Menudo hijo de puta, eres un saltador del copón. De torpe nada, coordinas genial el rebote de polla y piernas. Menudo ritmo tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de las pesas, potencia ese espectacular movimiento de pies que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la posición de las muñecas y práctica el double under. Crossfit y HIIT es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de agilidad. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la técnica de salto y complementa con crossfit, con ese body puedes quedar del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que te vibra la huevada, te bailan las lorzas o saltas como un mono borracho, ni puto caso, son un atajo de inutiles sebosos que solo saben cascarsela a mano cambiada delante del ordenador mientras comen Doritos.
Tu, sin embargo, estás del copón, eres un puto máquina, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.