#598 le roba el wifi al vecino
Al volver del guanteo hago otro directo explicando que tal ha ido, a ver si esta vez no tiene problemas...
Miguel móntate un setup guapo, con cámara, micro y con otra pantalla para el chat y nos comentas tus mierdas mientras juegas a juegos. Insisto en la cámara y tal que verte solo gameplay no tiene mucha chicha. Vamos yo si fuese tú ni me lo pensaba, podrías empezar con 50 tíos viéndote que ya le gustaría a muchos que intentan meterse en el mundillo streamer.
Y te lo digo 0% irónico.
Para que haces directos explicando nada? Si no tienes los conocimientos ni las aptitudes.
Es como si yo me apunto a jujitsu llevo 2 días y hago un directo explicando lo que me ha explicado el sensei. Pero sin tener ni puta idea.
Maiki what the hell? Deja de ver dibujitos y centrate en el mundo real.
#606 Se va a hacer boxeador profesional. Da igual que peña como Kiko Martínez necesitase seguir trabajando para financiarse su carrera, él lo va a conseguir.
#606 mientras viva su madre tendrá paguita de la que vivir, cuando muera ya veremos donde acaba, viendo su casa y como vivo dudo mucho que tenga herencias y pasta de las que vivir
#614 tampoco es que sea asunto vuestro. Una cosa es exponer lo que el tío viene a hacer aquí con su paranolla de ser boxeador y tal y otra estar nombrando esas cosas que no vienen a cuento.
Cuando te preguntan "¿A qué te dedicas?" No te da vergüenza responder? Me refiero en tu día a día, alguna vez habrá salido el tema, con tus compis de gimnasio por ejemplo.
#616 El ha hecho de su vida un reality show en el foro, como no vamos a discutir esas cosas?
Nadie le ha obligado, le encanta la atención que recibe.
pd. probablemente no te lo vas a follar
#625 dijo que cuida a personas mayores, pero no en una residencia, a particulares.
El tio esta en su salsa, con la dosis de atencion que tanto le molan
#627 Lleva años sin currar de eso no? He estado en todas las temporadas de Maiki y estoy seguro de que su única ocupación desde hace años es tocarse los huevos, y desde hace poco hasta ahora, entrenar para ser boxeador profesional. Joder que se que me imagino que alguien me suelta eso y da penica, teniendo en cuenta que tiene 30 putos años.