechos mierda.

Word-isBond

Darwin strikes again

tokeh

Se nos está estropeando la selección natural.

Con un poco de suerte sale del hospital y le da por intentarlo otra vez.

Vorhaut

A este tipo de gente no deberían pagarle los hospitales.

Lova

no seáis hipócritas, habéis puesto el vid para ver sangre por culpa del título jajajaja

granaino127

Aquí en la costa de Granada hay un peñón de 30 metros desde donde se tiran los chavales desde siempre.
Hay zonas de salto que si no calculas bien el impulso también pasas muy raspado a las rocas.

En el peñón de Salobreña.