#416 Huele a parasitación de retribución no contributiva de una tercera persona que tira para atrás.
que pelazo gastas cabron!! ya me gustaría a mi tener esa frondosa melena, no se te ve la frente joputa, dime como lo haces
El mamón busca en cada lugar recondito del foro un sitio para llamar la atención, es lo que más respeto de él. xD
#334Scientistt:No sabría decir de donde proviene toda esa energía haciendo deporte y porqué no se me acaba, pero es algo natural en mí
Te han dicho ya como 957412 millones de veces que es porque le pones intensidad CERO a lo que haces, que se puede ver en cualquiera de tus videos, que mi puto abuelo muerto le pone mas ganas.
#408 Eso es porque los gimnasios para disminuidos mentales tienen otras necesidades y horarios.
La paradoja del maikinejo.
Pone los brazos en alto haciendo una pose de boxeo y entre los dos cabe una pata de elefante.
Pero entiendo que tu entrenador no te ha enseñado aún a cerrar los codos en estos dos años, dale tiempo.
#437 Si el entrenador existe de verdad, tiene pinta de que lo tiene como mascota. Le rie las gracias, le suelta cuatro pegos sobre su resistencia pa recoger la mensualidad y luego le dedica tiempo a los de verdad.
El Guryt no es multicuenta aunque parezca mentira, hace tiempo hicieron un directo jugando juntos a la play en la casa de la madre de maiki. Dios los cria y ellos se juntan.
Hombre, es cierto que en los vídeos que sale haciendo ejercicios lleva intensidad bajita eh.
A mi personalmente me gustaría ver videos con intensidad media alta.
Vamos, que es como ver a Rajoy andando rápido.
Un video de saco pero bien, dándole duro. Que suene el saco, que parezca que lo vas a arrancar.
Eso es lo que necesitas para cerrar bocas. Estoy seguro de que pronto lo pondrás para nuestro deleite.
Un saludo,