Saltando a la comba

Sesshoumaru1

Miente maikinejo

Doc
#330Scientistt:

A lo que llegue o no, ya dependerá de mi esfuerzo y las condiciones de la vida.

No vas a llegar a nada en deporte porque eres un fraude.

wasni

esta temporada deja mucho que desear... ya es aburrida necesitamos algún pj adicional o algo de chicha

Scientistt

Pero eso no es nuevo. Ya me pasaba hace años en los gimnasios normales a los que iba en Madrid, dónde me metía en una clase de 45 minutos tras otra y me tiraba 4 y 5 horas diarias con máquinas y haciendo spinning...

En el gimnasio de Sanvi en el que estuve, igual. Me ponía a correr 45 minutos cada día en la cinta nada más llegar, y luego hacía las máquinas que me mandaban o entrenamiento militar que nos poníamos a correr dando vueltas por las calles y tras cada vuelta tocaba hacer ejercicio sin parar durante 1 hora... Y al acabar, seguía lleno de energía y me metía a hacer otros 45 minutos de clase de spinning.

Y antes del boxeo me apunté a hacer fitboxing... Y eso era un paseo! Nos poníamos a hacer abdominales tras golpear al saco ritmicamemte y veía a la gente casi muerta a mi lado, y yo... Me levantaba de un salto tras cada serie de abdominales xD

No sabría decir de donde proviene toda esa energía haciendo deporte y porqué no se me acaba, pero es algo natural en mí. He ido a entrenar hasta enfermo y con fiebre hace un año más o menos, y en cuanto empecé a saltar a la comba... Se me pasaron todos los males!

6 respuestas
W

#334 Maiki, que pares, que ni tú ni nadie escapa a la fisiología.

wasni
#334Scientistt:

Pero eso no es nuevo. Ya me pasaba hace años en los gimnasios normales a los que iba en Madrid, dónde me metía en una clase de 45 minutos tras otra y me tiraba 4 y 5 horas diarias con máquinas y haciendo spinning...

No es para llevarte la contraria, pero tu cuerpo escombro no refleja tal entrenamiento titánico

1 1 respuesta
Galdor

jajajajajajja menudo personaje.

Scientistt

#336 Si me midieron el desempeño y todo en mi primera vez de Fitboxing. XD

3 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
3 Minutos golpear un saco

Y estiramientos finales.

#339 4 o 5 horas de gimnasio totales diarias, cuando tenía unos 19-20 años.

De spinning lo máximo que habré estado son dos clases seguidas de 45 minutos.

Ronjoujoujou

JAJAJAJAJAJA 4 o 5 hoiras de spining xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Claro loco, y estás aquí posteando en MV en vez de ganar medallas de oro. JAJAJAJA que patético.

1 respuesta
eXtreM3

#339 no ha dicho el ritmo de pedaleo xd

8
W

El otro día camine por el paseo marítimo 8 horas , estoy hecho una bestia. La gente de la zona me empezó a llamar el incansable, pero yo con mi legendaria modestia les intentaba explicar que yo siempre he aguantado ésto y que lo hago por mi salud, no para que me admiren.

1 respuesta
tuskas

Podrías grabar un video de "solo" veinte minutos pegando al saco pero de verdad?

Lo que viene siendo imitando un combate real, no lo que haces en el video de sacar manos que no sirven para nada.

Te dejo que en vez de hacerlos seguidos, los hagas en rounds reales también de 3 minutos + 1 de descanso.

Un entrenamiento de boxeo DE VERDAD, no lo aguantas entero a tope ni en veinte vidas, y eso no es negociable.

De todos los consejos que te di en el otro post del otro hilo veo que has puesto en práctica 0.

Y por cierto, la técnica no se entrena en el saco, el saco es para hacer ejercicios de verdad ya sean de velocidad, de potencia o imitar combate y siempre a ritmo máximo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#341 Cuando yo entreno la gente flipa con mi buen fondo, cuando llevo 5 horas levantando pesas el gimnasio se da la vuelta y me hacen un corro y me graban en vídeo y empiezan a admirar, pero no sé, yo siempre he sido así. Será mi fondo, no sé.

Si me buscas por Youtube pon homelander y saldrá de los primeros, pero no sé, yo siempre he sido así, será el fondo infinito, no sé.

BruThaL

Yo es que los vídeos que habéis puesto aquí me parto la polla con como pega.

Da 1000 jabs y y para el resto de golpes ni gira cadera ni nada y potencia 0 patatero.

Tampoco soy un experto pero vamos como cuando te subas al ring pegues así el golpe que más te va a doler es el de la realidad.

2
Galdor

Dirías que aguantas más que Tyson en sus cincuenta?

WaRdIx

Maiki es un portento fisico que ya os gustaria a cualquiera.

Nanna

#334 No has pensado en ser deportista profesional? En maratón el récord son 2 horas, es mucho tiempo.

1 respuesta
Damnedlove

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

64 2 respuestas
challenger

#348 pero no hagas spoiler del manga!

Scientistt

#347 Pues de momento estoy cumpliendo el mayor sueño de mi vida, que es entrenar para llegar a ser un boxeador profesional y dedicarme a ello.

Ahora mismo no estoy saliendo a correr mucho porque no tengo buenas zapatillas para ello. Cuando me las compre y empiece a correr cada día, pues ya veré que tal se me da.

3 respuestas
Overwatch

#330 Comenzaste siendo el Fantasma sonriente en mediavida, evolucionaste a maikinejo, pasaste a ser el boxeador educado y ahora mismo eres Terminator !

Espero con ganas tu próxima evolución.

Galdor

#350 Rocky salía a correr con unas converse, no pongas excusas!

Bannannero

Creo que a la gente que tiene problemas mentales no les dejan federarse.

Un saludo.

7
Swim2theMoon

#330

al principio me incómodaban porque no me gusta llamar la atención

Plot twist.

1 1 respuesta
Scientistt

#354 Lo sabe de sobra Gutyr, así soy en el día a día.

Que os lo cuente él. Le preguntáis si eso sobre todas nuestras aventuras cuando se pase de nuevo por aquí.

Hoy libro del gym pero es el cumple de un amigo y hemos quedado ahora para comer en un bufet de sushi japonés. Así que estaré ausente.

Luego me paso a responder alguna duda más.

BruThaL

#350 mientras tu sueño sea solo el entrenar para ser boxeador profesional... Ahora como tu sueño sea SER boxeador profesional estás flipando 😆

Edit: y ojo q yo te animo a que sigas entrenando pero tío hay que ponerse expectativas reales 😆

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#350 Traducido el sueño de tu vida era apuntarte a un Gym.

Scientistt

#356 Primero entreno para serlo. Que puedo serlo y se me acaba dando bien, pues oye, genial.

Que no logro serlo ya sea por cuestiones de salud, o de infortunios en la vida...

Pues qué se le va a hacer. Disfrutaré igualmente de la experiencia vivida y al gimnasio a disfrutar entrenando seguiré yendo tantas décadas como vida tenga.

UnleasheD

Algo me dice que Gutyr aparecerá en breve a corroborar la versión.

1 1 respuesta
Kenderr

#359 lo que tarde en ir a por el móvil de la madre

1
Tema cerrado