#672 Terminé la ESO, estuve dos años haciendo un ciclo de Mantenimiento industrial y conducción de líneas, dónde aprendí electrotécnia y a manejar y limpiar máquinas industriales como Fresadoras y Tornos.
Aunque el Dibujo Técnico se me daba algo mal y realmente no era una profesión que me estimulaba. Así que al mudarme a Madrid estuve pensando en dedicarme a una nueva profesión y por mi forma de ser me decanté por Cuidados técnicos de Enfermería.
Así que estuve estudiando en Madrid durante 2 años en el centro religioso de Los Camilos, en 3 Cantos.
Lo primero que hice fue leerme las 300 páginas del libro de Cuidados Técnicos de enfermería y memorizarlo. Y descubrí que era algo que me apasionaba.
Y allí teníamos clases de Psicología que también me fascinaba, y aprendí profundamente sobre el tema.
El reflejo de Condicionamiento de Pávlov me sirvió muchísimo para educar a mi perrito Luke durante sus primeros años, la verdad.
Pero ya de pequeño con unos 11- 12 años me leí el diccionario, la biblia, y me encantaban los libros de Psicología y Autoayuda.
El libro de El caballero de la armadura oxidada, me lo habré leído varias veces de pequeñin.