Saltando a la comba

Nanna
#659Scientistt:

Precisamente me estoy leyendo sobre la vida de Kant Marlx en un libro que me compré en el mercadillo de Madrid. Un adelantado a su época de carácter tosco que ya de muy joven fue injustamente perseguido por sus ideas políticas.

@sephirox deja de editarle los post, sabemos que eres el nuevo moderador

3 2 respuestas
Damnedlove

No se de donde sacas tanto tiempo para todo entre los entrenos, juegos, animes, novia etc...

1 respuesta
B

#662 cuando en tu vida has cotizado como medio año en total te da tiempo para mucho

4
Oridana

#661 te juro que he pensado lo mismo

#659 se te ve con algo de culturilla, ¿qué estudiaste?

1 respuesta
Scientistt

#660 Me gusta y me divierte mucho leer.

Siempre me dejo en el coche un par de libros o novelas, y así cuando tengo que esperar a que llegue alguien más o (como soy hiperpuntual) si llego mucho antes a las quedadas frikis o a las citas con mi pareja...

Pues saco el libro, y me entretengo en el coche leyendo lo que me apetezca ese día.

Más que la filosofía en sí, lo que me divierte es leer sobre la vida de los grandes filósofos.

1
sephirox

#661 Kant Marlx xdddddddddd.

21 2 respuestas
Drakea

La temporada en la que maiki descubre el comunismo.

He vivido a tiempo para ver esto.

9 1 respuesta
Galdor

Estamos ante el ser humano perfecto?

1 respuesta
Scientistt

#666 Editado ya el error. Es lo que tiene estar comiendo al mismo tiempo que se escribe con una mano 🤣

B

ostia, Maiki el comunista puede dar mucho de si eh?

era la conclusión lógica a sus pocas ganas de trabajar :thinking:

3
Scientistt

#668 Disto mucho de ser el prototipo de súper hombre prefijado por Nietzsche.

Pero me esfuerzo por perfeccionarme al máximo en todas las facetas de la vida.

2 respuestas
Oridana

#671 el superhombre jamás fue el hombre perfecto que hoy necesita la sociedad

No me has respondido a la pregunta :(
¿Qué estudiaste?

1 respuesta
Drakea

#671 Tú eres más como Diógenes de Sinope.

B

No sé si vale la pena aportar, pero yo creo que maiki en esto podría ser el mejor, en el físico, recuerdo cómo tenía el perro de entrenado. Y es un crack. Tampoco le creéis ni buena ni mala, fama, que luego llega jhon cobra o cualquier averiado, y nos lo mata.

1 1 respuesta
sephirox

#667 El juego que puede dar un enfrentamiento Maiki vs Thefiskal o algún personaje de este calado.

Beethoven

El boxeador comunista? Estoy in de nuevo, vamos Maiki miente cómo sólo tú sabes.

Danitori

#666 me cago en la puta jajajaj aja yo ya estaría

Edit. Maiki lo mismo te interesa más la versión manga de El capital.

1
B

el cabrón sabe que el comunismo vs liberalismo es nuestro punto débil, como aprovecha

sephirox

Bueno, yo creo que ya puedo ponerlo:

5
Scientistt

#672 Terminé la ESO, estuve dos años haciendo un ciclo de Mantenimiento industrial y conducción de líneas, dónde aprendí electrotécnia y a manejar y limpiar máquinas industriales como Fresadoras y Tornos.

Aunque el Dibujo Técnico se me daba algo mal y realmente no era una profesión que me estimulaba. Así que al mudarme a Madrid estuve pensando en dedicarme a una nueva profesión y por mi forma de ser me decanté por Cuidados técnicos de Enfermería.

Así que estuve estudiando en Madrid durante 2 años en el centro religioso de Los Camilos, en 3 Cantos.

Lo primero que hice fue leerme las 300 páginas del libro de Cuidados Técnicos de enfermería y memorizarlo. Y descubrí que era algo que me apasionaba.

Y allí teníamos clases de Psicología que también me fascinaba, y aprendí profundamente sobre el tema.

El reflejo de Condicionamiento de Pávlov me sirvió muchísimo para educar a mi perrito Luke durante sus primeros años, la verdad.

Pero ya de pequeño con unos 11- 12 años me leí el diccionario, la biblia, y me encantaban los libros de Psicología y Autoayuda.

El libro de El caballero de la armadura oxidada, me lo habré leído varias veces de pequeñin.

2 respuestas
SnighT

Y has leido a los dos filosofos ortega y gasset tambien?

9
Nanna
#680Scientistt:

Pero ya de pequeño con unos 11- 12 años me leí el diccionario, la biblia

Son las típicas lecturas amenas que mandan a los críos en la asignatura de Lengua Castellana para que se aficionen a la lectura.

3
1 comentario moderado
challenger

#680 señores, son las 14:41 y nuevamente, después de creer haberlo visto todo, he visto suficiente internet por hoy.

Hasta otra.

Eckooo

Mas que leerme el diccionario, yo me hubiera centrado en aprender a pronunciar la R

4
Yukinary

#683
Es increible como te hace caso Luke lo tienes totalmente dominado mi perro el cabron no me hace ni puto caso.

2 1 respuesta
Beethoven

A ver Maiki lo más importante, qué libro utilizaste para aprender a comer una buena panocha de esa princesa en el burdel?

2 respuestas
Nanna

#686 El mío igual, pasa de mí como de la mierda.

fuNN

#687 Por qué le intentas ridiculizar? Tu vida es una mierda y necesitas amargar a alguien para sentirte mejor? Eres basura.

Expulsado

1 respuesta
sephirox

#687 Lo vio en un hentai de esos.

Tema cerrado